Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Recreativo se dejo PERDER!!! ¿ESTO NO ES DENUNCIABLE?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: El apaño en gijón que ayudó a mandar al betis a segunda

Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
    el betis se fue a segunda por meritos propios,no buscarle los tres pies al gato.
    Efectivamente. Vuelvo a decir lo mismo que en otro post. Eso no me vale. Nosotros teníamos que ganar y no lo hicimos. Punto.

El oviedo bajo a segunda porque osasuna y real suciedad pactaron el partido. Pero digo lo mismo. Si hubiesemos ganado no habría pasado nada.

Dejemos de buscar excusas de una vez y centremonos en lo que hay que hacer: presionar hasta que Lopera se largue

Comentario

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
      En el pelotazo, van a hablar de la pelea de los jugadores del recre que hubo en los vestuarios. Acaban de decirlo
      eso vende,cuando nos interesa la prensa comenta la verdad,cuando no interesa que comentamos

Comentario

Originalmente publicado por papajones Ver Mensaje
        La unica verdad, refiriendome a tu pregunta, es que en ANDALUCIA NO NOS PUEDEN VER.
        Desgraciadamente es asi. Los andaluces somos tan inutiles y analfaburros que no nos queremos ni nosotros mismos... asi nos van las cosas.

Y el Almeria estuvo comprado por el Betis para dejarse ganar. Ahora el Sporting hace lo mismo y nos quejamos?

HEMOS BAJADO POR MERITOS PROPIOS. Contra el Bilbao ni contra el B.

Comentario

Originalmente publicado por cavz82 Ver Mensaje
          En Huelva hay un lío montado muy ***** que de forma indirecta afecta al Real Betis. El diario el Mundo publicará el día de mañana, según ha anunciado Canal Sur Radio, una historia que en caso de demostrarse, algo muy difícil, cuestionaría la victoria del Sporting y por tanto su permanencia. Según las citadas informaciones, los capitanes de Sporting y Recre pactaron en la ida (jornada 19ª) que en el caso de que a alguno de los dos equipos le sirvieran para algo los puntos del último encuentro de Liga y al otro no, la victoria sería para el equipo que pudiera encontrarle utilidad a esos puntos, por tanto, la victoria, según ese pacto entre jugadores (los directivos lo conocían), sería para el Sporting. Pero según explica el Mundo, otros equipos (Betis, Getafe, Osasuna y Valladolid) primaron a algunos jugadores del Recre para que trataran de ganar el encuentro. En el bando del pacto para perder estaban los capitanes y pesos pesados, en el otro jugadores como Ersen Martin, Maidana o Sisi. Al descanso, con triunfo parcial del Recre, Jesús Vázquez le recriminó a los primados que estaban corriendo más que toda la temporada, y Sisi y él tuvieron un fuerte enfrentamiento. Al parecer, Lucas Alcaraz, el entrenador, incluso salió del vestuario porque no quería estar en esa disputa tan delicada. El caso es que cuando el Recreativo volvió a salir al campo, el grupo estaba completamente dividido y el Sporting no encontró resistencia para terminar ganando, algo que dejó al Betis en Segunda. Como siempre que pasan cosas como ésta, al final no ocurrirá nada, pero bien harían los servicios jurídicos del Betis en interesarse en el asunto, por si acaso.

Fuente: www.muchodeporte.com

Se que hay un post parecido, pero esto por lo visto saldrá mañana en la prensa.
          ¿Que opinais?
          Poca profesionalidad la de los jugadores del Recre, unos querian perder por el pacto y otros ganar porque estaban primados, cuando lo normal es ganar porque eres un profesional.

¿Es quizas el Recre tan "enemigo" del Betis como el Sevilla?
          Vamos a ver... el Betis, no está en segunda por los pucherazos que haya podido haber en Pamplona y en Gijón, el Betis está en segunda por que se lo ha ganado a pulso, y como se lo ha ganado a pulso, pues le enumero algunas de las causas:

- Una serie de jugadores, que todos sabemos, no han dejado en el campo lo que tenían que dejarse, y ha salido a la luz pública unas palabras que pasó entre estos individuos y Lopera el pasado sábado cuando les ofreció la prima, y le dijeron, primero páganos lo que se nos debe y luego nos primas, a lo que Lopera contestó, pues me sale más barato primar al Racing.

- No fuimos capaces de ganar a los suplentes del Atletic de Bilbao, que si malos son los de la primera plantilla, no digo nada de los suplentes.

