Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Gracias,David Odonkor

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Gracias,David Odonkor

Para este viaje si sirven estas alforjas, vamos que jugaremos en La Condomina, y no en Old Trafford. Hay que empezar a cambiar el chip en cuanto a perfil de jugadores válidos.
    Editado por última vez por Blissett; https://www.betisweb.com/foro/member/21701-blissett en 02/06/09, 14:07:20.

Comentario

Odonkor será, de quedarse, uno de los jugadores que nos pueden sacar de segunda.

Comentario

Originalmente publicado por patxibetico Ver Mensaje
        Menos mal que es el único que se le vió llorar, porque si vemos a toda la plantilla llorando estaríamos pidiendo hoy que se quedaran todos...lo que hay que leer...Hace unos días pediamos la cabeza de Odonkor,Pavone,Rivera,Ricardo,Casto,Illic,Juande,M elli, y un sinfin mas, y hoy leo asombrado en este y otros post, que son válidos para segunda...De verdad os quereis conformar con jugadores de segunda? (yo a algunos no los veo ni en Tercera, pero bueno)...El palo del descenso debe servir para quitar a toda la morralla del equipo, a todos los inservibles y en esos esta Odonkor por muchas lagrimas que sacara el otro dia...Salvo Sergio Garcia, y quizá Nelson, Capi, Vega y Oliveira, el resto se puede ir yendo...Un saludo.
        Acaso realmente crees que cualquier jugador de primera va a jugar con nosotros en segunda? piensa un poco por dios,para salir de Segunda,sirven,si subimos ya para primera ya sabemos que no valen,pero hay que empezar por el principio....

Comentario

Ojalá que se quedase en el equipo, es de los pocos que demuestran que sienten los colores, que se parten la cara por el equipo, será más bueno o más malo, pero siempre está a disposición del entrenador, por otro lado tampoco sabemos jugarle a Odonkor, lo mismo que hicieron don Damiá de pases a la espalda deberían hacerlo con Odonkor, no que le juegan como a Sergio García balones en corot...

en fin, espero que se quede y sea una pieza importante para intentar ascender la próxima temporada.

Comentario

Fijarse en Ettien el año q subio al Levante, era el mejor del equipo y tenia condiciones bastantes peores, y solo velocidad, mucho menos q Odonkor

Comentario

Originalmente publicado por pedrito betis Ver Mensaje
              mi primo pequeño es muy muy betico y muy buena persona como odonkor, tambien lloro como el que mas el domingo, le puedo proponer hacer la pretemporada con el equipo...total los centros los va a mandar igual...

este tio es mu malo por diossss
              Para decir chorradas hijo mio,mejor estarse calladico,no entramos a debatir si es bueno o malo,pero que siente los colores,eso no hay que ponerlo en duda...

Saludos !

Comentario

Odonkor en segunda puede darnos mucho juego. Almenos fué el único que se dejó ver y el único que tiene algo de sentimiento.

Comentario

Originalmente publicado por OLleRo Ver Mensaje
                  Fijarse en Ettien el año q subio al Levante, era el mejor del equipo y tenia condiciones bastantes peores, y solo velocidad, mucho menos q Odonkor
                  Completamente de acuerdo contigo tio...los jugadores que nos pueden sacar de segunda son los Odonkor, Lima, Juande, etc

Comentario

Partiendo de la base de que no porque tenga un gesto bonito o sea más bético que nadie tiene porque quedarse lo cierto es que es un tio que en segunda si puede ser medio util en determinados momentos (ni de lejos lo veo yo como titular).

Lo que le pasaba a este tio es que era muy zopenco para los idiomas y, o no quería o no podía aprender español. Llevaba aqui dos años y ni siquiera entendía. Creo que algun jugador le hacía de interprete al inglés que tampoco era su fuerte. Y claro, Chaparro conocia al dedillo todas las ligas del mundo pero el inglés se de daba regulá...

Así que, a lo mejor por eso dice que no le hablan.

