Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Gracias,David Odonkor

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Gracias,David Odonkor

Originalmente publicado por gabribetico Ver Mensaje
    La verdad que yo lloré y me emocioné al ver a Odonkor pasandolo mal como lo pasamos los demas beticos y Edu se fue bastante triste...
    Pero estaba llorando llorando eh,que grande Odonkor,y los que presumen de ser beticos desde chiquititos ni una lagrima,en las malas se ven lo que les importa el betis a algunos....

Comentario

Grande Odonkor, no te vayas ahora por favor!!

Comentario

Originalmente publicado por SoldierSangreVerde Ver Mensaje
        Nose lo que pensareis vosotros,pero viendo la imagen que vi,de David Odonkor llorando desconsolado en el tunel de vestuarios,el unico,a mi modo de ver que ha derramado lagrimas,que no ha tenido miedo de mostrar lo que verdaderamente siente,muchos gestos tristes de los jugadores,pero, ¿ Lagrimas ? Eso,las lagrimas es lo que verdaderamente surjen solo cuando alguien siente, algo de verdad,un jugador que ha dicho ( extraido de articulo de as.com )

""" A David Odonkor, las cámaras de televisión le pillaron llorando como un niño tras consumarse la tragedia del descenso. "No me importaría jugar con el Betis en Segunda, pero... ¡que hablen conmigo!" """

Un jugador,en el que ningun entrenador se ha dignado a hablar con el,ni Chaparro ni Nogues,ni nadie,un jugador que lo tienen abandonado, sabemos que no es ningun crack,pero sin duda es una persona con un cariño inmenso al club,que no ha dejado de comportarse como un profesional,sin dar problemas ni nada,para mi todo un ejemplo como persona,gesto que lo honra enormemente a mi modo de ver,y sin miedo a equivocarme diria que es el jugador mas comprometido de nuestra plantilla,esas lagrimas,que hicieron que me volviera a la memoria,una imagen de la salvacion de Santander donde sale Odonkor con los puños cerrados y una enorme sonrisa en la cara...

Me criticareis o me apoyareis,de todos modos gracias por leer el post.

GRANDE ODONKOR,TE HAS GANADO MI PERSONAL CARIÑO,JUGADORES COMO TU,POCOS.
        ni te voy a criticar ni te voy a apoyar, simplemente te diré como veo las cosas. Para empezar, conozco personalmente al jugador y te puedo asegurar que no tiene ni ha tenido interés en seguir en el Betis desde hace más de un año. La prueba más palpable es que el jugador después de tanto tiempo en España aún no ha aprendido nuestro idioma y es una falta de adaptación manifiesta y asumida por él mismo. Cualquier momento libre que tiene (+ de 2 días de descanso) se va a Alemania. No tiene amistades españolas.
        Con respecto a las lágrimas solo decirte que te fijes donde se producen, en la entrada al vestuario porque es el centro de atención tanto de la prensa como de los aficionados, así que perfectamente estudiado.
        Tuve la oportunidad de hablar con él al dia siguiente y ¿sabes qué? tan tranquilo, como si nunca hubiera pasado nada.
        No te fíes de las apariencias...

Comentario

Originalmente publicado por el_husky_siberiano Ver Mensaje
          ni te voy a criticar ni te voy a apoyar, simplemente te diré como veo las cosas. Para empezar, conozco personalmente al jugador y te puedo asegurar que no tiene ni ha tenido interés en seguir en el Betis desde hace más de un año. La prueba más palpable es que el jugador después de tanto tiempo en España aún no ha aprendido nuestro idioma y es una falta de adaptación manifiesta y asumida por él mismo. Cualquier momento libre que tiene (+ de 2 días de descanso) se va a Alemania. No tiene amistades españolas.
          Con respecto a las lágrimas solo decirte que te fijes donde se producen, en la entrada al vestuario porque es el centro de atención tanto de la prensa como de los aficionados, así que perfectamente estudiado.
          Tuve la oportunidad de hablar con él al dia siguiente y ¿sabes qué? tan tranquilo, como si nunca hubiera pasado nada.
          No es por desmerecerte ni mucho menos,pero claro,no pretenderas soltar eso sin tener alguna prueba,yo tambien te puedo decir que conozco a Pele y tan tranquilos,y el Aleman que tal lo llevas?

Comentario

No es por desmerecerte ni mucho menos,pero claro,no pretenderas soltar eso sin tener alguna prueba,yo tambien te puedo decir que conozco a Pele y tan tranquilos,y el Aleman que tal lo llevas?

Ah otro apunte,que me digas que alguien a estado estudiando si descendemos a Segunda donde ponerse a llorar para que lo vean es algo,por decirlo de alguna manera,incalificable...

Comentario

No lo calificaré como jugador,pero a mi me acaba de demostrar( lo que muchos "Béticos desde shiquetito" No han hecho), que al menos los sentía.Gracias Odonkor,tus lágrimas eran las mias,muchas gracias.

Comentario

du fragst mich ob ich deutsch kann? wenn du auch deutsch kannst, dann können wir ja eine Weile plaudern.

Es la única prueba que te voy a conceder. Lo tomas o lo dejas compañero. (por cierto, no he dicho nada malo, solo te he preguntado si tu tambien sabes alemán, asi podríamos seguir charlando)

Saludos

Comentario

wenn du auch deutsch kannst, dann können wir ja eine Weile weitern plaudern.

