Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Recreativo se dejo PERDER!!! ¿ESTO NO ES DENUNCIABLE?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: El Recreativo se dejo PERDER!!! ¿ESTO NO ES DENUNCIABLE?

He tenido oportunidad de oir al presidente del Recreativo de Huelva entrevistado por Juan Bustos, y este hombre se ha puesto a llorar cuando se ha referido al descenso del Betis; si señores, he oído llorar al presidente del Recre por el descenso del Betis mientras que al nuestro sólo le he oído decir estupideces. Decía también que por favor, que del Recreativo, como institución, no se dude de su honestidad y que no sabe nada de primas ni por ganar ni mucho menos por perder, y que el Recre jugó el partido como pudo debido a sus numerosas bajas. Obviamente él no va a tirar piedras contra su propio tejado, y si sabía del presunto tongo,nunca lo va admitir, pero sí le creo en cuanto que este tema va más por sus jugadores y que el club no tiene absolutamente nada que ver. Llámenme ingenuo, pero le creo en eso.

Comentario

nada que reprochar al recreativo de huelva. un equipo al que le ganan los suplentes del bilbao y al que el ultimo el huelva le ha ganado los 2 partidos no merece seguir en primera division. el descenso del Betis es justo y merecido

Comentario

Originalmente publicado por suribetico Ver Mensaje
        He tenido oportunidad de oir al presidente del Recreativo de Huelva entrevistado por Juan Bustos, y este hombre se ha puesto a llorar cuando se ha referido al descenso del Betis; si señores, he oído llorar al presidente del Recre por el descenso del Betis mientras que al nuestro sólo le he oído decir estupideces. Decía también que por favor, que del Recreativo, como institución, no se dude de su honestidad y que no sabe nada de primas ni por ganar ni mucho menos por perder, y que el Recre jugó el partido como pudo debido a sus numerosas bajas. Obviamente él no va a tirar piedras contra su propio tejado, y si sabía del presunto tongo,nunca lo va admitir, pero sí le creo en cuanto que este tema va más por sus jugadores y que el club no tiene absolutamente nada que ver. Llámenme ingenuo, pero le creo en eso.
        Pues entonces chapeau por el, pero me sigue pareciendo de verguenza lo de los jugadores.

Comentario

Cuando uno no hace los deberes ¿quien es para criticar que otros no le han solucionado la papeleta? Eso para que lo dejemos otra vez para la última jornada. Dicho esto, al G5 hay que ir como hay que ir, con buenas palabras y con el mazo dando

Comentario

Originalmente publicado por sociodesde1982 Ver Mensaje
            El único culpable del descenso es el Betis por no ganar partidos y el defraudador como cabeza visible, ahora, jamas perdonare al Recre, les deseo lo peor y espero que el año que viene les hagamos falta... solo espero eso.
            Ojito con juzgar a la afición del RECRE por los mercenarios que juegan en su plantilla. Después no nos gusta que nos metan a todos en el mismo saco por lo del botellazo a Juande a Armando, etc. No hagamos lo que no nos gusta que nos hagan. Tengo muchos amigos onubenses del Recre y del Betis. No es justo. Tenemos que ganar siempre juguemos con quien juguemos. Ni favores ni odio. Es un deporte y hay que salir a ganar siempre

Comentario

No culpemos a los demas de nuestros propios errores,un poco de dignidad.

SIEMPRE BETIS.

Comentario

Pero vamos a ver. Sabemos si es verdad? está confirmada la noticia? todo esto son especulaciones y nunca sabremos si es cierto o no. Y además, si el recre se dejó o no ganar no tiene nada que ver con el descenso del Betis. Así que por favor, vamos a dejar de elucubrar y de manchar el nombre del primer club de fútbol español.

Comentario

este post no me parece una buena idea.

Comentario

No creo que se dejase perder y en el caso en el que así fuera,es imposible de demostrar.

Comentario

ESCRIBE UN SPORTINGUISTA !!!!!!!!!!!!!!!!!

