Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Edu al sevilla??
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Respuesta: Edu al sevilla??
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensajese que han contactado Fuentes y el Ditero.. pero lo que ademas me han dicho mejor lo pongo en cuarentena porque me gusta contrastarlo y adema me fio muy poco que pueda ser verdad estando el Ditero de por medio... Por eso lo mejor que podamos hacer es esperar acontecimientos y lo que salga no tardara en producirse
Comentario
-
AMCBetis
Yo confio en Edu (creo que no fichará por ese equipo) y no creo que un jugador de 30 años sea un buen fichaje.
De todas formas le agradezco a Edu todo lo que nos a dado pero ya a terminado su tiempo aquí.
Comentario
-
Originalmente publicado por AdryMC92 Ver MensajeYo confio en Edu (creo que no fichará por ese equipo) y no creo que un jugador de 30 años sea un buen fichaje.
De todas formas le agradezco a Edu todo lo que nos a dado pero ya a terminado su tiempo aquí.
Comentario
-
EdU ha sido gran jugador en la historia reciente, formó parte del tridente de la temporada del 2005, pero sobretodo por los siguientes 4 años se ha partido la cara y nos ha salvado muchas veces, tanto tengo que agradecrle que hasta no me importa que se valla al sevilla
GRACIAS EDUEditado por última vez por BalompédicoO7; https://www.betisweb.com/foro/member/10010-balomp%C3%A9dicoo7 en 06/06/09, 13:59:59.
Comentario
-
Yo no me lo termino de creer por una sencilla razón. Con pluses ganaría dos millones por ficha?? Eso no lo gana nadie en el Sevilla. Creeis que con los títulos que tiene la plantilla actual, los Kanouté y compañía van a callarse cuando venga éste sin haber ganado nada y gane más que ellos??? Se van a arriesgar a lanzar una granada así en el vestuario??? Por mi que se lo lleven, porque la desestabilización que va a producir en la vecina va a ser de consecuencias impredecibles.
Pero eso, que no me lo creo.
Comentario
-
Originalmente publicado por miki_del_betis Ver Mensajesi edu tubiera verguenza y despùes de las temporaditas que se ha marcado se quedaria sin cobrar un euro, pero va a ser que no, anda y que te zurzan vayas donde vayas.
Comentario
-
Originalmente publicado por miki_del_betis Ver Mensajesi edu tubiera verguenza y despùes de las temporaditas que se ha marcado se quedaria sin cobrar un euro, pero va a ser que no, anda y que te zurzan vayas donde vayas.
Comentario
-
Originalmente publicado por miki_del_betis Ver Mensajesi edu tubiera verguenza y despùes de las temporaditas que se ha marcado se quedaria sin cobrar un euro, pero va a ser que no, anda y que te zurzan vayas donde vayas.Editado por última vez por cherino; https://www.betisweb.com/foro/member/10005-cherino en 07/06/09, 15:02:18.
Comentario
-
Comentario
-
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario