Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Gracias,David Odonkor

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Gracias,David Odonkor

Siempre he pensado que este jugador está muy, muy, pero que muy desaprovechado. Todavía no nos hemos enterado de que es muy joven y que aquí podría crecer como si se tratase de un jugador de la cantera, pero para eso hay que trabajar con él, cosa que aquí no se ha hecho ni se hará.

Comentario

Originalmente publicado por suribetico Ver Mensaje
      Siempre he pensado que este jugador está muy, muy, pero que muy desaprovechado. Todavía no nos hemos enterado de que es muy joven y que aquí podría crecer como si se tratase de un jugador de la cantera, pero para eso hay que trabajar con él, cosa que aquí no se ha hecho ni se hará.
      Estoy totalmente de acuerdo contigo,tiene que venir un entrenador que hable con el,que le de confianza y que trabaje con el,todo ello unido al sentimiento y el cariño que le tiene al club,sin duda seria un jugador para tiempo....

Comentario

Gran persona, no se puede decir lo mismo de sus cualidades deportivas pero siempre ha dado lo mejor de si mismo, este gesto le honra y desde aqui le doy las gracias y mucho animo y si al final se va mucha suerte

Comentario

Una cosa mas para los que dicen que no vale para segunda division,en primera se apuesta mas por un futbol tecnico,con extremos o interiores de regate y tecnica,pero en Segunda lo unico que cuenta es la velocidad y la garra,y a mi modo de ver Odonkor esta sobrado de ambas...

Comentario

Pues si él siente al Betis, para mi ya es mucho más válido que la mayoría.

Comentario

Originalmente publicado por SoldierSangreVerde Ver Mensaje
              Nose lo que pensareis vosotros,pero viendo la imagen que vi,de David Odonkor llorando desconsolado en el tunel de vestuarios,el unico,a mi modo de ver que ha derramado lagrimas,que no ha tenido miedo de mostrar lo que verdaderamente siente,muchos gestos tristes de los jugadores,pero, ¿ Lagrimas ? Eso,las lagrimas es lo que verdaderamente surjen solo cuando alguien siente, algo de verdad,un jugador que ha dicho ( extraido de articulo de as.com )

""" A David Odonkor, las cámaras de televisión le pillaron llorando como un niño tras consumarse la tragedia del descenso. "No me importaría jugar con el Betis en Segunda, pero... ¡que hablen conmigo!" """

Un jugador,en el que ningun entrenador se ha dignado a hablar con el,ni Chaparro ni Nogues,ni nadie,un jugador que lo tienen abandonado, sabemos que no es ningun crack,pero sin duda es una persona con un cariño inmenso al club,que no ha dejado de comportarse como un profesional,sin dar problemas ni nada,para mi todo un ejemplo como persona,gesto que lo honra enormemente a mi modo de ver,y sin miedo a equivocarme diria que es el jugador mas comprometido de nuestra plantilla,esas lagrimas,que hicieron que me volviera a la memoria,una imagen de la salvacion de Santander donde sale Odonkor con los puños cerrados y una enorme sonrisa en la cara...

Me criticareis o me apoyareis,de todos modos gracias por leer el post.

GRANDE ODONKOR,TE HAS GANADO MI PERSONAL CARIÑO,JUGADORES COMO TU,POCOS.

Me recuerda a Ettien, fuera, velocidad y ganas, un tio que no centra bien la pelota, con continuidad en vez de llegar a linea de fondo e intentar balones al segundo palo, llega al pico del area y la mete rasita al primero...

Si se da cuenta y lo hace... con su velocidad, maximo asistente de la liga adelante el año proximo

Comentario

En la prensa de hoy se habla de su posible rescisión de contrato. Yo me lo quedaría y cubriría el puesto de interior derecho con él y Juanma, dos jugadores de perfil distinto según convenga.

Comentario

lo triste esque sea odonkor el que mas sienta los colores, el futbolista que menos bola le han dado, para la segunda división podria ser útil, y hay veremos si al menos vale para esta categoria, porque en primera queda claro de que no.

Comentario

Quedárnoslo? NO!!!!

ya hicimos el ******* quedándonos con Dani por marcar el gol de la Copa, como si la Copa nos la hubiera dado él solo!!

Hay que hacer un equipo serio, no un equipo en el que el factor principal para que un jugador se quede sean sus lágrimas.

Comentario

Originalmente publicado por TQRBB Ver Mensaje
                      Quedárnoslo? NO!!!!

ya hicimos el ******* quedándonos con Dani por marcar el gol de la Copa, como si la Copa nos la hubiera dado él solo!!

Hay que hacer un equipo serio, no un equipo en el que el factor principal para que un jugador se quede sean sus lágrimas.
                      Claro,que es mejor tener jugadores que lo unico que sientan son los billetes,como mas de la mitad de la plantilla actual,que le da lo mismo ganar o perder,porque ellos cobran igual.... anda que,lo que hay que leer....

Comentario

Originalmente publicado por Macanás Ver Mensaje
                        Para el año que viene van a ahcer falta jugadores como él, que sientan de verdad el equipo en el que juegan. Nunca fui defensor tuyo, pero estas cosas traspasan la vista y llegan al corazón. Gracias Odonkor.
                        A mi tambien me llego, ya lo creo que si mi respeto lo tiene, igual que Caffa en Santander

Comentario

Originalmente publicado por TQRBB Ver Mensaje
                          Quedárnoslo? NO!!!!

Seamos serios por un momento...para primera está claro que David no vale, pero para segunda estoy seguro de que si. Dejando de lado el tema de sus lagrimas (las cuales se ve que son sinceras) Odonkor puede convertirse en un jugador muy válido para la segunda división...¿o no nos acordamos del Gabi Amato o Gastón Casas?

Comentario

Originalmente publicado por SoldierSangreVerde Ver Mensaje
                            Claro,que es mejor tener jugadores que lo unico que sientan son los billetes,como mas de la mitad de la plantilla actual,que le da lo mismo ganar o perder,porque ellos cobran igual.... anda que,lo que hay que leer....
                            Ay, Dios mío, entonces va esto en serio de que quereis que se quede... pues nada.

PD. aquí parece que con decir "lo que hay que leer" ya llevamos la razón

Comentario

Odonkor para segunda me vale, y quizas de paso aprenda algo, mirando tambien por la economia del club, sale mas rentable quedarselo que regalarlo

Comentario

A este jugador le dan más la espalda que a Oscar López, espero que hablen de una vez con él porque creo que siente el escudo más que el propio Juanito. Esperemos que sea uno de los pilares para volver a Primera y haga historia en este club.

Gracias David, persona ante todo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X