Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Gracias,David Odonkor

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Gracias,David Odonkor

Originalmente publicado por el_husky_siberiano Ver Mensaje
    wenn Du deutsch kannst, dann können wir ja eine Weile weiter plaudern.

es la única prueba que voy a dar, lo tomas o lo dejas compañero. <por cierto, lo que he dicho es que si sabes alemán, podemo seguir charlando un rato.

Saludos
    Si te esperas que encuentre un traductor de aleman por google,hablamos lo que quieras vale ?
    Eso no es una prueba,solo un copiar pegar,si tanto lo conoces tendras alguna foto cn el no ? vamos,seria lo logico...

Saludos

Comentario

Originalmente publicado por SoldierSangreVerde Ver Mensaje
      Nose lo que pensareis vosotros,pero viendo la imagen que vi,de David Odonkor llorando desconsolado en el tunel de vestuarios,el unico,a mi modo de ver que ha derramado lagrimas,que no ha tenido miedo de mostrar lo que verdaderamente siente,muchos gestos tristes de los jugadores,pero, ¿ Lagrimas ? Eso,las lagrimas es lo que verdaderamente surjen solo cuando alguien siente, algo de verdad,un jugador que ha dicho ( extraido de articulo de as.com )

""" A David Odonkor, las cámaras de televisión le pillaron llorando como un niño tras consumarse la tragedia del descenso. "No me importaría jugar con el Betis en Segunda, pero... ¡que hablen conmigo!" """

Un jugador,en el que ningun entrenador se ha dignado a hablar con el,ni Chaparro ni Nogues,ni nadie,un jugador que lo tienen abandonado, sabemos que no es ningun crack,pero sin duda es una persona con un cariño inmenso al club,que no ha dejado de comportarse como un profesional,sin dar problemas ni nada,para mi todo un ejemplo como persona,gesto que lo honra enormemente a mi modo de ver,y sin miedo a equivocarme diria que es el jugador mas comprometido de nuestra plantilla,esas lagrimas,que hicieron que me volviera a la memoria,una imagen de la salvacion de Santander donde sale Odonkor con los puños cerrados y una enorme sonrisa en la cara...

Me criticareis o me apoyareis,de todos modos gracias por leer el post.

GRANDE ODONKOR,TE HAS GANADO MI PERSONAL CARIÑO,JUGADORES COMO TU,POCOS.
      gracias odoncor es lo unico weno que has hecho en el betis

Comentario

Originalmente publicado por ElSargentoBetico Ver Mensaje
        Me da pena de Odonkor. Es un pedazo de jugador que por esas famosos "motivos tecnicos" no ha tenido oportunidades en este Betis. Creo que las lagrimas eran de un jugador que sabe que aportaba mucho mas de lo que demonstre y que en algunos partidos podia haber resultado determinente. Impotente. Vale para la seleccion Alemana, pero no vale para Betis? No me lo creo.
        UN PEDAZO DE JUGADOR

Comentario

Almenos ha demostrado que le duele esta situación, otros solo se preocupan de cambiarse la camiseta al acabar el partido.

Comentario

Sí señor: al igual que otros me han decepcionado y mucho (lo digo: Edu), Odonkor me ha sorprendido para bien.
            Eché en falta el domingo más gestos como el de Odonkor. En cambio, cobardía sobró a raudales

Comentario

Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver Mensaje
              Sí señor: al igual que otros me han decepcionado y mucho (lo digo: Edu), Odonkor me ha sorprendido para bien.
              Eché en falta el domingo más gestos como el de Odonkor. En cambio, cobardía sobró a raudales
              Totalmente de acuerdo,cuando acabo el partido,hubo mucha avestruz suelta.....

Comentario

Originalmente publicado por SoldierSangreVerde Ver Mensaje
                Si te esperas que encuentre un traductor de aleman por google,hablamos lo que quieras vale ?
                Eso no es una prueba,solo un copiar pegar,si tanto lo conoces tendras alguna foto cn el no ? vamos,seria lo logico...

Saludos
                Vale Soldier. Odonkor es un fenómeno.

