Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Más de lo mismo, Castel de nuevo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Más de lo mismo, Castel de nuevo

Originalmente publicado por Mentes_claras Ver Mensaje
    No quiero otro Lopera. Esa es la reflexión que hago.

Quién me dice a mi, que el sr Castel, que por cierto estuvo en la final de la UEFA que jugó el Sevilla con bufanda incluida,no viene aquí a jugar con el juguete de Lopera, llamado ENCADESA. La gente por no ver a Lopera prefieren a otro "salvador" mesénico que a lo mejor a lo que viene es a trincar el dinero que el juguete produce.

Dejen ya de aplaudir ideas manolitarias. Señores lo del Betis es muy serio, piensen en soluciones más acertadas, como puede ser la posible DEMOCRATIZACIÓN que propone BXV, donde a más de uno le parece descabellada, pues a mi no me lo parece. Con la DEMOCRATIZACIÓN nos garantizamos un instrumento de control, de forma que podemos garantizar de que el rector que diriga a nuestro Club sea bético de verdad, y si lo hiciera mal, pedirle explicaciones e inclusive moverlo del sillón presidencial !!!!!!!!

Hagas su respectivas REFLEXIONES, pero yo abogo por un Betis de los Béticos y no del manolito de turno.
    País!!!.
    Todo lo que no sea Lopera es el coco, no, cariño?

País!!

P.D.: No es sevillista, basta ya de eso.

P.D. II: Qué mas da, si es humo.
    Editado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 02/06/09, 13:17:57.

Comentario

Y mas bombas de humo, ***** con los loperristas estan desplegando todo su potencial de mentiras.

Comentario

Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
        Si esa es verdaderamente la idea de Castel, y no un invento de la prensa, a priori, suena bien. Sería un cambio de rumbo absoluto. Pero como bien sabemos todos, con Lopera, todo tiene otros tintes. Seguramente este esperando, acertadamente o no para él, que la afición vuelva a su invernación, y lanzar allá por el mes de julio el ya tan manido mensaje de "yo salvé al Betis, y lo volveré a hacer".
        Un cambio de rumbo absoluto? Con Rufino y Castaño?

Hay que hacer una limpieza absoluta, sacar toda la ****** y pudredunmbre que hay ahora mismo en el equipo, y entre esa ****** están esos dos personajes

Comentario

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
          Por qué **** se va a cerrar el post? yo lo flipo

Pues que se cierren todos, y sólo se ponga el de la manifestación de marras. Es una información del Correo de Andalucía, supongo que no la ha escrito Lopera, es que algunos creeis que el poder que tiene Lopera es como el poder del presidente de los EE.UU o algo así, no se no lo entiendo.

Que sea un bulo es otra cosa y muy posible, pero sólo he expuesto la noticia que aparece en dicho medio, para eso está un foro también, aparte de opinar.
          La mayoría de periodistas publican cualquier ****** que les filtran desde la ***** loperiana. Credibilidad: 0, ganas de tocarle los webos al personal: 1.000.

No me creo NADA de esta gente.

Comentario

Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
            Castel o Carrillo nunca contaria con Rufino o Castaño.. Semejnate bulo no se lo cree nadie

Sin embargo si he oido que PNB ha propuesto un Consejo de Administracion Provicional de consenso entre todos los accionistas actuales para mis sorpresa

¿De qué te sorprendes? Yo lo vería magnífico. El único problema es que el vampiro de Jabugo no se va ni con una estaca clavá en el pecho...

Comentario

Os puedo asegurar 8357843673675367536 % que Carrillo no se dejaria embaucar ni prestaria a una cortina de humo interesada .. el proyecto se viene cuajando desde 2 años y esta en stand by desde que salieron los abueletes cordobeses

Comentario

Originalmente publicado por Jacob Ver Mensaje
                ¿De qué te sorprendes? Yo lo vería magnífico. El único problema es que el vampiro de Jabugo no se va ni con una estaca clavá en el pecho...

