Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Recreativo se dejo PERDER!!! ¿ESTO NO ES DENUNCIABLE?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: El apaño en gijón que ayudó a mandar al betis a segunda

Originalmente publicado por Zemi11 Ver Mensaje
    Efectivamente. Vuelvo a decir lo mismo que en otro post. Eso no me vale. Nosotros teníamos que ganar y no lo hicimos. Punto.

El oviedo bajo a segunda porque osasuna y real suciedad pactaron el partido. Pero digo lo mismo. Si hubiesemos ganado no habría pasado nada.

Dejemos de buscar excusas de una vez y centremonos en lo que hay que hacer: presionar hasta que Lopera se largue
    Yo también acabo de decirlo en otro post así que para no repetirme mucho decir que no es solo el partido del valladolid, son 38 partidos en los que el betis podia haber dado muchisimo mas de lo que demostro en algunos partidos, en los que no se les veis jugar al futbol.

Comentario

vamos a ver, de verdad el racing hace 2 temporadas se esforzo mucho en ganarnos???en todas las casas cuecen habichuelas y nosotros tenemos uno de los dirigentes mas ************* que hay

Comentario

Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
        Vale, muy bien, ha habido pucherazo. Cuantos partidos ha tenido el Betis para evitar el descenso?? Cuantos partidos se han tirado gracias a unos jugadores que asimilaban perfectamente que no lo habían dejado todo en el campo? Cuantos partidos han jugado señores como Arzu, Juanito, Emaná, etc, ANDANDO??

Con el escudo solo no se gana, se gana corriendo, luchando y metiendo goles, no arrastrándose por el campo.
        Si yo estoy de acuerdo contigo, sólo digo que confirmo el mamoneo que hubo. Pero que vamos, lo de Mallorca nuestro fue de verguenza absoluta, por ejemplo! Y hay tantos ejemplos!!!

Comentario

A ver porque la gente parece no entender el motivo del post. Se ha puesto un suceso que de demostrarse, cosa que se supone que pasará mañana en El Mundo, podría acarrear una serie de consecuencias, buenas para uno ( betis ), malo para otros.

Porque teneis que tocar los ******* diciendo algo QUE YA SABEMOS TODOS! QUE EL BETIS BAJO POR MERITOS PROPIOS! SIIII YA LO SABEMOS! pero ese no es el tema a discutir.

O creeis que con lo de la Juve los equipos dijeron " Bah, nos da igual, la liga pasada esta".

Yo no se si el Betis lo ha hecho alguna vez pero desde luego no se ha podido demostrar, hasta entonces, veremos que pasa.

Comentario

Originalmente publicado por AsDe Ver Mensaje
            A ver porque la gente parece no entender el motivo del post. Se ha puesto un suceso que de demostrarse, cosa que se supone que pasará mañana en El Mundo, podría acarrear una serie de consecuencias, buenas para uno ( betis ), malo para otros.

Porque teneis que tocar los ******* diciendo algo QUE YA SABEMOS TODOS! QUE EL BETIS BAJO POR MERITOS PROPIOS! SIIII YA LO SABEMOS! pero ese no es el tema a discutir.

O creeis que con lo de la Juve los equipos dijeron " Bah, nos da igual, la liga pasada esta".

Yo no se si el Betis lo ha hecho alguna vez pero desde luego no se ha podido demostrar, hasta entonces, veremos que pasa.
            este tipo de noticias terminan llevandoselas el viento...sabes para lo unico que sirven... para justificar a un grupo de fracasados e inutiles como jugadores de futbol que jamas merecieron vestir esta camiseta alguna vez...

Comentario

Originalmente publicado por betis2007 Ver Mensaje
              Si yo estoy de acuerdo contigo, sólo digo que confirmo el mamoneo que hubo. Pero que vamos, lo de Mallorca nuestro fue de verguenza absoluta, por ejemplo! Y hay tantos ejemplos!!!
              Cuantos partidos se han pactado a lo largo de la historia?? Hay por ahí un Málaga-Betis, que quedamos 1-1 y nos salvábamos los dos y al final terminó descendiendo el málaga. Desde entonces no nos pueden ni ver por allí.

En todos los deportes hay pactos, que no es lo mismo que primar por dejarse perder. Que sea o no ético, es otro caso, a mi me parece que no es ético, pero que no nos confundamos que mientras no se cobre no es ilegal.

Y volvemos a repetir, que el Real Betis, tiene una serie de señores, alguno de ellos terminan contrato, que no han sido suficientemente PROFESIONALES para dejar al equipo en primera división, y la desidia en la que vive el club nos ha llevado a esta situación.

Comentario

Usted cree que si el Betis se queja, cuando al Betis no tiene poder de decisión alguno, ni tiene poder ninguno gracias a Lopera, alguien le va a dar por estudiar esto, donde no hay pruebas que puedan inculpar al Recre ni a Osasuna??

Que queremos, calentar los partidos del año que viene con la afición del Recre con la que estamos hermanados??

A ver, que es lo que perseguimos??

