Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nogués ofrecerá una rueda de prensa mañana

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Nogués ofrecerá una rueda de prensa mañana

    Ha finalizado la reunión en los vestuarios del Manuel Ruiz de Lopera que han mantenido, por espacio de media hora, entre el cuerpo técnico, José María Nogués, Juan Merino y Enrique Romero, los jugadores y el director deportivo Manuel Momparlet, en la que, entre otras cosas, se les ha dado a los jugadores el plan personalizado de trabajo de estos más de cuarenta días que van a tener de vacaciones y ha habido varias despedidas. A la cita han acudido todos los jugadores del primer plantel excepto Emana y Mark González que ya se encuentran de camino a sus países para incorporarse a las concentraciones de Camerún y Chile para preparar los próximos compromisos internacionales.

    A las puertas del coliseo de La Palmera se ha concitado multitud de medios de comunicación esperando alguna reacción procedente de alguno de los protagonistas, o bien jugadores, o bien dirigentes algo que no se ha producido. Al término de la misma, ha salido para hablar con los medios el director de comunicación de la entidad para comunicar que el entrenador catalán José María Nogués comparecerá mañana públicamente ante los medios de comunicación, todo parece indicar que para despedirse, porque el club todavía no ha dicho nada en este aspecto, aunque no parece que vaya a continuar al frente del equipo la próxima temporada para intentar el ascenso y el regreso a Segunda División.

    Alfinaldelapalmera

    Yo soy Nogues y en esa rueda de prensa pondría a Lopera a parir!!!!!
    Editado por última vez por pablito_betico; https://www.betisweb.com/foro/member/11888-pablito_betico en 02/06/09, 12:50:35.

  • #2
    Respuesta: Nogués ofrecerá una rueda de prensa mañana

    El regreso a segunda división ya lo ha conseguido... será el regreso a primera...

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Nogués ofrecerá una rueda de prensa mañana

      Bye, Bue, Nogués. No le guardo rencor, el mal viene desde hace muchos años como para echarle la culpa a usted. Simplemente usted ha demostrado queno vale para entrenar al primer equipo, pero sé que usted no ha obrado con mala fe.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Nogués ofrecerá una rueda de prensa mañana

        Un inepto del fútbol, incapaz de ganar un solo partido más, ese cambio de Sergio García todavía lo tengo en la retina, anda y vete ya tú también, todos me sobrais, absolutmente todos.

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Nogués ofrecerá una rueda de prensa mañana

          Nogués es un incompetente que en ningún momento ha sabido llevar las riendas del equipo. Si no siguiese me alegraría pues por el bien del equipo es lo mejor.

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Nogués ofrecerá una rueda de prensa mañana

            Tal vez podría decir...

            Os acordais cuando dije que al equipo lo unico que le faltaba era mentalización?
            Os acordais cuando dije que con cuatro puntos estab todo hecho?
            Os acordais cuando dije que un empatito y para casa a celebrarlo?
            Os acordais cuando dije que me sorprenderia mucho no continuar el año que viene?
            Os acordais cuando dije que me la jugaría en mi campo con un equipo que tenía todo hecho?

            Pues por esa razón sólo quiero deciros. Ha sido un placer y hasta otra.

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Nogués ofrecerá una rueda de prensa mañana

              entonces los jugadores que pasa que no hablan o que?vaya ************* estan echos.......con las ganas que tengo de escuchar a emana y el jipi en camerun......que poquisima verguenza!

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Nogués ofrecerá una rueda de prensa mañana

                Un entrenador que le pidió el primer día que lo vió un autógrafo a Emaná ya se puede ver lo que vale el tío.Aunq con su curriculum era normal que fracasara.

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Nogués ofrecerá una rueda de prensa mañana

                  para mi el peor entrenador de la historia del betis, superando incluso a griguol, hiddink y mortimore

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Nogués ofrecerá una rueda de prensa mañana

                    Como técnico no me voy a meter. Pero yo, como bruja lola, ya sé lo que va a decir en la rueda de prensa:

                    Es mi culpa

                    Los jugadores y yo tenemos la culpa

                    El máximo accionista es el mejón...

                    Y a por el finiquito.

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Nogués ofrecerá una rueda de prensa mañana

                      Originalmente publicado por recontrabetico Ver Mensaje
                      Como técnico no me voy a meter. Pero yo, como bruja lola, ya sé lo que va a decir en la rueda de prensa:

                      Es mi culpa

                      Los jugadores y yo tenemos la culpa

                      El máximo accionista es el mejón...

                      Y a por el finiquito.
                      Lamentablemente es así. Y con los pagarés a larguísimo plazo que da el sátrapa, esta vergonzante postura queda garantizada por mucho, mucho tiempo.


                      [CENTER]15 de junio de 2009 - Dramática final:
                      Real Betis Balompié Vs. ***** loperiana
                      ¿Tú con quien vas?
                      [/CENTER]
                      [/QUOTE]

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Nogués ofrecerá una rueda de prensa mañana

                        Beticoh der universo... gracias por la oportunidad a don manué por haber podido ser un personaje público durante algo más de un més, gracias a la afición que he podido decir pamplinas y sentirme a gusto conmigo mismo y gracias sobre todo a esta enorme plantilla, con la que he conseguido el objetivo de don manué de los 42 puntos....... Lo que nadie me dijo era lo del gol average...... nos ha faltado un gol..... estamos en segunda por mala suerte, por los palos, por los notables, por la afición, por los webos, etc, etc, etc.

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Nogués ofrecerá una rueda de prensa mañana

                          Que es un entrenador justito con sifón, ok. Que los cambios del otro día fueron para colgarlo, tb. Pero ... tampoco vamos a meterle ahora la muerte de Manolete, con sus números extrapolados al resto de la temporada nos habríamos salvado, Chaparro por ejemplo fué peor.

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Nogués ofrecerá una rueda de prensa mañana

                            la mejor noticia que puede dar es que se va junto lopera y monparlet, y toda la demas morralla.

                            Comentario

                            Adaptable footer

                            Colapsar
                            Espere un momento...
                            X