Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Recreativo se dejo PERDER!!! ¿ESTO NO ES DENUNCIABLE?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: El Recreativo se dejo PERDER!!! ¿ESTO NO ES DENUNCIABLE?

Ya veremos cuanto se habla de esto el día 16...

Comentario

• Respuesta: El apaño en gijón que ayudó a mandar al betis a segunda

Ya veremos cuanto se habla de esto el día 16... No más humo.

Comentario

Pero Zanche, lo que no se puede ser es hipócrita (ojo, que no te lo estoy llamando a ti, me refiero en general). Si yo me alegré de que nos dejásemos perder contra el Sporting para descender al Sevilla... ¿cómo me voy a indignar porque otro equipo se deje perder?

No sé, es mi opinión.

Yo no me siento agraviado por el Recre por el hecho de querer que el Sporting se salve... Si hubiésemos ganado el que se va al hoyo es el Valladolid. ¿No crees que los del Recre pensarían que el Betis lo tenía fácil? Ellos intentaban ayudar al Sporting, no perjudicar al Betis.
        Editado por última vez por Matt_BB; https://www.betisweb.com/foro/member/10644-matt_bb en 04/06/09, 12:26:10.

Comentario

Originalmente publicado por elmorta Ver Mensaje
          A ver... si es que no, ya se saben todas estas cosas y jamas han sido perseguidas, precisamente, porque legalmente no queda constancia de nada de esto, son pactos entre directivas en comidas privadas o primas a terceros de estranjis... que todo el mundo lo sabe, si, se actua? pues no...

Ayer escuchando carrusel, el propio Paco Gonzales dijo que esta semana el presidente del huelva habia dicho que como se les ocurriese ganar en el molinon los colgaba a todos en la bandera... asi que nada.
          exacto , dependiamos de nosotros y la cagamos asi qe solo nos queda esperar a que a recre y malaga , les haga flta un favor , quien las da las toma

Comentario

esto se acaba con playoffs de descenso.

Ni primas, ni hostias. Los seis últimos a jugarse los cuartos a ida y vuelta. 20º contra 15º; 19º contra 16º; 18º contra 17º.

Ahi se juega uno el todo por el todo contra un rival que también lo hace, y pasando de otros campos.

Os aseguro que ahí se acababan las primas para evitar el descenso. Se puede primar para evitar los playoff, pero una vez en ellos, se juegan el todo por el todo y punto.

Comentario

Estamos en segunda por merecimiento propio... q mas da lo q hicieran los demás. Puede q nos hubieramos salvado, pero nada hubiera borrado una temporada horrible... mejor dicho... 4 temporadas horribles. El descenso es un justo y desagradable castigo... No le deis mas vueltas

LOPERA VENDE YA!!!

Comentario

Originalmente publicado por mikebetis Ver Mensaje
                exacto , dependiamos de nosotros y la cagamos asi qe solo nos queda esperar a que a recre y malaga , les haga flta un favor , quien las da las toma
                exacto. Pero una cosa, pese a que el Málaga me cae peor, creo que el partido que empatamos con ellos fue en su casa, y en su casa se deben a su afición y está feo dejarse perder. Yo los exculpo un poco por ello, la verdad.

Comentario

El Almeria se dejó ganar aquí. Esto también es denunciable por otros equipos, ¿no???

AHORA MAS QUE NUNCA, LOPERA VETE YA.
                  Editado por última vez por pasión verdiblanca; https://www.betisweb.com/foro/member/22455-pasi%C3%B3n-verdiblanca en 04/06/09, 12:27:56.

Comentario

Recuerdo no hace mucho un forero muy popular insinuar que nuestros directivos ayudaron mucho al... racing hace dos años... Y lo decía con orgullo.

Comentario

Originalmente publicado por recontrabetico Ver Mensaje
                      Recuerdo no hace mucho un forero muy popular insinuar que nuestros directivos ayudaron mucho al... racing hace dos años... Y lo decía con orgullo.
                      Y desde los medios oficiales del club... lo nunca visto...

Eso pasa por dejarse las rastas...
                      Editado por última vez por Helius; https://www.betisweb.com/foro/member/8674-helius en 04/06/09, 12:35:03.

Comentario

Originalmente publicado por recontrabetico Ver Mensaje
                        ¿Iván "pedaso de" Larriba es forero de aquí??

Comentario

Originalmente publicado por Jacob Ver Mensaje
                          Pero Zanche, lo que no se puede ser es hipócrita (ojo, que no te lo estoy llamando a ti, me refiero en general). Si yo me alegré de que nos dejásemos perder contra el Sporting para descender al Sevilla... ¿cómo me voy a indignar porque otro equipo se deje perder?

No sé, es mi opinión.

Yo no me siento agraviado por el Recre por el hecho de querer que el Sporting se salve... Si hubiésemos ganado el que se va al hoyo es el Valladolid. ¿No crees que los del Recre pensarían que el Betis lo tenía fácil? Ellos intentaban ayudar al Sporting, no perjudicar al Betis.
                          Bueno, es que a lo mejor yo pienso así porque yo aquel partido, teniendo también mi parte proporcional de antisevillismo, me pareció una vergüenza. Y no estuve de acuerdo con aquella pantomima. Estuve en el campo y me pareció bochornoso. Odio ver perder a mi equipo, hasta para estas cosas, porque después te las recuerdan toda la vida, y no sólo los palanganas, sino toda España, que para eso el plus se preocupó de hacer un reportaje en El Día Después...

De la misma manera, lo único que puedo pedir es que un equipo gane sus partidos. Y si encima su victoria es influyente en la clasificación de un tercero que te pone las entradas a tu afición a mitad de precio y que está hermanado con ella, pues más aún.

Comentario

El Betis está claro que ha bajado por méritos propios, nada mas que hay que ver las últimas 4 jornadas, pero si esto que cuentan es verdad, es una auténtica vergüenza.
                            El Sporting para quedarse en primera tenía que ganar ese partido, y si lo han ganado de la manera que cuentan, (dejando a un lado lo bien que me caen), no son merecedores de jugar en primera división.
                            A partir de aquí, ya no se puede hacer nada, y si estamos donde estamos es por ya sabemos quien, el mayor culpable de todo esto es; LOPERA, Y CUANDO DIGO LOPERA, VA INCLUIDO TODOS SUS COMPLICES.

Comentario

Pues deberíamos remover esto en los medios; yo he enviado una carta a El País; al menos, que aprieten a los implicados, que se sepan sus nombres por todas las aficiones, que queden marcados.

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                                Bueno, es que a lo mejor yo pienso así porque yo aquel partido, teniendo también mi parte proporcional de antisevillismo, me pareció una vergüenza. Y no estuve de acuerdo con aquella pantomima.
                                Me lo imaginaba, por eso decía que lo de la hipocresía no iba por ti.
                                No sé, a mí es de esas cosas que me gustan, ese cainismo (sin ser llevado a extremos) me parece hasta sano incluso. El cachondeo que tenemos con esas cosas me divierte.

Pero bueno, diferentes opiniones, y comprensible totalmente tu opinión sobre el Sporting - Recre.

Un saludo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X