Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Más de lo mismo, Castel de nuevo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Más de lo mismo, Castel de nuevo

Lo de Castaño y Rufino ni en broma. No quiero otro mayoritario mandamás nunca jamás!!! Además Lopera no va a vender. Sólo la justicia o la muerte pueden echarle.

Comentario

Quiere tapar la brutal repercusión que tendría la manifestación de l día 15, ya no manolito, que te tenemos calao...

Comentario

Ni Castel ni nadie, que dijo Castel después de que lopera lo dejara tirado el varano pasado, ¿salió a dar alguna explicación? venga ya hombre, el Betis de los Beticos.

Comentario

milongas, todo para desviar la atencion, asta que no se muera, no se acabara el secuestro.
          Editado por última vez por Bentley; https://www.betisweb.com/foro/member/11183-bentley en 02/06/09, 12:20:09.

Comentario

Originalmente publicado por Verdiblanquismo eterno Ver Mensaje
            Quiere tapar la brutal repercusión que tendría la manifestación de l día 15, ya no manolito, que te tenemos calao...
            La manifestación no se va a desconvocar pase lo que pase. Lo llevábamos pidiendo desde hace bastante tiempo, así que todo el mundo a la calle el día 15 a las nueve.

Comentario

Ollero?? Rufino?? Castaño??

Pues vaya idea de cambio!!! Ese no es el camino, cómplices fuera del Betis ya!!

Comentario

Dia 2 de junio, nos espera todo un verano con noticias como esta...

Comentario

Originalmente publicado por Morantebético Ver Mensaje
                  Yo creo que si comprase tendría que haber un grupo de béticos contrastados también en el proyecto, digamos que como el grupo de utrera ese que está detrás del sevilla, y que pongan un presidente que sea la cabeza visible, aunque sea castel, pero que las acciones estén repartidas entre un grupo de béticos, sobre todo para que no pase lo mismo que ha pasado con Lopera
                  Totalmente de acuerdo

P.D. Active los mensajes privados.

Comentario

Ganas de marear al personal.

Lopera no puede vender.

Comentario

A ver si algunos se enteran de una vez:

LOPERA NO PUEDE VENDER PORQUE ESTÁ INMERSO EN UN PROCESO POR DELITO SOCIETARIO Y PORQUE EL BETIS ESTÁ HASTA EL CUELLO DE DEUDAS

Lo puedo decir mas alto pero no mas claro

Comentario

Quieren desviar la atención con la complicidad de los periodistas palanganas.

Se debería cerrar el post en mi humilde opinión.

Comentario

¡Humo y mas humo! No caigamos en la trampa y centrémonos en la manifestación del día 15 de Junio.

Comentario

Por qué **** se va a cerrar el post? yo lo flipo

Pues que se cierren todos, y sólo se ponga el de la manifestación de marras. Es una información del Correo de Andalucía, supongo que no la ha escrito Lopera, es que algunos creeis que el poder que tiene Lopera es como el poder del presidente de los EE.UU o algo así, no se no lo entiendo.

Que sea un bulo es otra cosa y muy posible, pero sólo he expuesto la noticia que aparece en dicho medio, para eso está un foro también, aparte de opinar.
                            Editado por última vez por Greenday; https://www.betisweb.com/foro/member/925-greenday en 02/06/09, 13:14:43.

Comentario

Castel o Carrillo nunca contaria con Rufino o Castaño.. Semejnate bulo no se lo cree nadie

Sin embargo si he oido que PNB ha propuesto un Consejo de Administracion Provicional de consenso entre todos los accionistas actuales para mis sorpresa

Comentario

Pues yo no me lo creo, nada mas que se escuchar la radio, y dicen que Lopera trabaja en el nuevo Betis (manda webos), y que no piensa vender, sobre todo porque no quiere que nadie se entere de la ****** que hay dentro...dijeron algo así como que quiere pero no puede (en el pelotazo).
                                Desde luego que te quitan las ganas d todo, según ellos, la única que puede acabar con esto es la justicia, y por supuesto que la economía de Lopera no se verá afectada por el segundazo, que para él el Betis seguirá siendo unamina de oro....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X