Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vamos a engalanar Sevilla de Verdiblanco

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Vamos a engalanar Sevilla de Verdiblanco

    En estos momentos tan tristes creo que sería maravilloso que sacáramos de nuevo nuestras banderas y engalanaramos toda Sevilla de verde y blanco. Vamos a colgar en nuestros balcones la bandera del REAL BETIS BALOMPIÉ, la del Centenario, la del Betis Libre, o cualquier trozo de tela verde, da igual, pero que se le demuestre al mundo que estamos orgullosos de ser del REAL BETIS BALOMPIÉ. Y el 15 a la manifestación, y que se vea de una vez por todas que estamos unidos y que queremos de verdad al BETIS.

    VIVA ER BETI, SIEMPRE BETI, SOLO BETI

  • #2
    Respuesta: Vamos a engalanar Sevilla de Verdiblanco

    Yo ayer salí a la calle con mi camiseta del Glorioso, y un compañero sevillista traía la suya para darme por saco y empezó a reirse, y le dije, "aquí lo tienes, yo no lo escondo".

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Vamos a engalanar Sevilla de Verdiblanco

      Yo me paseé ayer por las celebraciones del Oviedo (ascenso) y Sporting con mi camiseta verdiblanca y hoy he vuelto a Gijón con otra camiseta del Glorioso y mi bandera del centenario ondea en mi ventana aunque la parienta no quiere que la ponga que Oviedo es territorio hostil y la ventana está a tiro de cafres.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Vamos a engalanar Sevilla de Verdiblanco

        yo me he puesto hoy mi camiseta del Betis para el instituto no han parado de decirme cosas, pero ahi estaba yo diciendole que mas orgullosa estaba de ser del Real Betis

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Vamos a engalanar Sevilla de Verdiblanco

          Yo he visto por mi zona banderas del Centenario en ventanas que antes no estaban.

          Lo mismo se pone de moda otra vez.

          Comentario

          Adaptable footer

          Colapsar
          Espere un momento...
          X