Ver a los Tirado, Cuellar y cia sentado al lado de los Rufino Castaño y el sobrino de Lopera o el mismo Larribarrilete planificando la temporada en la Liga Adelante me parece un autentico sainete. No puede salir nada bueno ... entre otras cosaas por la presencia ominosa de los ultimos

Comentario

Originalmente publicado por Jacob Ver Mensaje
                  La mayoría de periodistas publican cualquier ****** que les filtran desde la ***** loperiana. Credibilidad: 0, ganas de tocarle los webos al personal: 1.000.

No me creo NADA de esta gente.

Pues no te lo creas, yo tampoco, pero no exijas cierres de post sin ningún motivo coherente.

Comentario

De todas las opciones de relevo, si es que hay más de una, la que más me ilusiona es la de Castel: un empresio joven, ambicioso, con una trayectoria profesional envidiable y, de algún modo, autosuficiente.

¡Castel, compra el Betis YA!

Comentario

No me creo nada, todos los años igual. Siempre acaba apareciendo Luis Castel. para que? pues para nada, porque todos los años sigue siendo el betis de Lopera. Si es verdad que va a comprar que compre ya y que no vendan mas HUMO!!

Comentario

Originalmente publicado por Betico_trianero Ver Mensaje
                        No me creo nada, todos los años igual. Siempre acaba apareciendo Luis Castel. para que? pues para nada, porque todos los años sigue siendo el betis de Lopera. Si es verdad que va a comprar que compre ya y que no vendan mas HUMO!!

si a ti te mola un atico frente a la Giralda y el unico que hay el propietario se niega a vendertelo, y te pones trabas y te hace la pirula el dia de la firma ante notario, quien tiene la culpa de que no tomes al sol frente a la torre?

Tu?

la torre?

o el propietario del atico?

o el notario?

Comentario

¿Pero tu estas seguro que Castel de verdad quiere comprar el Betis? Yo la verdad es que no lo tengo tan claro, de hecho lo primero que escuche de Castel es que ni le gustaba el futbol ni era del Betis.

Comentario

si finalmente se hiciera seria un buen proyecto, o por lo menos un proyecto nuevo.

Por otra parte, no me cre ná. Bastante tonto he sido ya.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_trianero Ver Mensaje
                              ¿Pero tu estas seguro que Castel de verdad quiere comprar el Betis? Yo la verdad es que no lo tengo tan claro, de hecho lo primero que escuche de Castel es que ni le gustaba el futbol ni era del Betis.

Si estoy seguro que hay una pleyade de empresarios y politicos del SOE, beticos todos, que son socios y van unos mas otros menos al futbol, entre ellos Castel que no va apenas, que tiene un proyecto entre exjugadores y gente de peso seria y contrastada como Carrillo.. lleva fraguandose un año y medio... Saben de la mas que probable intervencion judicial y quieren que el Betis, uno de los valores y setntimientos mas extendidos de la sociedad sevillana, no se vea a los pies de los caballos si se produce..

Que se podria catalogar como un nuevo poryecto mesianico de salvadores.. pero es que tampoco las ideas que surgen entre e accionarado actual del Beticismo cuajan en una alternativa solida de futuro. Alguien ha de arrancar al Betis de las garras del Monstruo de Jabugo..

Castel tenia entedido que ya no estaba ultimamente tan convencido de liderar el proyecto ..pero seguir sigue en el... Pero ahora desde el pasado Domingo... No lo sé.. Habra que esperar

Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 02/06/09, 14:24:45.

Comentario

Me cito por si a alguien no le queda claro

Originalmente publicado por TrianaEsBetica Ver Mensaje

A ver si algunos se enteran de una vez:

LOPERA NO PUEDE VENDER PORQUE ESTÁ INMERSO EN UN PROCESO POR DELITO SOCIETARIO Y PORQUE EL BETIS ESTÁ HASTA EL CUELLO DE DEUDAS

Lo puedo decir mas alto pero no mas claro

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X