Comentario

Originalmente publicado por Segore Ver Mensaje
                      No se exactamente si lloró por el descenso del Betis o por otras causas, pero al menos a mi me conmovió y sinceramente creo que Odonkor bien entrenado y aconsejado puede ser un jugador de futuro, sólo falta "enderezarlo" un poco.

p.D. Casto también estaba llorando...
                      Mas bien le hace falta enderezarle el pie y bajarle los caballos, porque la potencia sin control no sirve de nada

Comentario

Que Odonkor llorara tras producirse el descenso a segunda dice mucho de él, pero también hay que saber que hay muchos formas de expresar la decepción y la tristeza, porque yo por ejemplo no lloré aunque seguro k sentía la misma impotencia y estaba igual de trsite que cualquiera que sea del Betis. Por cierto, no creo que Odonkor sea tan malo como aquí se dice, lo que pasa que los jugadores que vienen a este club gobernado por esa persona bajan su rendimiento bastante y no ofrecen todas sus cualidades por eso los que son buenos aquí se conviereten en regulares y los que son regulares se convierten en malos, y por ésto y por más cosas es por lo que el maximo accionista se debe de ir porque está claro que si este club no está un año sí y un año no entre los seis primeros es porque hay algo que no funciona bien.

Comentario

Originalmente publicado por SoldierSangreVerde Ver Mensaje
                          Nose lo que pensareis vosotros,pero viendo la imagen que vi,de David Odonkor llorando desconsolado en el tunel de vestuarios,el unico,a mi modo de ver que ha derramado lagrimas,que no ha tenido miedo de mostrar lo que verdaderamente siente,muchos gestos tristes de los jugadores,pero, ¿ Lagrimas ? Eso,las lagrimas es lo que verdaderamente surjen solo cuando alguien siente, algo de verdad,un jugador que ha dicho ( extraido de articulo de as.com )

""" A David Odonkor, las cámaras de televisión le pillaron llorando como un niño tras consumarse la tragedia del descenso. "No me importaría jugar con el Betis en Segunda, pero... ¡que hablen conmigo!" """

Un jugador,en el que ningun entrenador se ha dignado a hablar con el,ni Chaparro ni Nogues,ni nadie,un jugador que lo tienen abandonado, sabemos que no es ningun crack,pero sin duda es una persona con un cariño inmenso al club,que no ha dejado de comportarse como un profesional,sin dar problemas ni nada,para mi todo un ejemplo como persona,gesto que lo honra enormemente a mi modo de ver,y sin miedo a equivocarme diria que es el jugador mas comprometido de nuestra plantilla,esas lagrimas,que hicieron que me volviera a la memoria,una imagen de la salvacion de Santander donde sale Odonkor con los puños cerrados y una enorme sonrisa en la cara...

Me criticareis o me apoyareis,de todos modos gracias por leer el post.

GRANDE ODONKOR,TE HAS GANADO MI PERSONAL CARIÑO,JUGADORES COMO TU,POCOS.
                          A mí se me quedó grabado en el Betis 3-2 Barça del año pasado,cuando le hacen el penalti,cómo va a celebrarlo con la grada del gol norte con los puños cerrados y correteando por alli para animar a la gente,aquí se ve la implicación de los jugadores que tenemos,no como otros que el domingo no querían jugar al fútbol,les quemaba el balón.

Comentario

Originalmente publicado por armando_betis Ver Mensaje
                            A mí se me quedó grabado en el Betis 3-2 Barça del año pasado,cuando le hacen el penalti,cómo va a celebrarlo con la grada del gol norte con los puños cerrados y correteando por alli para animar a la gente,aquí se ve la implicación de los jugadores que tenemos,no como otros que el domingo no querían jugar al fútbol,les quemaba el balón.
                            Cierto compañero,si mal no recuerdo se levanto rapidisimamente y se fue con los brazos en alto hacia la aficion,buen apunte

Comentario

Originalmente publicado por templario85 Ver Mensaje
                              Mas bien le hace falta enderezarle el pie y bajarle los caballos, porque la potencia sin control no sirve de nada
                              Jajaja que grande el comentario

Decir que alomejor lo que le falta a Odonkor es contuinidad,porque sinceramente alguno lo ha visto jugar mas de 5 o 6 partidos seguidos ? Nose...

Comentario

GRANDE ODONKOR esta claro que de jugador es malisimo pero hay se ha visto que siente algo por el equipo.......en cuanto a su continuidad nanai!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X