- Hemos hecho el im.becil durante toda la temporada con partidos como el empate del numancia, hemos tirado los dos partidos con el Recre (gracias señor chaparro), tiramos el partido de ida en Getafe, tiramos el partido del 6-1 del madrid, hicimos el más absoluto ridículo con el Barcelona al que le íbamos ganando 2-0, etc, etc, etc.

- Tenemos una autentica desidia institucional, donde se prima por permanecer en primera, y donde salvo este año se han acumulado medianía tras medianía. Asimismo jugadores como Xisco que jamás han dado la talla en este equipo, lo aparta el técnico y lopera lo mete al grupo haciendo pública una bajada de pantalones de Chaparro.

- etc, etc, etc.

El Betis se ha empeñado en bajar y ha bajado. 42 puntitos, lo que Lopera y los marionetas querían... pues A SEGUNDA!!

LOPERA VETE YA!!!

Y ahora hablamos de pucherazos, pero el Betis ha hecho méritos más que suficientes para descender.

Comentario

Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
            el betis se fue a segunda por meritos propios,no buscarle los tres pies al gato.
            Efectivamente.

Y no nos la jugamos contra el Barça precisamente en el último partido...

Comentario

Es curioso que algunos béticos consideren que en la liga de la regularidad donde el Osasuna ha estado en 22 jornadas(más de la mitad) en puestos de descenso y el Betis solo en 2ó 3 sea nuestro Betis el que se merece el descenso.. Mi mayor desprecio para todos ellos..

Comentario

Tambien nosotros nos dejamos perder contra el sporting para que elsevilla descendiese. Ytodos lo aplaudimos.
                El Betis ha bajado porque se lo merece. Ojalá nuestros jugadores hubieran estado tan implicados como los del sporting u osasuna.

Comentario

Originalmente publicado por Guadalbetis Ver Mensaje
                  Es curioso que algunos béticos consideren que en la liga de la regularidad donde el Osasuna ha estado en 22 jornadas(más de la mitad) en puestos de descenso y el Betis solo en 2ó 3 sea nuestro Betis el que se merece el descenso.. Mi mayor desprecio para todos ellos..
                  Eso es lo que yo digo, el Betis no se ha merecido bajar mas que Osasuna o Sporting. Eso no quita que el dia 15 estemos todos luchando por nuestro Betis, que conste.

Comentario

Hasta ahí, de acuerdo, pero todos sabemos que la única jornada que vale es la última, así que si un equipo se tira 37 jornadas en la última plaza, y en la última jornada sale de las tres últimas plazas, ese equipo no desciende, nosotros tuvimos la oportunidad contra el valladolid, equipo que según algunos, tampoco se hubiera merecido descender, pero si le hubiéramos ganado, se hubiera ido a segunda, no creo que sea dificil de entender no?

Comentario

• Respuesta: El apaño en gijón que ayudó a mandar al betis a segunda

Originalmente publicado por azor Ver Mensaje
                      Señores, sólo nos ha faltado un golito más en toda la temporada.
                      En cuanto al apaño, por mucho que se quiera hacer, no se conseguirá nada.
                      Ahora, todo se paga, que se tenga en cuenta que más tarde o más temprano, algunos equipos dependerán de nosotros. Llamese Madrid (gol que se deja meter Casillas), Barcelona, Málaga, Recre...

Pero vamos, como todos sabemos las culpa del descenso ha sido del propio REAL BETIS.
                      ¿Que todo se paga? . Si hombre , y somos tan tontos que después se nos olvida. Más tirria que le tienen en Pamplona al Madrid ¿y? se han dejado ganar. Por un equipo que es precisamente el que tenía que haber descendido por la temporada que ha hecho ( y no digo con esto que la nuestra haya sido mejor). Soy de la opinión de que las cosas de un año no valen para otro .
                      Me consta que cuando un equipo asciende , muchos de nuestros aficionados entran en sus foros ( como yo ) a felicitarlos , como el caso del Málaga ¿yyy??? Pues después si nos pueden ***** nos ***** y punto .
                      Con el compañero estoy de acuerdo que al Betis , se le tiene un poco de tirria en toda Andalucía , pero el problema es que se confunden aspectos sociales y políticos con los deportivos. En el caso de Málaga , Córdoba , etc, es pura envidia social ( de ahí que os llamen los señoritos) y esa envidia social se termina extrapolando a lo deportivo . Es una lástima pero es así

