Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Recreativo se dejo PERDER!!! ¿ESTO NO ES DENUNCIABLE?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: El apaño en gijón que ayudó a mandar al betis a segunda

Originalmente publicado por suribetico Ver Mensaje
    Sí, pero ellos, Madrid y Barça, han presumido de ello toda la vida. Y la verdad, yo vi el partido contra el Almería y vale, no hizo nada, (aún así recuerdo que Crusat no nos marcó de verdadero milagro), pero por Dios, es que lo del Barça contra el Osasuna clama al cielo.
    Para irnos centrando, y sin "peros"... la culpa de nuestro descenso es de terceros?

Sí o No?

Comentario

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
      Para irnos centrando, y sin "peros"... la culpa de nuestro descenso es de terceros?

Sí o No?
      Ya he dicho en otro post que no, que estamos en Segunda por méritos propios, compañero. Aunque yo sigo viendo algún pero, ¿ein?.

Comentario

Ya he dicho en otro post que no, que estamos en Segunda por méritos propios, compañero. Aunque yo sigo viendo algún pero, ¿ein?.

Como que el Almería nos dejara ganar?
        Como que el Recre no ganara con lo que se iban a llevar?

Algún pero así o sólo los que nos convienen para intentar mitigar que estábamos jugando de prestado en primera desde hacía años???

Comentario

Como que el Almería nos dejara ganar?
          Como que el Recre no ganara con lo que se iban a llevar?

Algún pero así o sólo los que nos convienen para intentar mitigar que estábamos jugando de prestado en primera desde hacía años???
          No, no hay que mitigar nada, ya se lo he dicho. PERO el Almería no salió con juveniles (como hizo el Barça), ni los goles fueron de cachondeo (como los que le mete el Osasuna al Madrid), y como le digo, Crusat no empata de milagro gracias al regalito de Fernando Vega. Yo no digo que el Almería viniera a ganar, que no vino a ganar, pero tampoco hizo menos que el Málaga para empatar, al Málaga le entró el cañonazo de Luque y a Crusat no, pero un campeón de liga como el Barça no es el Almería, y precisamente el campeón de Liga es el que menos debe prestarse a tal juego. En cuanto a lo del Recre..., a mí no me extraña que el Gijón le gane al colista, para que usted vea, ahí no veo fantasmas por ningún lado.

Comentario

vamos a ver, lo que se plantea en el primer post no tiene nada que ver con Loperismos o con que no nos hayamos merecido el descenso. Nosotros, ganando el partido ante el Valladolid, nos hubiéramos salvado, eso está claro, pero no seamos tan inocentes de poner la otra mejilla mil y una veces. Me hace gracia que se les pida picardía a los jugadores y sangre, y aquí a la más mínima nos resignamos con lo nuestro y no queremos mirar a los demás...

Lo que en dicho post se cuenta es algo que no deberíamos olvidar nunca, y que además hemos de tener en cuenta:

Un equipo andaluz, "hermano", del G5, puso tan poco empeño en ganar su partido que directamente se dejó ganar. A sabiendas de que podía echar a los leones a un club cuya afición está en parte hermanada a la suya.

¿pruebas? pocas, más allá de que yo ya había oído hablar de dicho pacto el pasado jueves (3 días antes del día D), que además había escuchado declaraciones poco decorosas de los directivos onubenses, obviando que había un club hermano que se jugaba mucho aún ("espero que mis jugadores no corran, porque como corran se les cae el pelo después de no haber corrido en toda la temporada" - "a Gijón vamos a ir en autobús ¡¡900 km!!") o directamente tras ver los goles del Sporting en la segunda mitad del partido (los dos muy similares y contando con cierta pasividad defensiva).

Repito que nosotros no teníamos por qué depender de ningún resultado, pero mira tú por donde, ninguno de los equipos dependía de ningún resultado y curiosamente en nuestro partido fue en el único en el que el descenso estuvo en juego.

Por otra parte, decir que si yo sabía el jueves del pacto entre Sporting y Recre, y del movimiento de la directiva onubense, desde ese mismo día debía haberse movilizado Lopera (que también debía saberlo) trincando al presidente del Huelva y dándole un toque de atención, no que lo que parece ser que se hizo fue primar a Sisi (imagino que entre Valladolid y Betis ya que fue jugador pucelano) y a los jugadores cercanos a éste para que pusieran algo de ganas... pero así no se consigue nada.

En cualquier caso, que el descenso se acepta, pero que no seamos pardillos. Si una temporada de estas, el Recre depende de nosotros para algo, y no se le ayuda, no vayamos a ser hermanitas de la caridad. Participaron de un pacto que nos perjudicaba mucho, y eso duele.