Comentario

Sinceramente, me lo quedaba se puede sacar muchísimo mas de el, y mas en segunda division (como duele decir esto). En fin, ANIMO ODONKOR!!

Comentario

Ojala, alguno de los de arriba, hablen con el para que se quede en el equipo seria un jugador muy muy muy valido, para el equipo. Es mas con Odonkor en una banda y Caffa en la otra, tendriamos muchos goles.
                    Un dia menos

Comentario

• Respuesta: Gracias,David Odonkor

Originalmente publicado por Dakon Ver Mensaje
                      Me gustaría ver a Odonkor en el Betis el año que viene... creo que en segunda podría explotar como jugador...
                      pienso igual... en segunda division hay bastantes defensas lentos y odonkor que ya era mucho mas rapido que los de primera puede hacer estragos.

tambien pienso que pavone en esta ocasion puedes sernos util, siempre pense que como delantero de segunda division podria aportar mucho mas.

de todas formas si se van tampoco me voy a poner a llorar.

Comentario

Yo creo que estaba llorando porque lo van a largar y este chaval ¿donde se va a comer unos serranitos de categoría?¿En Stugartt?

Comentario

Grande David Odonkor

Comentario

1.- Lo primero es que el tema de las lágrimas me parece un juego en el que es fácil entrar. Hay un lenguaje corporal que no miente y que es mucho más fiable que las lágrimas. Los gestos de Edu son muy sinceros.

2.- Me gustaría saber por qué llora en la boca del túnel de vestuarios. ¿Quién os dice que nadie lloró dentro? ¿El que más llora es el más bético? ¿Las lágrimas son el único gesto válido para expresar que algo te importa? Si a Odonkor le importase el Betis, sabría hablar español ya. Tres años que lleva aquí y aún no sabe más de tres palabras. ¿Qué tipo de importancia le da a ser jugador de esta plantilla y a la importancia de integrarse?

3.- Para segunda sí que sería aprovechable, pero tengo que recordar el tema de su ficha. Quizá sea de los que más cobra, ¿no?

Me parece mentira que por llorar ya os caiga mejor. De coña. ¿A quién no emociona ver un campo lleno durante tres años y terminar descendiendo sin haber sido capaces de ganar y con gente hasta la bandera?

Comentario

Tengo que volverlo a decir. ME PARECE DE COÑA. ¿en serio os alivia ver a un jugador como éste llorar? ¿Pensáis que a ninguno le dolió algo así?

Vuelvo a remarcar la mirada perdida y desconsolada de Edu, por ejemplo. Pero hubo más gestos que me aseguran más sinceridad que los de Odonkor. y ojo, que no digo que no estuviese siendo sincero. Es simplemente que no creo que con eso demuestre nada ni que merezca un reconocimiento que se debería ganar con con otras aPtitudes y aCtitudes.

Jamás me ha gustado entrar en "el jueguecito de las lágrimas".

Comentario

Originalmente publicado por Manquepierda Ver Mensaje
                                1.- Lo primero es que el tema de las lágrimas me parece un juego en el que es fácil entrar. Hay un lenguaje corporal que no miente y que es mucho más fiable que las lágrimas. Los gestos de Edu son muy sinceros.

2.- Me gustaría saber por qué llora en la boca del túnel de vestuarios. ¿Quién os dice que nadie lloró dentro? ¿El que más llora es el más bético? ¿Las lágrimas son el único gesto válido para expresar que algo te importa? Si a Odonkor le importase el Betis, sabría hablar español ya. Tres años que lleva aquí y aún no sabe más de tres palabras. ¿Qué tipo de importancia le da a ser jugador de esta plantilla y a la importancia de integrarse?

3.- Para segunda sí que sería aprovechable, pero tengo que recordar el tema de su ficha. Quizá sea de los que más cobra, ¿no?

Me parece mentira que por llorar ya os caiga mejor. De coña. ¿A quién no emociona ver un campo lleno durante tres años y terminar descendiendo sin haber sido capaces de ganar y con gente hasta la bandera?
                                Lleva fuera de España desde el martes y ya ha dicho que no vuelve y ha mandado a recoger sus cosas. Este es el gran Odonkor que tanto lloró.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X