Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Edu al sevilla??

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Edu al sevilla??

Pues si se va, perfecto, no se lo voy a reprochar, la culpa de todo es de Lopera x no renovarle y yasta, ya que el es normal que se haya acostumbrado a la ciudad y no quiero irse muy lejos a la edad q tiene, y hoy x hoy, el Sevilla debe de ser atractivo para cualquier jugador.

Espero que sea mentira o que llegado el caso rechace le oferta, pero si Edu viste la camiseta palangana, yo seguire respetandolo igual y para mi, seguiria estando por encima de mercenarios y peseteros como Joaquin u Oliveira, que nos dejaron tirados cuando mas falta hacia no como Edu que ha estado hasta q Lopera ha querido

Comentario

No lo creo. Edú sabe que lo queremos mucho. No lo hará. Humo.

Comentario

Originalmente publicado por Tuyos_Forever Ver Mensaje
        martes, 02 de junio de 2009

Edu podría ir al Sevilla
        Más que interesante la noticia que publican hoy nuestros compañeros de Marca. El brasileño del Betis, Luis Eduardo Schmidt, es una de las opciones que están encima de la mesa del Sevilla para reforzar su delantera. De hecho, ha sido una opción que se ha mirado con mucho interés porque reúne perfectamente las condiciones de mercado que busca el Sevilla: jugador de calidad, contrastado, con experiencia en España y que salga barata su llegada. Al ser un jugador que acaba contrato con el Betis pues sólo habría que acometer la ficha del jugador. Hace cinco años ya estuvo a punto de recalar en el Sevilla pero la intromisión final del Betis, ofreciéndole más dinero al jugador, hizo que el acuerdo entre Del Nido y Horacio Gómez (presidente por aquel entonces del Celta) se fuera al traste. Pero aquellas rencillas ya están olvidadas, entre otras cosas porque José Fuentes, agente del jugador, también lo es de Luis Fabiano y mantiene una excelente relación con el Sevilla. En algún momento de la temporada ha salido a la palestra el ofrecimiento del brasileño. No será fácil la operación porque se tienen dudas del estado físico de Edu, que ha tenido lesiones importantes los dos últimos años, aunque se considera que si da el nivel que ha dado en el eterno rival sería una gran apuesta. Además, Edu y su familia ya han dicho por activa y por pasiva que les encantaría quedarse en Sevilla. Dependerá también de la situación de Koné, Acosta y Chevantón. Los tres delanteros han estado lesionados casi toda la campaña y habrá que esperar para ver qué rol cogen en el equipo y saber si hace falta reforzar esa posición. La vía está abierta y en el club gusta. Habrá que esperar...

FUENTE: www.eldesmarque.com

Espero que se quede solo en el rumor, por si se va al sevilla ya seria el colmo

Edu no es tonto... seguro que en cualquier otro equipo le pagan mas y se vive tan bien como en sevilla (vileral por ejemplo) no se va a quedar aqui para ser odiado por los beticos y le tiren piedras e insulten, queda mejor y gana mas en otro lado

Comentario

Originalmente publicado por Estrabon Ver Mensaje
          Edu no va a ir al Sevilla. Lo puedo asegurar al 100%
          +1

yo al 734532795432655465743654365436546543653665467546 %

es la especial condolencia de que nos tenia reservada la panda de juntaletras de los palangonosos estos de mucha ******..

Su tesis tiene coherencia la tenia hasta cuando afirman que Edu estaria valorando la posibilidad

Eso es faltar a la inteligenica del jugador y a sus sentimientos...

DEL TBO

menudos paparruchas

Lo que hace el complejo de plumillas del 3 al 4º que llevan mas 6 años sin escribir en algun medio serio y plural

que triste

Comentario

Originalmente publicado por McAlv
            A eso se le llama hurgar en la herida, lamentable por parte de la prensa. No existe ninguna posibilidad.

chato llamarle prensa a estos?

que generoso eres

Comentario

¿Pero pondríais la mano en el fuego por Edu?
              Yo no me arriesgaría la verdad.

Comentario

Soplapoyez absurda de la web ultra palangana,aunq si se diera no me sorprenderia pues los jugadores son autenticos mercenarios,pero vamos invento del ****** de Lucas Haurie and company.

Comentario

Que poca vergüenza tiene la prensa....que asco de todo, que falta de respeto por todos lados, pero lo que me parece más fuerte es que le deis credibilidad alguna a esta paparrucha de noticia.

Comentario

espero que eso no sea cierto.Sinceramente dudo de que nuestro ídolo se venda tanto...

Comentario

Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
                      ¿Pero pondríais la mano en el fuego por Edu?
                      Yo no me arriesgaría la verdad.
                      Yo no pongo la mano en el fuego por NINGÚN JUGADOR.

Bético Edu?? ya, beticos somos los miles de personas que lloramos el pasado domingo, esos si que somos béticos.

Comentario

EDU no irá JAMÁS al Sevilla.

Comentario

Originalmente publicado por Alinho Ver Mensaje
                          EDU no irá JAMÁS al Sevilla.
                          Ojalá. Pero ¿sabeis que? No me dolería para nada que se fuese al Sevilla. Bastantes problemas tenemos nosotros como para preocuparnos lo que haga un ex-futbolista del Betis.

Además, que si hay algo que me ha enseñado el fútbol en estos últimos años es que creamos ídolos con demasiada facilidad.

Comentario

Ni de coña, vamos yo no me lo creo

Comentario

Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
                              Ojalá. Pero ¿sabeis que? No me dolería para nada que se fuese al Sevilla. Bastantes problemas tenemos nosotros como para preocuparnos lo que haga un ex-futbolista del Betis.

Además, que si hay algo que me ha enseñado el fútbol en estos últimos años es que creamos ídolos con demasiada facilidad.
                              eso es muy cierto.

Comentario

yo estoy seguro que edu no va al sevilla. me defraudaria muchisimo el jugador si asi lo hiciese,pero ya digo...estoy seguro que no lo hara...sin embargo, no me sorprenderia nada que si lo hiciese oliveira (y tened en cuenta que yo soy oliveirista acerrimo) porque oliveira, en ese sentido, me parece menos "profesional" que edu. oliveira esta loco por jugar el mundial 2010 con brasil y hara lo que sea por destacar de aqui a entonces para ser convocado, y evidentemente en segunda no va a destacar mucho. no me extrañaria nada que el sevilla intentase una maniobra ***** con algun jugador nuestro para tratar de "darnos la puntilla"...si lo consigue con alguien, me parece lo mas probable que lo consiga con oliveira...con edu creo que no tienen la minima posibilidad.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X