Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Recreativo se dejo PERDER!!! ¿ESTO NO ES DENUNCIABLE?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: El Recreativo se dejo PERDER!!! ¿ESTO NO ES DENUNCIABLE?

    Estas cosas pensandolo bien. Tampoco es denunciable.

    Cada equipo podria hacer lo que quisiese sin que su rival le forzase. Aun asi es una gran pvtada lo de que equipos como Madrid y Barcelona(aunque estos jugaron con el filial casi) dejaran que sus rivales les venciesen porque no se jugaban nada. Dberia de haber una ley que regulase este tema porque a los demas equipos no tienen la culpa.

    Comentario


    • Respuesta: El Recreativo se dejo PERDER!!! ¿ESTO NO ES DENUNCIABLE?

      Debíamos ganar y no lo hicimos, somos un equipo de segunda ya.

      La única manera de ser de primera, es que algún equipo no pague.

      Comentario


      • Respuesta: El Recreativo se dejo PERDER!!! ¿ESTO NO ES DENUNCIABLE?

        Este Poli que estaba a favor de dar los puntos al Sporting es el yerno del *****?

        Comentario


        • Respuesta: El Recreativo se dejo PERDER!!! ¿ESTO NO ES DENUNCIABLE?

          Yo he visto ese partido y no me da la sensación de que se dejaran. El Recre tuvo al Sporting toda la primera parte en su campo, y tampoco se mataron para hacerlo, eh?. En la segunda el Sporting fue de menos a más, y al final el Recre tuvo una ocasión que salió rozando el palo, así que... El Recre no se mató, pero se lo puso difícil al Sporting, eh?

          Todo esto no quita que si los nuestros hubieran hecho sus deberes ni estaríamos hablando de esto.

          En cuanto a lo del Real Madrid... Desde que perdió con el Barça pasaron de todo y de todos. Sinceramente, yo contaba con que el Osasuna le metía más de tres goles al Real Madrid, así que mi sorpresa ha sido que sólo le metió dos.

          Comentario


          • Respuesta: El Recreativo se dejo PERDER!!! ¿ESTO NO ES DENUNCIABLE?

            Y que mas da que se dejara perder???el Betis no gano al Valladolid,con eso nos uvieramos salvado.No hay excusas de que se dejaran perder los demas,si se dejan perder los demas equipos es su problema,otra cosa que no se professional vale,pero el Betis esta en segunda por sus meritos propios.

            Comentario


            • Respuesta: El Recreativo se dejo PERDER!!! ¿ESTO NO ES DENUNCIABLE?

              Originalmente publicado por Adry Ver Mensaje
              Estas cosas pensandolo bien. Tampoco es denunciable.

              Cada equipo podria hacer lo que quisiese sin que su rival le forzase. Aun asi es una gran pvtada lo de que equipos como Madrid y Barcelona(aunque estos jugaron con el filial casi) dejaran que sus rivales les venciesen porque no se jugaban nada. Dberia de haber una ley que regulase este tema porque a los demas equipos no tienen la culpa.

              Ni leyes ni nada.se juegan tantos partidos por liga,y todos los equipos tienen los mismos partidos,a espavilarse desde el primer dia como lo hacen los grandes,luego si ya as ganado la liga y te quedan 4 o 5 partidos pues lo mas logico es que jueguen los no titulares o reservas,para que tengan minutos,y sin mirar a los demas equipos porque al fin y al cabo los demas equipos no te tienen que importar para nada.

              Comentario


              • Respuesta: El Recreativo se dejo PERDER!!! ¿ESTO NO ES DENUNCIABLE?

                Igual que nosotros nos dejamos perder con el Sporting en su día.

                Comentario


                • Respuesta: El Recreativo se dejo PERDER!!! ¿ESTO NO ES DENUNCIABLE?

                  Originalmente publicado por John Doe Ver Mensaje
                  Este Poli que estaba a favor de dar los puntos al Sporting es el yerno del *****?
                  de poli no me lo creo, lo conozco personalmente, betico como la copa de un pino, no creo que fuera capaz de hacer eso, ademas si no me equivoco el no jugo ese partido.

                  Comentario


                  • Respuesta: El Recreativo se dejo PERDER!!! ¿ESTO NO ES DENUNCIABLE?

                    Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
                    Igual que nosotros nos dejamos perder con el Sporting en su día.

                    +1.

                    Comentario


                    • Respuesta: El Recreativo se dejo PERDER!!! ¿ESTO NO ES DENUNCIABLE?

                      Originalmente publicado por Raulsen Ver Mensaje
                      de poli no me lo creo, lo conozco personalmente, betico como la copa de un pino, no creo que fuera capaz de hacer eso, ademas si no me equivoco el no jugo ese partido.
                      Pues en la mirilla deportiva dijeron que era uno de los que habian pactado con los gijoneses. Y esta gente no da palos al agua.

                      Comentario


                      • Respuesta: El Recreativo se dejo PERDER!!! ¿ESTO NO ES DENUNCIABLE?

                        Originalmente publicado por John Doe Ver Mensaje
                        Pues en la mirilla deportiva dijeron que era uno de los que habian pactado con los gijoneses. Y esta gente no da palos al agua.
                        conociendo a poli personalmente dudo muchisimo que eso sea cierto.

                        Comentario

                        Adaptable footer

                        Colapsar
                        Espere un momento...
                        X