Comentario

No, no hay que mitigar nada, ya se lo he dicho. PERO el Almería no salió con juveniles (como hizo el Barça), ni los goles fueron de cachondeo (como los que le mete el Osasuna al Madrid), y como le digo, Crusat no empata de milagro gracias al regalito de Fernando Vega. Yo no digo que el Almería viniera a ganar, que no vino a ganar, pero tampoco hizo menos que el Málaga para empatar, al Málaga le entró el cañonazo de Luque y a Crusat no, pero un campeón de liga como el Barça no es el Almería, y precisamente el campeón de Liga es el que menos debe prestarse a tal juego. En cuanto a lo del Recre..., a mí no me extraña que el Gijón le gane al colista, para que usted vea, ahí no veo fantasmas por ningún lado.
              El campeón de liga hizo sus deberes, esa es la diferencia, lo otro aunque lo pintes de verde, son excusas para autoengañarse.

Comentario

colista las últimas 3 jornadas y por decisiones arbitrales cuando menos discutibles, no lo olvides.

El Recre es un equipo parejo al Sporting.

Y ponte los vídeos de los goles del Sporting una y otra vez, y verás el baile del defensa en uno y la manera de correr acompañando al delantero del Sporting en otro.

Comentario

El betis está en segunda desde que perdió 6 a 1 contra el Madrid

Comentario

El campeón de liga hizo sus deberes, esa es la diferencia, lo otro aunque lo pintes de verde, son excusas para autoengañarse.
                    Compañero, que no me autoengaño, ¿cuántas veces voy a tener que decir que estamos en Segunda porque además así lo dicen los números y ante eso pocos argumentos caben?, pero c.o.ñ.i.o, que la actitud de Barça, Madrid, y por lo que se ve el Recre, fue vergonzosa, por favor, sabiendo lo que había en juego, que eso es adulterar la competición lo quiera usted ver o no. Que estamos en Segunda porque lo merecemos, al igual que se lo han merecido Osasuna y Sporting, sólo que a ellos le HAN REGALADO los puntos que les hacían falta para salvarse, mientras que nosotros hemos tirado al retrete los 7 de ventaja que les llevábamos, ya está, así de simple.

Comentario

si hubiera ganado no pasaria esto que salgan rumores de que se ah pagado ah los jugadores y eso.

Comentario

Desde luego no se puede negar que somos una gran afición, y que la autocrítica es algo qeu no nos falta... eso es de alabar!!

...pero aqui todo el mundo mirandose el ombligo propio con cero maldad, y sin darse cuenta de que en los otros tres estadios, equipos que no eran capaces de ganar partidos y que por eso estaban peor que nosotros sacaron solventemente sus encuentros adelante... y para más inri, uno de ellos con la inestimable colaboración de un club del G5, de un club hermano...

ayyy... y les pedimos a los jugadores que no sean cándidos, que pierdan tiempo si hay que hacerlo, que metan la pierna, que jueguen con oficio... ¡¡¡Si aqui somos más buenistas que nadie!!!

y repito, yo no busco echar culpas a nadie; sólo quiero que no olvidemos que un equipo hermano no nos echó un cable cuando lo necesitamos... bueno, o más bien nos lo echó al cuello. Y que cuando ellos necesiten de nosotros una ayudita, que nadie se sienta obligado a hacerlo, ¿ok?
                        Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 04/06/09, 12:17:59.

Comentario

• Respuesta: El Recreativo se dejo PERDER!!! ¿ESTO NO ES DENUNCIABLE?

Originalmente publicado por anarkia78 Ver Mensaje
                          Estas cosas no se pueden demostrar así como así...
                          mmmm

si pero en segunda nos encontraremos y supongo que nos acordaremos de ellos...

Comentario

• Respuesta: El Recreativo se dejo PERDER!!! ¿ESTO NO ES DENUNCIABLE?

Originalmente publicado por Furguets_RBB Ver Mensaje
                            es una verwenza, deberiamos hacer un comunicado para que paren la liga y el betis no descendiera, y si el sporting.. no tienen verwenza, la culpa de que hayamos bajado la tiene camuñas, casillas y guardiola, que ha adulterado la competición.
                            la competicion de lfp ha sido adultarada siempre... parece que solo ha sido este año.

Comentario

Bajo mi punto de vista no hay que echar la culpa a nadie en este momento. Hemos estado comprando papeletas durante cuatro años y es normal que alguna vez nos tocase el premio, ¿no?

¡Un saludo a todos!

Comentario

Veo peor las primas a un acuerdo de solo palabras...si stamos en 2º es porque nos lo hemos merecido...señores a luchar como nunca por hacerle la vida imposible al mayoritario.....sino lo conseguimos ahora...nunca lo conseguiremos...dejad de centraros en otra cosa y pensemos en lo que tenemos que pensar....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X