Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

llorar...llorar...!!!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • llorar...llorar...!!!!

    http://www.betisweb.com/poker/?p=214

    Día 2 después del desastre…


    …ha pasado el suficiente tiempo como para asimilar el descenso aunque si he de ser sincero ya empecé a hacerme el cuerpo desde hace unos 4 meses y cierto es también que desde que me di cuenta que bajábamos sin remedio fue más rabia lo que sentí en mi corazón que algún atisbo de pena o de dolor…

    …vi las lagrimas de mis amigos, vi las lágrimas de personas mayores que yo no conozco de nada pero que con solo mirarle a los ojos sabes perfectamente lo que está sintiendo y vi las peores lágrimas que se pueden ver…la de los niños…

    …esas duelen de verdad, no es que sean más importantes que la de los mayores pero nosotros ya estamos envenenados con el Betis….no podemos sacárnoslo de dentro, pero ellos…que podían haber elegido el camino más fácil y ser de los equipos que siempre ganan y celebrar y reír y saltar de alegría ellos eligieron las lagrimas del pasado Domingo…

    …esos mismos niños que ayer iban vestidos del Betis de la cabeza a los pies al colegio o al polideportivo a darles patadas a un balón pero con la cabeza bien alta, porque ellos lo saben, porque ellos tienen conciencia de que son mas especiales que el resto de niños que conocen…ellos son ELEGIDOS para sufrir pero ahora contéstenme…

    ……no es cierto que siendo del Betis como hemos sido desde que teníamos esa edad no somos ahora quizás más FUERTES para enfrentarnos a la vida…???

    …no es cierto que el Betis nos ha enseñado a levantarnos después de caer y tirar para adelante con un par de COHONES sin tener que mirar para atrás nunca jamás…???

    …no es cierto que nos ha enseñado a disfrutar con las cosas más pequeñas y a sacarle el lado positivo a todo lo malo que nos pase…???

    Ayer mi AMIGO Pelu aún sufría por las lagrimas y el desconsuelo de su Pelusita y solo tenía en mente palabras de apoyo para su niña y eso que aún no tenía consuelo para el…y así seguro que muchos mas padres y madres Béticos….pues no dudéis de que el día de mañana esos niños y niñas serán personas duras y autosuficientes como lo son a día de hoy sus padres porque se van a curtir en el dolor y aunque ahora parezca duro mañana tendremos 2 satisfacciones que otros muchos no tendrán…el ver a nuestros hijos continuar con el Beticismo que nosotros le hemos inculcado y el ver como ellos lo hacen con sus hijos………….

    …ahora mismo es muy fácil abrir un post que ponga verde a Lopera, al consejo o los jugadores pero como de esos ya hay bastantes mi opción es no hablar de ellos…por una simple razón…porque ninguno de ellos es el Betis…el Betis es cualquier niño con su pequeño escudo en el pecho…el Betis es el llanto de Pelusita…

    …el Betis es ETERNO…como las lagrimas…

  • #2
    Respuesta: llorar...llorar...!!!!

    Mucho ánimo para los críos béticos y más para sus padres que tienen que hacer lo posible por no llorar delante de éstos.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: llorar...llorar...!!!!

      Admirable amigo morgado, como siempre admirable...

      Pero yo no cejare en mi empeño de masacrar y desgastar a quien provoca todos esos llantos incluido el de pelusita.

      Con su permiso amigo mio.

      Hay demasiado gilip..as y pocas balas.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: llorar...llorar...!!!!

        Originalmente publicado por elmorta Ver Mensaje
        Admirable amigo morgado, como siempre admirable...

        Pero yo no cejare en mi empeño de masacrar y desgastar a quien provoca todos esos llantos incluido el de pelusita.

        Con su permiso amigo mio.

        Hay demasiado gilip..as y pocas balas.
        ...y yo te animo para que lo hagas.....

        Comentario


        • #5
          Respuesta: llorar...llorar...!!!!

          Grande chele

          Comentario


          • #6
            Respuesta: llorar...llorar...!!!!

            yo vi a mi sobrino llorar como nunca lo habia visto con 4 años y me encargare ahora mas que nunca de luchar por un betis libre,espero que entre todos lo logremos y pongamos nuestro granito en la proxima manifestacion.

            saludos y felicidades por tu post

            Comentario


            • #7
              Respuesta: llorar...llorar...!!!!

              Impresionante documento, totalmente de acuerdo en todo, si la panda de ************* que estan en la directiva se fueran todos a tomal pol c......, otro gallo nos cantaria, sangre nueva y betica es lo que hace falta estos no son mas que una panda de Cerdillistas encubiertos

              Comentario


              • #8
                Respuesta: llorar...llorar...!!!!

                increíble como siempre...
                Pero que triste es todo esto...día dos como dices, y es como que a veces me lo creo y a veces no...

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: llorar...llorar...!!!!

                  Cuanta razón llevas amigo...

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: llorar...llorar...!!!!

                    Más razón que un santo, oiga...

                    Comentario

                    Adaptable footer

                    Colapsar
                    Espere un momento...
                    X