Ante todo quiero mostrar mi profundo respeto por vuestro equipo y sobre todo por su afición y compartiendo vuestro dolor, pena y rabia, por que durante casi 60 minutos nosotros estabamos en 2ª, ademas si me pemitis quiero utilizar este foro para opinar sobre este polemico asunto.
                      Sin ningun tipo de tapujo puedo asegurar que me consta por varias fuentes muy directas y a la vez muy distintas que ese partido estaba pactado para que terminase como termino, lo que no puedo asegurar es si hay dinero por medio pero lo que esta claro y solo con estar en el campo se podia adivinar que la diferencia entre un tiempo y otro era abismal, con esto no quiero entrar en quien merece o no bajar, personalmente creo que cada uno esta donde por meritos propios se merece pero si moralmente reconocer las cosas y decir que por los intereses que sean ese partido no fue del todo "legal", ademas se da la circunstancia ironica que gracias a vuestro equipo hace años el Sporting logro mantenerse en 1ª a consta de vuestro eterno rival y como supongo que recordareis en aquel partido el Betis tampoco hizo mucho empeño por ganarlo, con esto quiero decir que muchas veces las cosas se ven de manera distinta dependiendo con el cristal con lo que lo mires.
                      Sin otro interes que mostrar mi opinion y deseando que pronto ascenais a 1ª. Un saludo y viva el Betis !!!!!!!!!

Comentario

Originalmente publicado por Liomi Ver Mensaje
                        ESCRIBE UN SPORTINGUISTA !!!!!!!!!!!!!!!!!

Ante todo quiero mostrar mi profundo respeto por vuestro equipo y sobre todo por su afición y compartiendo vuestro dolor, pena y rabia, por que durante casi 60 minutos nosotros estabamos en 2ª, ademas si me pemitis quiero utilizar este foro para opinar sobre este polemico asunto.
                        Sin ningun tipo de tapujo puedo asegurar que me consta por varias fuentes muy directas y a la vez muy distintas que ese partido estaba pactado para que terminase como termino, lo que no puedo asegurar es si hay dinero por medio pero lo que esta claro y solo con estar en el campo se podia adivinar que la diferencia entre un tiempo y otro era abismal, con esto no quiero entrar en quien merece o no bajar, personalmente creo que cada uno esta donde por meritos propios se merece pero si moralmente reconocer las cosas y decir que por los intereses que sean ese partido no fue del todo "legal", ademas se da la circunstancia ironica que gracias a vuestro equipo hace años el Sporting logro mantenerse en 1ª a consta de vuestro eterno rival y como supongo que recordareis en aquel partido el Betis tampoco hizo mucho empeño por ganarlo, con esto quiero decir que muchas veces las cosas se ven de manera distinta dependiendo con el cristal con lo que lo mires.
                        Sin otro interes que mostrar mi opinion y deseando que pronto ascenais a 1ª. Un saludo y viva el Betis !!!!!!!!!
                        si eso es cierto me parece muy mal tanto por parte de un equipo como de otro, el sporting se jugaba la permanencia y todavia tiene un pase, pero el recre siendo andaluz como es, supuestamente hay buenas relaciones entre el betis y el recre y que encima pacten el empate para perjudicar al betis me parece de verguenza y de equipos antideportivos.

pero bueno amigo, como se suele decir, arrieritos somos y en el camino nos encontraremos.
                        Editado por última vez por Raulsen; https://www.betisweb.com/foro/member/1941-raulsen en 07/06/09, 01:39:14.

Comentario

El Recreativo no ha sido el primero ni será el último en dejarse perder, los amaños en el fútbol están a la orden del día y salen todos los años casos en todos los países, y aquí todo el mundo sabe que pasan pero todavía no se han podido demostrar.

Comentario

El Almería también se dejó cuando vino a Heliópolis, eso no es vergonzoso?

Comentario

El Recreativo tiene mucha clase y algunos periodistas muy poca vergüenza. Ánimo Recre que el año que viene subimos de la mano.

Comentario

Venga ya hombre dejar las excusas... Ahora abrire un post para decir que la culpa la tiene la mala suerte y los postes...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X