Creo que más que enfadarnos nosotros, se deberían de enfadar y mucho en Huelva, por que ciertos jugadores no han sido lo suficientemente profesionales durante todo el año, y no han corrido lo suficiente y cuando los prima Lopera se ponen a correr, por dinerito. Eso si es para estar bastante enfadado, la semana posterior al descenso del Recre.

Comentario

Yo digo una cosa, si podemos aprovecharnos de esto pues adelante. Todavia no he terminado de aceptar el descenso y eso que ya es mi cuarto vivido.

Comentario

Me da igual esta rocambolesca historia de los primados. Los aludidos nunca saldrán a decir lo que pasó realmente. Asi que es papel mojado todo lo que se hable o intente.

Comentario

Originalmente publicado por jendri Ver Mensaje
                      Yo digo una cosa, si podemos aprovecharnos de esto pues adelante. Todavia no he terminado de aceptar el descenso y eso que ya es mi cuarto vivido.
                      A ver, que nos hemos merecido descender está claro, pero eso no quita que también se lo han merecido el Osasuna, el Sporting y hasta el Getafe. Esto es papel mojado por muchas razones, pero si el Betis fuera sólo un poco serio movería pieza.

¿Qué por qué?, pues muy sencillo:

1. Si un periodista saca este tema a la luz es porque tiene pruebas.
                      2. A partir de ahí el Betis debe denunciar el asunto, y algún juez se vería obligado a tramitar el caso.
                      3. Si el periodista aporta pruebas asunto solucionado (desciende el Sporting aunque no quiera la Federación).
                      4. Si el periodista miente habría sanción de la gordas tanto para El mundo como para el periodista, ya que el Sporting, Huelva y otros pondrían el grito en el cielo (insisto en que si lo sacan es que tienen pruebas).

En paralelo la Federación movería pieza y abriría sus propias investigaciones con el fin de tapar marrones, aunque si vieran que las pruebas son irrefutables no dudarían en descender al Sporting para que el asunto no se fuera en fechas y trastoque años de liga venideros.

Veremos que pasa y si de verdad la noticia sale, pero insisto, si la noticia aparece habría que mover pieza (a no ser que nuestros pecados ocultos sean aún mayores, que al fin y al cabo todo esto es *****.

Resignarse es fácil y sólo tenéis que recordar que Calderón está fuera del R. Madrid por una primicia que sacó el diario Marca que obligó a que un juez moviera el asunto judicialmente.

En cualquier caso nuestra guerra de verdad es forzar a que Lopera salga:

TODOS AL DíA 15!!
                      Editado por última vez por Gutiers; https://www.betisweb.com/foro/member/1178-gutiers en 04/06/09, 01:01:40. Razón: Error al escribir

Comentario

Originalmente publicado por Gutiers Ver Mensaje
                        ..........a no ser que nuestros pecados ocultos sean aún mayores, que al fin y al cabo todo esto es *****.

Resignarse es fácil y sólo tenéis que recordar que Calderón está fuera del R. Madrid por una primicia que sacó el diario Marca que obligó a que un juez moviera el asunto judicialmente.

En cualquier caso nuestra guerra de verdad es forzar a que Lopera salga:

TODOS AL DíA 15!!
                        Eso es lo que pasa, que todo esto es una verdadera *****.

Como bien dices , todos juntos el dia 15!!!

Comentario

Pues a mi me da igual lo de que si nos lo hemos merecido o no. Si han pactado y se puede demostrar pues que se les sancione y nos quedamos en Primera. Si se les sanciona con puntos será que nos lo hemos merecido que los que tienen menos puntos que nosotros y ya está.

Parece que queremos que baje el Betis. Que se vaya con el asunto hasta el final y si nos tenemos que salvar en los despachos y se enfandan los de Gijon y los de Huelva, que lo hagan.. más no tendríamos que enfadar nosotros por que ellos hayan pactado. Y si se pudiese demostrar lo del Madrid en Pamplona mejor que mejor.

El segundo gol que le meten al Recre es para echarse a llorar con lo que hace riesgo, qeu concretamente es nada. Le pasa el balon por el lado y ni abre la pierna. Y en el primero el defensa del Recre casi se cae..dejandole todo el sitio.

Ojala se demuestre y se quedase el Betis en Primera.

Comentario

No va a pasar nada.

Si hay otros casos iguales o peores y no ha pasado nada.

Y lo peor es que como investiguen de verdad este caso, se demuestre que el Betis había primado a recre, nos podríamos ir hasta segunda B.

Si el Betis hubiera hecho sus deberes, nada de esto hubiera pasado.

Yo estaré el día 15 ¿Y tú?

Comentario

El título del post es el erroneo. Hubo un apaño en el partido, pero de ahí a decir que eso bajó al Betis a segunda.

A segunda se fue el Betis por no ganar al Getafe 2-0, al Mallorca 0-3, perder contra el Madrid 6-1, no ser capaces ni de empatar contra los suplentes del Bilbao, haber ganado sólo 4 partidos en casa, ... y más, y más, y más.

Comentario

Nos fuimos a segunda por meritos propios pero no me negareis que el asunto tiene guasa...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X