Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Por cierto cuando llega el plan renove de todos los años

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Por cierto cuando llega el plan renove de todos los años

    LLevamos unos añitos donde por esta fecha empieza el plan renove de todas las temporadas... es la epoca para cambiar de nick que dicen... sobre todos aquellos que hablaban de champions, de la mejor plantilla de la historia, de coger al malaga, de uefa como en el post de melli...

    adelante con el plan renove...

  • #2
    Respuesta: Por cierto cuando llega el plan renove de todos los años

    Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
    LLevamos unos añitos donde por esta fecha empieza el plan renove de todas las temporadas... es la epoca para cambiar de nick que dicen... sobre todos aquellos que hablaban de champions, de la mejor plantilla de la historia, de coger al malaga, de uefa como en el post de melli...

    adelante con el plan renove...
    Esperemos que este año no tengan la desfachatez de ir a aplaudir a la ciudad deportiva en agosto a los mismos que nos han hecho descender.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Por cierto cuando llega el plan renove de todos los años

      de todas formas este post me lo van a mover a subforo betisweb... creo que es donde deberia ir...

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Por cierto cuando llega el plan renove de todos los años

        me parece que el plan renove no lo va a ser tanto este año

        creo que muchos directamente diran aquello tan famoso de "donde dije digo digo diego"



        es mas, ya he visto a alguno que dice que se apunta a la manifestacion/concentracion

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Por cierto cuando llega el plan renove de todos los años

          El plan renove que yo entiendo es el de 15.000.000 €. a 25.000.000 €.

          Se Espera la ayuda del gobierno (políticos) y de los concesionarios dispuestos a financiar microcréditos para ayudar a renovar todas las líneas maestras de fabricación.

          Las taras y los defectos en la cadena de montaje han quedado patentes, aunque las piezas las ultima vez parecían de calidad, (Se han desgastado pronto y han cogido holgura demasiado rápido por no haberlas apretado adecuadamente)

          Se espera negociar con Marca conocida de coches donde son expertos en cajas de CAMBIO (dá igual que sea automático o manual) pero el CAMBIO debe ser fiable (si no es así se paralizará de nuevo el plan renove) y sólo nos quedaría de nuevo aguantarnos con una remodelación de chapa y pintura y donde los frenos cada vez se desgantan más rápido.

          Todos los demás planes de renove de nicks foreriles. son minucias y faltos de personalidad de quienes los lleven a cabo, sin el mayor grado de atención para la importancia que tienen los temas de verdad.
          Saludos,

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Por cierto cuando llega el plan renove de todos los años

            Originalmente publicado por jeriter Ver Mensaje
            me parece que el plan renove no lo va a ser tanto este año

            creo que muchos directamente diran aquello tan famoso de "donde dije digo digo diego"



            es mas, ya he visto a alguno que dice que se apunta a la manifestacion/concentracion
            bueno pues mejor que esa gente se apunte no??ahora es cuando tenemos que estar todo el beticismo unido...ya tendreis tiempo de recordarselo y ellos de arrepentirse

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Por cierto cuando llega el plan renove de todos los años

              Originalmente publicado por Comandante Ver Mensaje
              El plan renove que yo entiendo es el de 15.000.000 €. a 25.000.000 €.

              Se Espera la ayuda del gobierno (políticos) y de los concesionarios dispuestos a financiar microcréditos para ayudar a renovar todas las líneas maestras de fabricación.

              Las taras y los defectos en la cadena de montaje han quedado patentes, aunque las piezas las ultima vez parecían de calidad, (Se han desgastado pronto y han cogido holgura demasiado rápido por no haberlas apretado adecuadamente)

              Se espera negociar con Marca conocida de coches donde son expertos en cajas de CAMBIO (dá igual que sea automático o manual) pero el CAMBIO debe ser fiable (si no es así se paralizará de nuevo el plan renove) y sólo nos quedaría de nuevo aguantarnos con una remodelación de chapa y pintura y donde los frenos cada vez se desgantan más rápido.

              Todos los demás planes de renove de nicks foreriles. son minucias y faltos de personalidad de quienes los lleven a cabo, sin el mayor grado de atención para la importancia que tienen los temas de verdad.
              Saludos,
              Señor mio, perdone mi intervencion, pero me parece que no solo se han desgastado si no que este AUTOMOVIL que usted vende ya no FUNCIONA, es mas, ESTA DIRECTAMENTE PARA ENVIARLO A LA CHATARRERIA, pero a ver quien es el que paga la grúa...