Comentario

Los 38 partidos de liga son iguales y en todos ellos se dan tres puntos al vencedor, un punto a los que empatan y ninguno a los que pierden. Descienden los tres que menos puntos sacan. No hay más. Son matemáticas. Vas a reinventar ahora la liga? Venga, vamos a impugnar la salvación del Espanyol por haberse atrevido a escaparse del descenso con unas cuantas victorias consecutivas... o mejor aún, impugnemos a los 16 equipos que han sacado más puntos y al que ha obtenido mejor golaverage general, que son los culpables de nuestro descenso...
                        Editado por última vez por morgan; https://www.betisweb.com/foro/member/45-morgan en 04/06/09, 00:07:47.

Comentario

Quizás te parece que la actitud que ha mostrado el equipo en partidos claves, dan la imagen de que no nos merecemos el descenso!!

Como yo considero que el Betis, haciendo lo que ha hecho, no tiene que mirar nada más que sus propias miserias para ver por que ha descendido, le diré que hay muchos partidos a lo largo de la temporada donde nos han pintado la cara en primer lugar por tener a unos jugadores con nula profesionalidad, en particular los que quieren amor y cariño y se van por que se les pita, los Arzu, Juanito, etc.

Lo de tirar partidos como contra el Recre, el Getafe, el Numancia, etc, es lo que nos ha llevado a donde estamos. Todo el que quiera mirar otra cosa, se equivoca y mucho. 42 puntos... Los puntos que querían Lopera y sus marionetas, unimos golaverage perdido... resultado a segunda división.

A lo mejor no nos lo merecemos por que como nuestro consejo y Lopera no se han dedicado a hacer el imb.ecil durante todo el año con jeques, bsport, etc, etc...

Comentario

Originalmente publicado por PuxaSporting Ver Mensaje
                            Yo no he oído hablar nada de esto, pero ya os digo que para no jugarse nada el recre no vino aquí a pasearse, nos la hizo pasar muy ***** y no nos empataron en el 90 porque la virgen de covadonga no quiso...
                            Si, fue un milagro ese cabezazo, no entró porque estaba escrito que el Betis bajase, pero el que casi os empata fue de nuevo Martin, el que estaba en el bando de los que querian ganar, y el que le dió el centro también. El segundo gol que marcais es de reirse, menudo carril.

Haber, yo tengo un amigo que me llamó hoy desde Huelva, es intimo de dos jugadores del Recre, y me lo ha contado todo. Es justo lo que dice la noticia, el equipo estaba dividido en dos, los que cobraban por ganar y los que querian dejarse ganar. Es asi, porque quién me lo contó es de máxima confianza, y ya esta. Otra cosa es que nosotros no le ganamos al Valladolor y ya esta. Pero que hubo manoneo, es 100% seguro.
                            Editado por última vez por betis2007; https://www.betisweb.com/foro/member/1249-betis2007 en 04/06/09, 00:11:00.

Comentario

Originalmente publicado por betis2007 Ver Mensaje
                              Pero el que casi os empata fue Martin, el que estaba en el bando de los que querian ganar, y el que le dió el centro también. El segundo gol que marcan es de reirse, menudo carril.

Haber, yo tengo un amigo que me llamó hoy desde Huelva, es intimo de dos jugadores del Recre, y me lo ha contado todo. Es justo lo que dice la noticia, el equipo estaba dividido en dos, los que cobraban por ganar y los que querian dejarse ganar. Es asi, porque quién me lo contó es de máxima confianza, y ya esta. Otra cosa es que nosotros no le ganamos al Valladolor y ya esta. Pero que hubo manoneo, es 100% seguro.
                              Vale, muy bien, ha habido pucherazo. Cuantos partidos ha tenido el Betis para evitar el descenso?? Cuantos partidos se han tirado gracias a unos jugadores que asimilaban perfectamente que no lo habían dejado todo en el campo? Cuantos partidos han jugado señores como Arzu, Juanito, Emaná, etc, ANDANDO??

Con el escudo solo no se gana, se gana corriendo, luchando y metiendo goles, no arrastrándose por el campo.

Comentario

que hubieran pensado los rivales si el betis se hubiera salvado por el partido de san mames... lo que pasa es que estos inutiles y fracasados jugadores... no fueron capaces de ganar donde cualquier equipo de medio pelo lo hubiera hecho... ahora que no quieran vender milongas

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X