Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sergio García, quédate por favor.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Sergio García, quédate por favor.

Entre Sergio García y Oliveira llevan 5 descensos, los 2 últimos lo compartieron los 2 con zaragoza y Betis.
    Aún así, espero que esta sea la delantera del próximo año en segunda división y podamos subir de nuevo a la liga que nos corresponde.

Comentario

Entre Sergio García y Oliveira llevan 5 descensos, los 2 últimos lo compartieron los 2 con zaragoza y Betis.
      Aún así, espero que esta sea la delantera del próximo año en segunda división y podamos subir de nuevo a la liga que nos corresponde.

Comentario

Vamos a ver, por lo menos se tienen que quedar 2 o 3 de los jugadores ''buenos'' que tenemos, que si no vamos a subir por los cojo nes.

Comentario

Gracias Lopera, se lo merece, se lo debemos

Comentario

esta claro que por lo menos, 2 de los buenos tienen que quedarse, yo apostaria por Sergio Garcia y Oliveira, aunque este ultimo, losiento pero a mi no me termina de convencer sus palabras, todos conocemos a Oliveira... y muy bien.

Comentario

Lo de Oliveira es un marrón, ya le conocemos en la anterior etapa, y los zaragozanos pueden dar fé, que tiende a desmotivarse con mucha facilidad, ese chaval no sirve para segunda, porque al tercer partido de trote cochinero se lo van a comer desde la grada.

Sergio García, que me parece un gran jugador, debería comerse un añito en el infierno ya que ha sido participe de tantos descensos, que apechugue alguna vez y no huya a las primeras de cambio siempre.

Comentario

por qué se iba a quedar aquí si no se quedó el año pasado enm Zaragoza??no creo que se quede ninguno de los "buenos",este tio es un superclase y no va a jugar en 2ª División.Ójala me equivoque y el año que viene sea el que nos devuelva a la 1ª.

Comentario

No le podemos pedir esto, el no se merece jugar en Segunda...

Comentario

yo ayer able con unos coleguillas de aqui de Zaragoza, y le dije que se podria dar el regreso de Oliveira al Zaragoza, y casi me pegan 2 os.tias, aqui lo tienen atravesao por completo, yo no me se muy bien la historia, pero creo que no hace falta saberla, de Oliveira lo mas facil, es pensar mal, por que ay mas posibilidades de acertar, y Dios quiera que no, pero...

Comentario

Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
                      No le podemos pedir esto, el no se merece jugar en Segunda...
                      todos y cada uno de los jugadores que componen la plantilla son merecedores de jugar en Segunda, el único que no se lo merece es el Real Betis Balompié, así que dejemonos de pobrecitos, ay que no se lo merece.

Comentario

Yo creo que debiriamos mantener a toda costa a Oliveira y a Sergio Garcia, porque conociendo la politica de fichajes de esta directiva, sin ellos nos podemos pudrir en segunda por mucho tiempo.

Comentario

por cuantos años ha fichado Sergio García?... pues si no se le cede y si tenemos suerte dentro de dos años que vuelva, ay son locuras mis pensamintos... que pena (delantera en segunda Dani-D.Segura... uff)

Comentario

Para mi, tiene que ser uno de los estandartes del Betis para volver a primera

Comentario

Yo veo mas bien una delantera Yordi-Aquino, que sergio-Oliveira. No creo que el betis pague en segunda lo que cobran estos tíos en segunda.

Además si quieren hacer limpia de verdad deben equiparar mas o menos los salarios de todos o casi todos los jugadores, uno de los problemas que ha habido en el betis ha sido éste, que había disputas que si tu cobras mas, pues corres más.

Comentario

yo lo pienso , al igual que muchos beticos, sergio garcia va a ser el estandarte del betis, no lo dudo, con respecto a lo de zaragoza, el sabe muy bien que el trato que tiene aqui, el cariño que se le ha dado, y sobre todo el apoyo no lo tuvo alli ni de coña, con respecto a la posibilidad de irse para intentar volver a la seleccion de cara al mundial, el sabe que una vez que sales es dificil volver, hay jugadores que estan mejor que el , y sergio lo sabe, ojala sea el estandarte del beticismo en su regreso a primera.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X