              La fabrica debe seguir funcionando, sacando un modelo totalmente nuevo y flamante, a la ALTURA de los años que estamos viviendo, conterporaneo, y fabricado por el unico fabricante que puede sacar a flote esta particular GENERAL MOTORS que tenemos.. NOSOTROS.

              Tenga por seguro, que solo si todos los empleados de la fabrica vamos en el mismo rumbo, no hay dudas de que saldra para adelante... si no, seguiremos, como usted dice con la chapa y pintura, y por ende, su deterioro constante, y cada vez peor funcionamiento.

              Un saludo.

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Por cierto cuando llega el plan renove de todos los años

                Originalmente publicado por elmorta Ver Mensaje
                Señor mio, perdone mi intervencion, pero me parece que no solo se han desgastado si no que este AUTOMOVIL que usted vende ya no FUNCIONA, es mas, ESTA DIRECTAMENTE PARA ENVIARLO A LA CHATARRERIA, pero a ver quien es el que paga la grúa...

                La fabrica debe seguir funcionando, sacando un modelo totalmente nuevo y flamante, a la ALTURA de los años que estamos viviendo, conterporaneo, y fabricado por el unico fabricante que puede sacar a flote esta particular GENERAL MOTORS que tenemos.. NOSOTROS.

                Tenga por seguro, que solo si todos los empleados de la fabrica vamos en el mismo rumbo, no hay dudas de que saldra para adelante... si no, seguiremos, como usted dice con la chapa y pintura, y por ende, su deterioro constante, y cada vez peor funcionamiento.

                Un saludo.
                Yo vendía motos
                nó ahora en serio, yó no propongo la continuidad del proceso de fabricación actual.
                Estoy de acuerdo en lo del modelo nuevo, por supuesto

                Pero que digo que hay que insuflar, mejor dicho inyectar algo de economía para que pueda producirse el reflote.
                Si no lo hay, no hay proyecto, por lo que el director general no querrá irse sin nada a cambio.

                El coche viejo si quieres que venga la grúa de Mapfre, porque mapfre no hay mas que una, mejor dicho la mapfre que lo parió.

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Por cierto cuando llega el plan renove de todos los años

                  En ocasiones veo coches.

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Por cierto cuando llega el plan renove de todos los años

                    Si tiramos de buscador, a más de uno se le va a tener que caer la cara de verguenza

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Por cierto cuando llega el plan renove de todos los años

                      El plan de este año es el regreso a la categoría que nunca deberíamos haber abandonado pero que alguien consiguió que abandonáramos.

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Por cierto cuando llega el plan renove de todos los años

                        Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                        LLevamos unos añitos donde por esta fecha empieza el plan renove de todas las temporadas... es la epoca para cambiar de nick que dicen... sobre todos aquellos que hablaban de champions, de la mejor plantilla de la historia, de coger al malaga, de uefa como en el post de melli...

                        adelante con el plan renove...
                        tío en serio, deja de crear polémica, esto no hará otra cosa que conseguir una reacción contraria de la que seguramente quieres.

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Por cierto cuando llega el plan renove de todos los años

                          Originalmente publicado por jeriter Ver Mensaje
                          me parece que el plan renove no lo va a ser tanto este año

                          creo que muchos directamente diran aquello tan famoso de "donde dije digo digo diego"



                          es mas, ya he visto a alguno que dice que se apunta a la manifestacion/concentracion
                          Pues esa es la idea,no? Que TODO bético se vaya dando cuenta de quien es realmente Loperini. No creo que haya aquí uno solo que no haya sido loperista al menos al principio. Pues a los que se den cuenta ahora más vale tarde que nunca.

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Por cierto cuando llega el plan renove de todos los años

                            Originalmente publicado por betikovlc Ver Mensaje
                            bueno pues mejor que esa gente se apunte no??ahora es cuando tenemos que estar todo el beticismo unido...ya tendreis tiempo de recordarselo y ellos de arrepentirse
                            Originalmente publicado por Asturbetico Ver Mensaje
                            Pues esa es la idea,no? Que TODO bético se vaya dando cuenta de quien es realmente Loperini. No creo que haya aquí uno solo que no haya sido loperista al menos al principio. Pues a los que se den cuenta ahora más vale tarde que nunca.

                            pues claro. si he sido el primero que me he alegrado al leerlo (despues del momentaneo shock que me ha producido)

                            mientras mas seamos mejor. el dia quince es nuestra oportunidad historica

                            Comentario

                            Adaptable footer

                            Colapsar
                            Espere un momento...
                            X