Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Represion a la aficion?????

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Represion a la aficion?????

    Esto que voy a escribir me lo contó un taxista anoche mucho despues de terminar el partido, socio del Betis y con el carnet en zona aledaña al palco de autoridades, no se si delante, a los laterales o incluso dentro de él.

    Al parecer este hombre, según sus palabras con mas de 50 años de carnet, y todos los que se sentaban a su lado, como medida de protesta contra el Presidente, tenian pensado hacer una cosa pacífica, sin violencia, y nada mas llegar al campo hablaron de irse a mitad de una parte (no recuerdo si la primera o la segunda, o incluso una parte entera) al ambigú al que ellos tenían acceso y así, dejando vacíos esos asientos protestar por la nula gestión.
    Pues bien, según me dice, alguien le comentaria esta "protesta" algún empleado o se enterarian de alguna forma y para sorpresa de estos hombres, de pronto estaban "rodeados de niñatos salvajes"(palabras textuales del taxista, supongo que ahi exageró un poco....o no) que cuando pensaron en ponerse de pie para llevarla a cabo los increparon. Según decía este hombre podían ser pagados por el club para ello, y que ante el color que estaba tomando el tema decidieron sentarse y seguir viendo el partido.

    Yo solo lo cuento para saber si alguno de vosotros vio algo, yo no vi nada de eso, pero el hombre parecía que no mentía y me gustaria saber si alguien vio algo.

    Tambien me comentó lo de la policía, aunque eso ya se está tratando en otrto post, y aparte, ahi podría haber versiones de todos colores, desde el que tira la piedra y se salva del palo, hasta la del que le dan el palo y no a hecho nada....

    Un saludo

  • #2
    Respuesta: Represion a la aficion?????

    Puff si esto es verdad seguro que han sido los de siempre, , esos si que son una gran cancer tambien que asco me dan, esos que han ido gratis a la mitad de los partidos

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Represion a la aficion?????

      Cuando Lopera se vaya se acabarán las amenazas y persecuciones a los béticos de a pie.

      En Barcelona lo consiguieron y aquí sucederá lo mismo.

      Comentario

      Adaptable footer

      Colapsar
      Espere un momento...
      X