Segun el ex-arbitro de primera division Joaquin Ramos Marcos, el Betis deberia estar en primera si no se hubieran dado algunos errores arbitrales (como por ejemplo el penalti a Sergio Garcia en el Nou Camp), pues eso, en el programa deportivo puntopelota, el ex-arbitro lleva toda la temporada haciendo una clasificacion que segun el seria la correcta si no se dieran errores arbitrales, y en la cual el Betis despues de la ultima jornada tendria que tener 43 puntos y no 42, y el equipo descendido seria el Osasuna con 39 puntos.
Otra cosa muy curiosa de esa clasificacion es que los dos equipos mas beneficiados serian F.C. BARCELONA y ATHLETIC DE BIBAO. Curioso cuanto menos, puesto que son los equipos de Villar.
Claro esta que hemos descendido por nuestros meritos propios, que no nos podemos escudar en arbitrajes, pero me gustaria saber que piensa la gente de esta clasificacion, no se que tipo de persona es Joaquin Ramos Marcos, pero arbitro muchisimos años y no creo que se invente esto para vender humo.
Otra cosa muy curiosa de esa clasificacion es que los dos equipos mas beneficiados serian F.C. BARCELONA y ATHLETIC DE BIBAO. Curioso cuanto menos, puesto que son los equipos de Villar.
Claro esta que hemos descendido por nuestros meritos propios, que no nos podemos escudar en arbitrajes, pero me gustaria saber que piensa la gente de esta clasificacion, no se que tipo de persona es Joaquin Ramos Marcos, pero arbitro muchisimos años y no creo que se invente esto para vender humo.
Comentario