Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Más de lo mismo, Castel de nuevo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Más de lo mismo, Castel de nuevo

El futuro del Betis

Luis Castel se postula de nuevo y contaría con Serra y Carrillo

Pepe Elías

Con Lopera de por medio nunca se sabe, pues los numeritos que ha montado en el pasado con ofertas fantasmas han traspasado los límites del sonrojo, como fue el caso con los inversores cordobeses de BSport o el más reciente jeque árabe (Bin Rashid Al Nuaimi) al que se dio pábulo desde los medios oficiales del club, los mismos que ayer filtraban una cifra de venta muy inferior a la aireada últimamente. Con Luis Castel sí hubo negociaciones más o menos serias hace ahora un año y el empresario parece seguir interesado en el asunto.

A Luis Castel le pedía Lopera 45 millones de euros por sus acciones hace un par de meses, después de que el año pasado solicitara 60 millones “para empezar a hablar”. Castel, actualmente en Angola, sigue interesado en la compra del Betis y tiene el respaldo de otros dos empresarios sevillanos dispuestos a acompañarle en la aventura si Lopera se muestra dispuesto de una vez a vender a un precio razonable. Castel hace meses que ha contactado con béticos de renombre que podrían acompañarle en el proyecto, entre ellos Lorenzo Serra Ferrer o el propio Emilio Carrillo, dispuesto a colaborar de forma desinteresada con una candidatura que aglutinara a grandes nombres del beticismo e incluso a miembros del actual consejo de administración, casos de Rufino González o Manuel Castaño, que poseen a titulo particular los mayores paquetes de acciones y a los que se ofrecería integrarse en el nuevo proyecto. Blas Ballesteros es el interlocutor de Castel y Lopera en este arduo proceso. Incluso han pensado en la figura del actual presidente del Cajasol de baloncesto, Juan Carlos Ollero, para el cargo de director general y encargado de supervisar las finanzas. A Serra se le ofrecería la dirección deportiva y piensan contar con ex futbolistas de renombre para cargos representativos del club.

La noticia de que desde la radio del Betis se hablaba de 15 millones de euros como un precio razonable para proceder al cambio accionarial fue bien acogida en el entorno de Castel. “Barajando esas cifras sí se puede llegar a un acuerdo”, admitía Emilio Carrillo, que sin embargo se mostraba pesimista sobre la posibilidad de cerrar un acuerdo con Lopera “porque luego, seguramente, saldrá con otras cosas”.

http://www.elcorreodeandalucia.es/no...99099093424170

Respuesta: Más de lo mismo, Castel de nuevo

Si esa es verdaderamente la idea de Castel, y no un invento de la prensa, a priori, suena bien. Sería un cambio de rumbo absoluto. Pero como bien sabemos todos, con Lopera, todo tiene otros tintes. Seguramente este esperando, acertadamente o no para él, que la afición vuelva a su invernación, y lanzar allá por el mes de julio el ya tan manido mensaje de "yo salvé al Betis, y lo volveré a hacer".

Comentario

si lo dije yo yer.. el carrillo necesita un inversor fuerte y estaba tardando en llamar a castel

Comentario

De todas formas el que tiene que salir y decir, quiero vender es la **** de Lopera. Mientras no salga este y diga, este es el precio de las acciones, las tomáis o las dejais. Eso de sentarse a negociar con Lopera, es como negociar un pacto con satanás.

Comentario

Ah, y que vayan rezando alguno de los miembros de la cubertería a ver si también van a ser imputados junto a Lopera.

Comentario

Ya no me creo ná...ahora solo debemos pensar en reunirnos el mayor número de béticos posibles en la manifestación del día 15...Lopera te quedan 13 días...

Comentario

ahora es lo que toca...

Comentario

No me gusta la idea de que Castaño y Rufino fuesen a seguir en el proyecto de Castel. FUera todo lo que huela a Lopera

Comentario

Juan Carlos Ollero??????? Soy muy aficionado al Cajasol, y este es el presidente que tiene actualemente el club, y el que nos lleva dando los peores años de la entidad. Para los que no lo conoceis es un tio que haría bueno al pepe leon

Comentario

Originalmente publicado por Morantebético Ver Mensaje
                    No me gusta la idea de que Castaño y Rufino fuesen a seguir en el proyecto de Castel. FUera todo lo que huela a Lopera
                    A mi tampoco... Sería el mismo perro con distinto collar

Pd: Active usted los privados por favor o mándeme uno con su correo electrónico.

Comentario

Haber si es verdad, y no mas inventos de distraccion.

Comentario

Originalmente publicado por Estrabon Ver Mensaje
                        Juan Carlos Ollero??????? Soy muy aficionado al Cajasol, y este es el presidente que tiene actualemente el club, y el que nos lleva dando los peores años de la entidad. Para los que no lo conoceis es un tio que haría bueno al pepe leon
                        Y tanto.

Sólo le falta a la noticia la guinda de que Humet seria el nuevo Momparlet....

.... y juntas a esos 2 + Rufino + Castaño..... de traca.

Lopera no puede vender, en el momento que cierre una venta de acciones va a la cárcel. Es decir, empezando por ahí, todo lo demas es humo

Comentario

No me creo nada de nada del Ladrón de lopera. Y si acometemos un nuevo proyecto que sea sin RUFINO GONZÁLEZ y sin El abogado que no ha ganado ni 3 recursos en 10 años... gente nueva,con ilusión.

Comentario

Señores, de aquí al día 15 se van a ver muchas noticias como esta para desactivar la manifestación. Si lo consiguen, a partir del día 15 será todo lo mismo.

NO MAS HUMO.

Comentario

No quiero mas nombres, el betis tiene que ser de los beticos ni Lopera ni castel, no mas mayoritarias, todo lo que sea tener más del 50% de accionariado es volver a cometer el mismo error. No, No, No venta del paquete mayoritario pero no a uno solo sino a miles de inversores. Si es verdad que vende por 15 millones de euros te aseguro yo que en 15 dias hay mas de 20000 beticos que hayan comprado las acciones, y esto es lo que debe suceder para tener un betis libre.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X