Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Recreativo se dejo PERDER!!! ¿ESTO NO ES DENUNCIABLE?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: El apaño en gijón que ayudó a mandar al betis a segunda

Aunque el pacto entre capitanes se hubiera hecho con 7 camaras de television y delante de Villar, nada va a cambiar. Para descender a un equipo tiene que pasar algo insultantemente clamoroso, y ademas, contar con que a nosotros gracias al dictador, mucho deseaban vernos en segunda.

Comentario

Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
      el betis se fue a segunda por meritos propios,no buscarle los tres pies al gato.
      EN ESO ESTAMOS DEACUERDO PACO, pero y si hubiera una posibilidad de que se impugnara el resultado de huelva, y con ello se devolviera al betis a primera????....

Comentario

Originalmente publicado por josewin Ver Mensaje
        EN ESO ESTAMOS DEACUERDO PACO, pero y si hubiera una posibilidad de que se impugnara el resultado de huelva, y con ello se devolviera al betis a primera????....
        Y si se investigara por qué corrían más algunos del Huelva y con ello fueramos a 2ªB??

Comentario

Esto no hay que denunciarlo, el único culpable de todo lo malo que ha ocurrido en este mundo desde Adán y Eva es Lopera.

Comentario

Originalmente publicado por cavz82 Ver Mensaje
            En Huelva hay un lío montado muy ***** que de forma indirecta afecta al Real Betis. El diario el Mundo publicará el día de mañana, según ha anunciado Canal Sur Radio, una historia que en caso de demostrarse, algo muy difícil, cuestionaría la victoria del Sporting y por tanto su permanencia. Según las citadas informaciones, los capitanes de Sporting y Recre pactaron en la ida (jornada 19ª) que en el caso de que a alguno de los dos equipos le sirvieran para algo los puntos del último encuentro de Liga y al otro no, la victoria sería para el equipo que pudiera encontrarle utilidad a esos puntos, por tanto, la victoria, según ese pacto entre jugadores (los directivos lo conocían), sería para el Sporting. Pero según explica el Mundo, otros equipos (Betis, Getafe, Osasuna y Valladolid) primaron a algunos jugadores del Recre para que trataran de ganar el encuentro. En el bando del pacto para perder estaban los capitanes y pesos pesados, en el otro jugadores como Ersen Martin, Maidana o Sisi. Al descanso, con triunfo parcial del Recre, Jesús Vázquez le recriminó a los primados que estaban corriendo más que toda la temporada, y Sisi y él tuvieron un fuerte enfrentamiento. Al parecer, Lucas Alcaraz, el entrenador, incluso salió del vestuario porque no quería estar en esa disputa tan delicada. El caso es que cuando el Recreativo volvió a salir al campo, el grupo estaba completamente dividido y el Sporting no encontró resistencia para terminar ganando, algo que dejó al Betis en Segunda. Como siempre que pasan cosas como ésta, al final no ocurrirá nada, pero bien harían los servicios jurídicos del Betis en interesarse en el asunto, por si acaso.

Fuente: www.muchodeporte.com

Los enemigos no los tenemos ni en Huelva ni en ningún sitio de Andalucía, los enemigos los tenemos metidos en nuestra propia casa y se llama CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN.

Llevamos jugando a descender durante 4 años y hemos tenido suerte de no haberlo hecho mucho antes. Toda la responsabilidad del descenso es nuestra.

Se que hay un post parecido, pero esto por lo visto saldrá mañana en la prensa.
            ¿Que opinais?
            Poca profesionalidad la de los jugadores del Recre, unos querian perder por el pacto y otros ganar porque estaban primados, cuando lo normal es ganar porque eres un profesional.

¿Es quizas el Recre tan "enemigo" del Betis como el Sevilla?

Comentario

Originalmente publicado por manparlop Ver Mensaje
              Esto no hay que denunciarlo, el único culpable de todo lo malo que ha ocurrido en este mundo desde Adán y Eva es Lopera.

Que harás el 15??

