Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Gracias,David Odonkor

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Gracias,David Odonkor

Pienso que es un jugador totalmente aprovechable para la Segunda División. Yo no lo regalaría ahora.

Comentario

Bueno lo primero decir que es mi primer comentario ya que aunque os e leido muchisimas veces no me había registrado.
      Una vez dicho esto me gustaria decir que siempre mantuve una llama de ilusión por este futbolista, siempre e creido que tenia cualidades fisicas muy aptas para ser un jugador mas que aprovechable, sin embargo no ha tenido dicha progresión ya sea porque me equivoque y no vale o porque no le han "trabajado" como debian. Es un jugador que aunque no haya aportado nada crea simpatia porque puede ser que sea malo,pero lucha.(mal, es cierto,es una cabra,pero lucha).Y hoy en día, en segunda la LUCHA vale de mucho,qizas sea el momento de Odonkor,pero me temo que su ficha es demasiado para un equipo de la liga Adelante.( AUN NO ME LO CREO).

Comentario

gracias david!

Comentario

La verdad es que ver esas imágenes conmueven muchísimo. Ver a un tío como David Odonkor, que es un armario empotrado, llorando como una magdalena... pues dice mucho de él como persona.

Cierto es que no es un crack, que no es jugador para la 1ª división, pero creo que para la 2ª es MUY válido. Solo necesitaría un entrenador comprometido con él, que quiera exprimirlo de verdad y a conciencia. Su velocidad puede ser un punto muy a favor para los duros partidos que tiene la 2ª división.

Necesitamos jugadores así, comprometidos con la situación, el club, el equipo y la afición. Porque es eso lo que nos va a sacar del hoyo. Jugadores como él, que a pesar del trato tan horrible que han recibido por parte del club y los entrenadores, ahí estaban entrenando y sin abrir la boca para quejarse... Quizás algunos deberían aprender profesionalidad y humanidad de el.

Como me comentó Gustin, me recuerda a Caffa hace un par de años, quién también lloraba como un desconsolado.

Y lo digo yo, que para nada Odonkor ha sido santo de mi devoción.

PD. Gracias David, por aunque sea un poco, sentirlo como yo lo sentí.
          Editado por última vez por betica forever; https://www.betisweb.com/foro/member/3927-betica-forever en 02/06/09, 12:33:25.

Comentario

pues si vamos a quedarnos con jugadores porque lloren el descenso y supuestamente sientan los colores apaga y vamonos... tambien dice mucho de su grado de implicación que no se haya molestado en aprender NI PAPA de español en los tres años que lleva aquí.

Comentario

Menos mal que es el único que se le vió llorar, porque si vemos a toda la plantilla llorando estaríamos pidiendo hoy que se quedaran todos...lo que hay que leer...Hace unos días pediamos la cabeza de Odonkor,Pavone,Rivera,Ricardo,Casto,Illic,Juande,M elli, y un sinfin mas, y hoy leo asombrado en este y otros post, que son válidos para segunda...De verdad os quereis conformar con jugadores de segunda? (yo a algunos no los veo ni en Tercera, pero bueno)...El palo del descenso debe servir para quitar a toda la morralla del equipo, a todos los inservibles y en esos esta Odonkor por muchas lagrimas que sacara el otro dia...Salvo Sergio Garcia, y quizá Nelson, Capi, Vega y Oliveira, el resto se puede ir yendo...Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
                pues si vamos a quedarnos con jugadores porque lloren el descenso y supuestamente sientan los colores apaga y vamonos... tambien dice mucho de su grado de implicación que no se haya molestado en aprender NI PAPA de español en los tres años que lleva aquí.
                ya lo sabes tú porque hablas con él todos los días... como dice la compañera, menos cracks, aquí hace falta gente comprometida porque luego son los únicos que se parten de verdad el pecho en el campo y corren como nadie, y es con esta gente con la que se ganan los partidos

Comentario

MUCHISIMAS GRACIAS ODONKOR!!!
                  Tus lagrimas han conmovido a cualquiera... esas lagrimas que tu echaste, ni a jugadores "tan beticos" como Juanito, Arzu y compañia se les han visto echar...En fin tienen que venir extranjeros para que sientan de verdad los colores... y para que luchen por la camiseta que llevan puesta... GRANDE ODONKOR!!!! Si te quedas en 2ª con nosotros ya sabes... A DARLO TODO!!!!

Comentario

Yo me lo quedaba, creo que para segunda puede ser valido.

Comentario

mi primo pequeño es muy muy betico y muy buena persona como odonkor, tambien lloro como el que mas el domingo, le puedo proponer hacer la pretemporada con el equipo...total los centros los va a mandar igual...

este tio es mu malo por diossss

Comentario

Gracias a Odonkor? madre mía...
                        A mí las únicas lágrimas que me han dollido, son la de esos niños y no tan niños, de esa afición castigada, esas son las que me dan pena....pero Odonkor???? Odonkor seguirá teniendo los mismos Ceros en la cuenta corriente, seguirá teniendo su "cochecito", y encima se largará....anda y que se vayan uno por uno a la mier.da.

Comentario

Se ve que estaba afectado, no creo que se pusiera a fingir las lágrimas. En ese sentido, pues se le valora.

Pero yo no me lo quedaría el año que viene. Quizás si descendiésemos a Segunda B (DIOS NO LO QUIERA) estaríamos en una categoría donde el alemán pudiese rendir más o menos de forma aceptable.

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                            Se ve que estaba afectado, no creo que se pusiera a fingir las lágrimas. En ese sentido, pues se le valora.

Pero yo no me lo quedaría el año que viene. Quizás si descendiésemos a Segunda B (DIOS NO LO QUIERA) estaríamos en una categoría donde el alemán pudiese rendir más o menos de forma aceptable.
                            Odonkor quedate con nosotros y esplota esta temporada tienes mi confianza ánimo.

Comentario

Yo también lloré el domingo.

Odonkor fuera del BETIS ya!

Comentario

Originalmente publicado por TQRBB Ver Mensaje
                                Ay, Dios mío, entonces va esto en serio de que quereis que se quede... pues nada.

PD. aquí parece que con decir "lo que hay que leer" ya llevamos la razón
                                Ni mucho menos,pero que por muy equipo serio que quieras si no sienten la camiseta no te va a valer para nada porque le da igual ganar o perder,un poco de cabeza por dios,como tenemos pocos mercenarios ya....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X