Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Querer vender.....Saber comprar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Querer vender.....Saber comprar

    Desde la radio oficial del club, ya se han encargado de devolver la pelota al tejado de los potenciales compradores, haciéndoles ver que están a la espera de alguna oferta por la compra de las acciones de Farusa. Aparentemente es una demostración de voluntad de vender sus acciones. Pero es muy fácil, ordenar a sus correveydiles que manifiesten esa intención para quedar bien sus discípulos, que todavía los tiene. Para querer vender hay que poner un precio que se atenga a los condicionantes que envuelven a las acciones del club. Hay que realizar un estudio de la situación contable-financiera de la sociedad, y seguro que su valor no es el mismo en primera que en segunda división. Por mi reloj, puedo decir que lo vendo, pero si pido 3000 euros, sé que no lo voy a vender.Lopera, antes de irse, que se irá en algún momento, dejará toda su mala leche concentrada, poniendo todos los obstáculos posibles, intentando que el nuevo proyecto nazca viciado, aguardando siempre la posibilidad de que como él no ha habido ni h abrá otro dirigente.

    De otra parte, para los compradores, les pediría que no cunda el ejemplo de Emilio Carrillo, poniendo público precio de las acciones. Desconozco si valen 5, 15 ó 40 millones, pero con esa actitud solo va a conseguir el enfado de lopera y por tanto la consiguiente negativa a la venta. El que quiera comprar, que se deje de alaracos o manifestaciones públicas, y se dirija directamente a lopera, que se haga el estudio que se crea conveniente y se intente llegar a un acuerdo. Pero la única forma que veo posible de llevarse a cabo es que sea muy lejana de los medios de comunicación. Que solo conozcamos el entente una vez producido.

    Para mi, todas las manifestaciones que se ralicen de querer comprar o vender son cantos al viento. Quiero hechos y no palabras......

  • #2
    Respuesta: Querer vender.....Saber comprar

    Lo único que me interesa de la radio oficial es conocer el futuro que tendrá el 'universo en expansión' Iván. Cuando llegue lo que tiene que llegar no quiero que pueda volver a trabajar en Andalucía una persona de ese calibre.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Querer vender.....Saber comprar

      Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
      Lo único que me interesa de la radio oficial es conocer el futuro que tendrá el 'universo en expansión' Iván. Cuando llegue lo que tiene que llegar no quiero que pueda volver a trabajar en Andalucía una persona de ese calibre.
      ¿En Andalucía sólo? Yo espero que no pueda volver a trabajar.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Querer vender.....Saber comprar

        Saber comprar (siempre y cuando Lopera no quiera vender):
        Para mi humilde opinión creo que apuntamos muy alto, apuntemos más abajo, en el sentido de comprarles las acciones a los mas debiles del regimen, Castaño y Rufino, son debiles y aceptarian una buena oferta, no se exactamente que porcentajes manejan, una vez con esas acciones crear una unica plataforma en la que se encuentren BXV, PNB, JURISTAS, y sindicar en ella todas las acciones posibles hasta llegar al menos al 49% del accionariado, así se le haria la vida imposible a lopera porque la consulta al consejo de administración es obligatoria y se veria solo en todas las decisiones que tome.

        La verdad que no tengo mucha ide de economia, pero bueno es una opinión que acertada o no aporto.

        ¡LOPERA VETE YA!

        Comentario

        Adaptable footer

        Colapsar
        Espere un momento...
        X