Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ausencia de autocrítica, inminente reunión con el consejo y posibles cabezas de turco

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ausencia de autocrítica, inminente reunión con el consejo y posibles cabezas de turco

    El día siguiente al descenso fue utilizado para la reflexión. No hay medidas drásticas ni sopesadas. Todavía no hay nada, ni siquiera autocrítica y, por supuesto, ninguna dimisión. Lopera se reunió con algunos de sus hombres de confianza (Momparlet, Cañas y el gerente) por la tarde para analizar la situación y escuchar otras opiniones, pero la suya está clara: ha hecho todo lo posible para que no sucediera esto y no ha cometido errores. Su consejo de administración quiere personarse cuanto antes en la calle Jabugo para solicitar cambios en la entidad, mejoras que no pueden tardar más en ejecutarse, pero tampoco habrá más movimientos entre los directivos que el ya anunciado por este periódico y que protagonizaba Diego García León, que puso su cargo a disposición del presidente. Sin embargo, la primera víctima de todo el desastre podría ser Manuel Momparlet, el director deportivo de las tres últimas temporadas, según publica ABC de Sevilla.

    Lopera ha decidido esperar antes de tomar las decisiones que considere oportunas. Confía en que se produzcan movimientos por iniciativa de cada persona que se crea responsable y por ahora sólo escucha. Si hay dimisiones, éstas le facilitarán la tarea. Si no, ya se encargará de ejecutar a los «culpables» en función de cómo se muevan los dedos acusadores en las próximas horas. Según los medios oficiales del club, que suelen expresar los estados de ánimo del máximo accionista, éste se encuentra «hundido, roto de dolor y sin apenas articular palabra. Es un hombre triste, enrabietado». Ayer aguardó novedades en su domicilio, estudió las conclusiones de la Prensa y se reunió con varios de los empleados de más importancia del club. Fue por la tarde y escuchó los parlamentos de la dirección deportiva, representada por Momparlet y Cañas, y de uno de los cargos más importantes del club, el gerente, José Antonio González Flores. Podría haber sido una de tantas reuniones rutinarias que Lopera mantiene con estos trabajadores del club, pero el candente descenso le dio más trascendencia si cabe. Todos le expusieron al máximo accionista bético varios de los males que afectan al día a día verdiblanco, como la crisis institucional y la falta de tensión competitiva en la plantilla. También hubo quien le indicó que el camino correcto es que Lopera regresara a la primera línea de fuego repitiendo fórmulas que funcionaron hace más de una década y no se olvidó la evolución deportiva del equipo, poniendo el acento en la mala gestión que tuvo con Chaparro.

    Sigue... Alfinaldelapalmera

  • #2
    Respuesta: Ausencia de autocrítica, inminente reunión con el consejo y posibles cabez

    MONPARLET Y CAÑAS= incompetentes en su materia, han demostrado a pulso que no tienen ni idea.
    PEPE LEÓN= cada vez que hablas me das verguenza
    LOPERA= VAYASE YA DE UNA VEZ POR TODAS
    RUFINO= ¿Sabes lo que es irse antes de que le hagamos la vida imposible?
    CASTAÑO= No habrá ganado mas de 3 recursos en su trayectoria de los servicios jurídicos en los ultimos años. Y la Cantera es HORROROSA
    NOGUÉS= un entrenador de 3º división. simplemente no sabe... y gracias a él estamos donde estamos también
    MERINO= Fuera también, deja ya de llevartelo calentito, mal 2º entrenador y peor aún en la secretaria técnica cuando estaba.
    GERENTE FLORES= Vividor al máximo, ************.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Ausencia de autocrítica, inminente reunión con el consejo y posibles cabez

      Nada.... esto es humo y más humo. Si echan al inepto de Momparlet estará bien echado, pero el siguiente tiene que ser Lopera el que se vaya, junto a sus marionetas.

      El cambio que queremos los béticos es un Real Betis sin Lopera.

      LOPERA VETE YA!!!

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Ausencia de autocrítica, inminente reunión con el consejo y posibles cabez

        yo creo que cañas es válido pero no le han dejado trabajar

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Ausencia de autocrítica, inminente reunión con el consejo y posibles cabez

          Yo metería a stosic y ureña en la secretaría técnica y alexis de entrenador, y manager a serra. Pero yo no soy lopera

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Ausencia de autocrítica, inminente reunión con el consejo y posibles cabez

            Yo dejaría a Cañas y a Merino y traería a Gabino. Gabino para los escalafones inferiores, que creo que está más que capacitado para formar gente en la cantera. A Merino y a Cañas los pondría mano a mano al frente de la secretaría técnica.

            Y por supuesto alguien que es fundamental en este Betis como técnico debería de ser Gordillo.

            Sin olvidarme que nos hacen falta ojeadores como Pajuelo, como que vuelva Calado, y algún que otro ojeador más.

            De todas formas vuelvo a repetir que esto sería para un Betis sin Lopera.

            LOPERA VETE YA!!!

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Ausencia de autocrítica, inminente reunión con el consejo y posibles cabez

              Originalmente publicado por Morantebético Ver Mensaje
              Yo metería a stosic y ureña en la secretaría técnica y alexis de entrenador, y manager a serra. Pero yo no soy lopera
              No es porque no sea Betico ni nada, pero Ureña es secretario técnico? tiene la formación? Alexis es entrenador con formación también?

              Que esas personas deban tener cabida en el club es una obviedad, pero vamos a poner a profesionales preparados en cada campo.

              Y que alguién que coja las riendas del club que copie los modelos ingleses, los jugadores que trabajen 8 horas al dia (q cuando no entrenen hagan cosas, q se impliquen en el club) que se de confianza a un manager/técnico a varios años vista, y que tenga el apoyo de la directiva frente a los jugadores.

              Comentario

              Adaptable footer

              Colapsar
              Espere un momento...
              X