Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Edu al sevilla??

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Edu al sevilla??

seria un mercenario si lo hiciera,yo no creo que edu nos hiciera esa faena,supongo que se ira pero no creo que al eterno rival

Comentario

A mí me extrañaría mucho, la verdad...

Comentario

Yo creo que nunca se iria al sevilla

Comentario

Edu se va al Sevilla y hasta entonces no será cuando me cargue a Lap.erra
          Editado por última vez por hastalamuertebetis; https://www.betisweb.com/foro/member/847-hastalamuertebetis en 02/06/09, 10:54:25.

Comentario

Originalmente publicado por Estrabon Ver Mensaje
            Edu no va a ir al Sevilla. Lo puedo asegurar al 100%
            No asegures tanto, mira, yo esto lo se desde el año pasado, ellos le han ofrecido mucho, el se resiste, pero.... quién sabe si al final después del segundazo no se va a la otra acera?. Yo lo pongo al 50%.

Comentario

Creo que no se va a ir, pero por el dineral que pide de ficha, pide 2 millones. Ademas creo que respeta a la aficion del betis y no haria eso, pero vamos que peores cosas se han visto.....

Comentario

jo jo jo...que edu no se puede ir al Sevilla?..¿Por qué?...Porque alli le darian lo que pidió a gritos aqui...porque alli jugaría champions...porque alli formaría parte de un club estructurado...porque Edu es bético, ¿bético?, es un ídolo porque se parte la cara en el campo, porque lo da todo cuando juega...acasao no quieren los clubs jugadores así?..acaso no querría el Sevilla, el Valencia, el Madrid...jugadores así....pues si se va al Sevilla y es lo que él ha decidido yo le diré a Edu...OLE TUS *******!...Se merece todo lo que quiera, porque es un profesional como la copa de un pino debiendose al equipo que le paga, como deberia ser siempre con cualquier jugador...

Y no lo comparemos, por ejemplo con Jose Mari, porque Jose Mari en su época sevilista echó peste del betis para ganarse a la afición..Edu, que yo sepa, no ha echado peste de absolutamente de nadie, ni de quien no le quiere subir el sueldo...el se ha ganado a la aficion a base de esfuerzo en el campo.

GRANDE EDU...Y QUE TE VAYA MUY BIEN ALLA DONDE QUIERAS ESTAR!!...Yo, al menos, solo puedo darte las gracias por estos años que has estado en el club...GRANDE EDU

Comentario

La verdad que para mi sería una decepción muy grande y cambiaría mi modo de ver a Edu, pero después de ver a Figo en el Madrid (eso si fue un palo *****), ya no me sorprende nada.

Comentario

No me creo nada

Comentario

Ni Edu va al Sevilla ni el Sevilla quiere a Edu. Son páginas rellenas para justificar el sueldo.

Saludos y viva el R.Betis.

Comentario

Originalmente publicado por Ivis Ver Mensaje
                        Edú no será jugador del Sevilla, pondría la mano en el fuego.
                        eso decian los cules de su capitan figo hace ya 9 años

Comentario

Originalmente publicado por alejandro84 Ver Mensaje
                          eso decian los cules de su capitan figo hace ya 9 años
                          madrid y barcelona quedan bastante lejos, para un jugador solo seria soportar las idas y venidas de los partidos entre ellos..

pero el betis y el palangana viven en la misma ciudad y esto a nivel personal para edu seria grave, la gente esta muy dolida con el descenso y hay mucho loco suelto y se le puede complicar la vida muchisimo.

yo no creo en idolos pero si en el sentido comun...

la posibilidad es real, hacerla realidad logisticamente hablando es complicado sobre todo para el jugador.

Comentario

Originalmente publicado por sanfriski Ver Mensaje
                            no me lo creo, que no digo que en un futuro se vaya o no, pero pasaria algo asi como jose mari aqui.. que ni nosotros lo tragabamos y ellos le cogieron coraje y eso al final es malo para el jugador...
                            Compañera, quiero pensar lo mismo que tu, pero me temo que Edu no daría el mismo rendimiento que dio Pepemari en el Betis.

A Pepemari no lo tragabamos porque era muy malo, si hubiese metido 20 goles, seguro que era un idolo.

Comentario

No pongo la mano en el fuego por ninguno de éstos, pero... me atrevería a decir que NO lo haría.

Y si lo hiciera, desde luego personalmente para mí sería un palo y una gran decepción. Perdonable??? Pues dejadme que lo dude...

Comentario

Edu no va a ir al Sevilla, parece ser que ya lo tenia hecho con el Villareal desde hace tiempo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X