Comentario

señores no hay mundial, ni eurocopa, y en madrid nadie quiere acordarse del triplete....
                por lo tanto hay que hablar de lo que sea....

Comentario

Originalmente publicado por kane Ver Mensaje
                  señores no hay mundial, ni eurocopa, y en madrid nadie quiere acordarse del triplete....
                  por lo tanto hay que hablar de lo que sea....

Hablemos de la manifestación del día 15

Comentario

Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
                    el betis se fue a segunda por meritos propios,no buscarle los tres pies al gato.
                    Verdad como un templo.

Comentario

una pregunta, y quiero una respuesta, no quiero "lo que teníamos que haber hecho era ganar", "son 38 jornadas", solo quiero una respuesta a mi pregunta: en el caso de que se demostrara habría posibilidad de denunciar y recuperar la categoría?

PD: repito que solo quiero una respuesta, gracias

Comentario

Originalmente publicado por TQRBB Ver Mensaje
                        una pregunta, y quiero una respuesta, no quiero "lo que teníamos que haber hecho era ganar", "son 38 jornadas", solo quiero una respuesta a mi pregunta: en el caso de que se demostrara habría posibilidad de denunciar y recuperar la categoría?

Demostrar que somos el único equipo de España que ha dicho que hemos pagado primas desde los medios oficiales del club??

Te pregunto yo y quiero tu respuesta... y si se demostrará que el que soltó guita es el *********** y nos mandan más abajo??

Comentario

Lo que le pasó hace dos años a la Juve (nada más y nada menos que a la Juve, que es como el Real Madrid aquí) responde de sobra a tu pregunta.

Comentario

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
                            Demostrar que somos el único equipo de España que ha dicho que hemos pagado primas desde los medios oficiales del club??

Te pregunto yo y quiero tu respuesta... y si se demostrará que el que soltó guita es el *********** y nos mandan más abajo??
                            no desviemos el tema del post, simplemente las primas que yo tengo entendidas que se pudieron reconocer (no estoy seguro si fue desde los medios oficiales sinceramente) eran por ganar, y yo personalemtne no veo malo en ello...

por cosas como estas me refería yo que quería una respuesta a mi pregunta, porque ya esto no tiene que ver con el post. saludos

Comentario

no desviemos el tema del post, simplemente las primas que yo tengo entendidas que se pudieron reconocer (no estoy seguro si fue desde los medios oficiales sinceramente) eran por ganar, y yo personalemtne no veo malo en ello...

por cosas como estas me refería yo que quería una respuesta a mi pregunta, porque ya esto no tiene que ver con el post. saludos

Tú no, pero aquí hablamos de leyes y me da a mí que si alguien investiga se basará más en la ley que en tu opinión.

No tiene que ver??, a ver si piensas que aquí si se investiga y con la que está cayendo sólo van a mirar a uno o dos....

Comentario

Cachis, este Recre que nos ha mandado a Segunda...

Cachis, este Madrid, que nos metió seis en lugar de cuatro, y nos ha mandao a Segunda...

Cachis, estos arbitros y estos postes, que nos han mandao a Segunda...

Cachis, ese Uche que le rompió la cintura a Rivas pa mandarnos a Segunda...

Cachis, ese Caparrón que puso a los juveniles del Bilbao pa ganarnos y mandarnos a Segunda...

Cachis, esos destructores que van a la casa de donmanué a no dejarlo tomarse su Artimé a gusto, pa mandarnos a Segunda...

Cachis, ese vocecita metiéndose con el orondo judas de radio tegasa pa que bajemos a Segunda...

Cachis, ese Almería que vino en chanclas a regalarnos el partido pa que después otros nos mandaran a Segunda...

Cachis, ese Valladolid que quiso salvarse él pa mandarnos a Segunda...

Cachis...
                                Editado por última vez por pasión verdiblanca; https://www.betisweb.com/foro/member/22455-pasi%C3%B3n-verdiblanca en 04/06/09, 10:37:51.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X