Es la única prueba que te voy a conceder compañero. Por cierto, no te preocupes que no he dicho nada malo (solo que si tambien sabes alemán, podemos seguir charlando un rato). Lo tomas o lo dejas.

Saludos.

Comentario

wenn du auch deutsch kannst, dann können wir ja eine Weile weitern plaudern.

Es la única prueba que te voy a conceder compañero. Por cierto, no te preocupes que no he dicho nada malo (solo que si tambien sabes alemán, podemos seguir charlando un rato). Lo tomas o lo dejas.

Saludos.

Nun ... Beweis ist sehr schlecht. Ich schreibe dies in der Tat ist, die von den Online-Übersetzer

Bueno... como prueba es muy mala. De hecho esto que escribo está hecho con un traductor on line de esos

Comentario

Originalmente publicado por McAlv
                      No me desagradaría verlo en Segunda División, pero creo que este se va al Hannover 96.
                      ¿Estais de broma?..Ains Dio mio.

Comentario

Yo he visto las imagenes, y la verdad esk no eran dos lagrimas precisamente. lloraba como si le hubiera pasado algo muy muy malo. Es un hombre con un corazon enorme. Mas betico que muchos que dicen serlo. Si no quiere/puede aprender el idioma, pues no se, a lo mejor no se le dan bien esas cosas. a saber que pasa con eso... algo abrá para que sea asi. pero lo que tengo claro es que por poner un ejemplo. Edu salio de la lesion, y al momento entro a jugar en el campo y sin hacerlo ni bien ni mal...se quedo como un fijotodos los partidos. Odonkor salio de la lesion lo pusieron un partido en los ultimos minutos i kreo k otro de titular y ala bankillazo... nadie ha confiado en el, si tubiera mas minutos cogiera ritmo de partidos etc etc... pues seria distinto. No voy a decir que es un crack

pk en el betis no hay ningun crack.

No vamos a llamar crack a Oliveira, pk no mete una
                        sergio garcia, mas de lo mismo.
                        emana... no da un pase que llegue a su destino.
                        mark gonzalez? me esperaba mucho mas...
                        todos han fracasado....
                        incluso nelson, rapido y atrevido en atake y orrible defendiendo.

Odonkor hizo partidos con alemania en los que fue el mejor jugador de su ekipo.
                        Y eso no lo hace nadie... estamos hablando de la seleccion alemana...
                        ahi no va cualquier jugador.

Suerte Odonkor!! sea cual sea tu futuro!

Comentario

Yo no voy a entrar en si las lágrimas de Odonkor eran o no eran de verdad, porque ni lo conozco ni puedo estar dentro de la persona como para saber si eran sinceras o no. Lo que sí digo es que yo, por poner un ejemplo, lloré seguro mucho más que él y mis lágrimas sí que eran de verdad....pero miarma...con la pierna ni pa darle a una lata. ¿Qué kiero decir cn esto? Que yo le agredeceré siempre el sentimiento si es que era sincero, pero seamos realistas, es que éste futbolista es mu malo, mu malo. Y yo estoy harta de una plantilla con gente que cae bien, que siente mucho a mi equipo, que lo quiere mucho....pero que me lo tiene en segunda. Nunca criticaré a Odonkor porque el chikillo no tiene culpa de no saber, la culpa es del que lo ha fichao (bueno, y del abuelo, que si en vez de haberle regalao cuando chico unas botas de fútbol se hubiera limitao a los botines pa correr...nos habríamos ahorrao esto). Pero yo creo que no es buen futbolista. Mu rápido, si, pero a la hora de centrar....¿o es que nadie ha escuchao en el campo cuando ha ido a sacar un córner como la gente empieza "nooo, tu nooo, que no sabes"???

Comentario

wenn Du deutsch kannst, dann können wir ja eine Weile weiter plaudern.

es la única prueba que voy a dar, lo tomas o lo dejas compañero. <por cierto, lo que he dicho es que si sabes alemán, podemo seguir charlando un rato.

Saludos

Comentario

Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
                              Se suele confundir bastante a menudo la falta de calidad como jugador a la falta de valores humanos y por tanto faltarle el respeto.

Desde el club no se le ha tratado bien, pero las lágrimas lo veo hasta normal, nadie da el cariño que la afición del BETIS da a sus jugadores, entrenador...

Ha demostrado que como persona vale más que muchos otros.

Personalmente no lo veo un crack y no creo que nos aporte lo necesario en segunda...

Si se va, muchísimas gracias por defender siempre esta camiseta y muchísima suerte en el futuro. Y si se queda pues ánimo y a ponerse a las pilas que nos tienen que sacar de abajo. Y ojalá llegue gente nueva al club que si le de más cariño y el trato que merece toda persona.

¡VIVA EL BETIS LIBRE!

Comentario

Me da pena de Odonkor. Es un pedazo de jugador que por esas famosos "motivos tecnicos" no ha tenido oportunidades en este Betis. Creo que las lagrimas eran de un jugador que sabe que aportaba mucho mas de lo que demonstre y que en algunos partidos podia haber resultado determinente. Impotente. Vale para la seleccion Alemana, pero no vale para Betis? No me lo creo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X