Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

amanecen pintadas contra Lopera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: amanecen pintadas contra Lopera

    Me parece extraño que aparezcan en la puerta de cristales cuando lo normal es que ese sitio como la calle Jabugo lo más seguro es que estén vigilados.

    Comentario


    • #17
      Respuesta: amanecen pintadas contra Lopera

      Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
      Y quien te dice a tí que esto no es más que un montaje del propio Lopera para desviar la atención y huir a no se sabe donde ??

      Ya hay varios periodistas que han demostrado que los de los webazos son los mismos que han ido a las asambleas como "invitados estelares de Lopera".

      Si hay una cosa muy clara.... cuando el pueblo llega a un estado de embrutecimiento tal, puede volverse contra aquel que lo ha hecho embrutecerse.
      simplemente nome creo que los de los webazos sean "los invitados de lopera", lo unico que digo que algo ai que acer, o vamos a estar quietos asta el dia 15??

      Comentario


      • #18
        Respuesta: amanecen pintadas contra Lopera

        Lo raro era que no hayan aparecido antes. La pregunta es si a alguien del Consejo de Administración del Real Betis, que no tienen vergüenza ninguno, les sorprende estos actos después de 4 años así y habiendo conseguido el segundazo que tanto se anunciaba.

        Lo raro es que no haya ardido la casa de Lopera tal como está la cosa.....

        Comentario


        • #19
          Respuesta: amanecen pintadas contra Lopera

          Unas pintadas en contra tan poco estan tan mal,no se le hace daño a nadie,solo al dictador le dara coraje salir en la prensa de esta forma,cuando a el lo que le gusta son los chistesitos para el protagonismo.

          Comentario


          • #20
            Respuesta: amanecen pintadas contra Lopera

            Yo las veo bien,las hacen además todas las aficiones cuando estan hasta las narices de sus dirigentes.

            Comentario


            • #21
              Respuesta: amanecen pintadas contra Lopera

              Originalmente publicado por jorgebetis Ver Mensaje
              simplemente nome creo que los de los webazos sean "los invitados de lopera", lo unico que digo que algo ai que acer, o vamos a estar quietos asta el dia 15??
              Los periodistas los han identificado, pero bueno. De todas formas, las pintadas estas llamando a la violencia no deben de tener cabida en el Betis. Quien hace esas pintadas, que no hará??

              Comentario


              • #22
                Respuesta: amanecen pintadas contra Lopera

                las pintadas se las pasan por el forro de los hu.evos, tanto lopera, como futbolistas, esta demostrao.

                Comentario


                • #23
                  Respuesta: amanecen pintadas contra Lopera

                  Originalmente publicado por jorgebetis Ver Mensaje
                  simplemente nome creo que los de los webazos sean "los invitados de lopera", lo unico que digo que algo ai que acer, o vamos a estar quietos asta el dia 15??
                  Supongo que estás enterado de que durante muchos, muchísimos meses, un puñado de béticos organizan sus protestas pacífica y legalmente en la puerta de las Oficinas del Club, es decir, en la Calle Jabugo. Quien se ha estado quieto durante este tiempo, puede informarse perfectamente a qué día y a qué hora estamos en Jabugo.

                  Comentario


                  • #24
                    Respuesta: amanecen pintadas contra Lopera

                    poco es, para lo que se merece ese desgra-ciao!
                    Que malito es sentir odio hacia unas personas....que pena que me hayais hecho sentir esto, esco,ria que soys una esco,ria

                    Comentario


                    • #25
                      Respuesta: amanecen pintadas contra Lopera

                      Creo que Lopera no se da cuenta de lo que ocurre. Me da a mí que se va a liar muchísimo más y entonces si que no va a haber más remedio que actuen el Ayuntamiento de Sevilla o la Junta.

                      Comentario

                      Adaptable footer

                      Colapsar
                      Espere un momento...
                      X