Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Recreativo se dejo PERDER!!! ¿ESTO NO ES DENUNCIABLE?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: El Recreativo se dejo PERDER!!! ¿ESTO NO ES DENUNCIABLE?

en fin...¿que decir ante esto?...a ver, compañero..no fuimos capaces de ganarle al valladolid, que era lo unico, lo uniquito que teniamos que hacer...hubiese bastado con ganarle al valladolid...o con ganarle el otro dia a los suplentes del bilbao...o con no haber tirado partidos como el del getafe o mallorca...esos detalles han tenido la culpa del segundazo...eso y la nefasta gestion del de marras que ha hecho que llevasemos 4 años en la cuerda floja hasta que la cuerda se ha roto...eso y no cantadas de casillas, maniobras raras del recre o que "la aguela fume"...

Comentario

Va a haber que convencer a los jugadores de que la prioridad no son los 43 puntos pq con esoel año que viene puede que bajemos a 2b, el año que viene hay que luchar por estar entre los tres primeros

Comentario

Y lo del racing hace dos años ami me parecio muy sospechoso tambien vamos que habiendo tenido la permanencia en nuestras manos.. ahora que si esto es verdad no veo tampoco porque hay que mirar a otro lado ya que sigue siendo un hecho ilegal que nos ha afectado por mas que no tenga la culpa de que estemos como estemos, es como si hay un gran robo en un banco y viene uno y se lleva todos los ceniceros, tambien tiene culpa.

Comentario

Originalmente publicado por Jprbb Ver Mensaje
          Y lo del racing hace dos años ami me parecio muy sospechoso tambien vamos que habiendo tenido la permanencia en nuestras manos.. ahora que si esto es verdad no veo tampoco porque hay que mirar a otro lado ya que sigue siendo un hecho ilegal que nos ha afectado por mas que no tenga la culpa de que estemos como estemos, es como si hay un gran robo en un banco y viene uno y se lleva todos los ceniceros, tambien tiene culpa.
          jojojo, lo del banco me ha encantado, ya me imagino uno alli, sisi vosotros llevaros cientos de millones, que cuando querais fumar a ver que haceis con las cenizas....

Comentario

Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
            sobretodo el segundo , el de juanfran , como hace el papel el tio . Que verguenza que el madrid no nos limpie nuestra mierd.a
            jaja que mam.o.na no he dicho que el madrid estuviera comprado, he dicho que casillas ha perdido mi respeto por ese gol tan precioso, si, el primero, y no lo digo solo por este partido, sino por los que viene haciendo desde el barsa en adelante, y un jugador cobra por temporada, es decir, temporada completa

Comentario

Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
              jojojo, lo del banco me ha encantado, ya me imagino uno alli, sisi vosotros llevaros cientos de millones, que cuando querais fumar a ver que haceis con las cenizas....
              jajajajaj tambien se me ocurrio el ejemplo de un tio al que lo matan 300 balazos y llega otro y le roba las cadenas de oro al muerto pero vamos que espero que lo que queria que era explicarme lo haya conseguido que es un hehco que de ser verdad esta mal aun teniendo el betis la culpa de su propio descenso

Comentario

Menos del Cortijero y sus lametraseros, al final la culpa del descenso va a ser del:

Barcelona, Madrid, Recre, Sporting, Málaga, Bilbao... Y así hasta 19.

Voy a ver si hay algún post hablando de que la culpa es de los arbitros.

Comentario

Cuatro años jugando con el desncenso, el batacazo era de esperar. Asi que vamos a dejarnos de echarle las culpas a distintos factores. Ahh, el mismo delito es primar a terceros tanto para que ganen como para que pierdan, aunque esté peor visto este ultimo.
                  Editado por última vez por jendri; https://www.betisweb.com/foro/member/987-jendri en 02/06/09, 11:37:55.

Comentario

Pues si llega a meter el turco, la ocasión de cabeza que tuvo faltando 5min....

Colunga vs Ersen Martin¿??¿?¿?..... Un tio de 1.70 contra uno de casi 2m?..... no me lo creo

Comentario

el betis tendria que haber hecho sus deberes hacia ya unas semanas, todos vinimos muy confiados de que habia equipo peores que nosotros pero 4 veces rondando por la zona, jugadores que no se dejan la vida en el campo jugandose lo que se jugaban.... se lo merecen ellos porque la aficion no nos lo merecemos....

pd: por lo de las primas no me parece justo ni muy legal que se hagan sobre todo para dejarse perder si fueran primas para ganar pues tiene un poco su pase porque daria todas sus fuerzas (aunqeu no estaria bien porque se supone que trabajan para eso)

ya ganan una milloná como para que necesiten primas para ganar o dejarse perder....nunca lo he entendido

Comentario

Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                        ¿Te han contado la de que el madrid jugó en pamplona con los suplentes ?
                        El betis se lo ha merecido, sobradamente, no hay escusas ni siquiera para decir que osasuna le gano al barcelona y al madrid con los suplentes. Nosotros hicimos el ridiculo con el Bilbao C (para mi fue el regalo de la salvación). Sinceramente no hay que buscar mas nada que lo evidente, la culpa del descenso está dentro del propio betis, hasta que no arreglemos eso....

Comentario

Pues bien. Aún hay más claridad sobre el asunto. Al parecer (como ya indiqué) fue un pique entre Colunga y Ersen Martin sin más (el motivo, lean más arriba que no quiero volverme reiterativo: todo viene que a Ersen Martin se ha ido de marcha con el equipo jugándose la permanencia, y Colunga le habrá recriminado que si ahora es cuando rinde).

Y es más: hoy por Canal Sur Radio de Huelva han desmentido que no sólo el Recre haya cobrado ninguna prima sino que ningún jugador tampoco ha recibido nada (ni de Betis, ni de Sporting,... ). Evidentemente, si la han cobrado no van a ser tan tontos como para decirlo en público: pero yo confío en que no.

Me parece absurdo darle vueltas a un comentario sin sentido que han vomitado desde Punto Radio sin más. Ya sólo hace falta decir que se está preparando una manifa de índole judío-masónica y llena de rojos que vienen a por el honrado y cristiano Consejero.

P.D. Desde aquí me postulo como onubense a deciros que a los que pensáis esto, que por esa regla de tres qué podrían pensar la gente de Huelva cuando vio que el Athlétic nos sacó un equipo plagados de gente no titular y de la cantera en San Mamés (y aún así perdimos), o "la abuelita" del Almería con lo que saltó al campo.

Comentario

Originalmente publicado por azaxx Ver Mensaje
                            Según Agustin Castellote de Punto Radio, el Recreativo tenia un pacto con el sporting de hace tiempo, para que el equipo que llegase mas necesitado al tramo final de liga, el conjunto mejor posicionado o simplemente sin anspiraciones en el campeonato le regalase los 3 puntos al otro.
                            En este caso, el Recre ya descendido se dejo perder.

¿ Como se puede demostrar esto?

Pues bién al parecer todos los jugadores del recre tenian prima conjunta por dejarse perder, pero esto no fue fácil ya que 5 jugadores del Recre habian recibido una prima superior de un club (o betis o getafe). El caso esque al descanso iba 0-1 con gol de E.Martin, uno de esos 5 jugadores con una prima superior al resto y con un objetivo bién distinto a los demás, que era ganar el partido.
                            En el descanso Adrián Colunga llego a las manos con el alto delantero del Recre diciendole " que si no habia hecho nada en toda la liga y no habia aportado nada por su dejadez, que porque se estaba matando a correr" (de hecho E.Martin metio un golazo). Lucas Alcaraz tuvo que mediar en la pelea entre amos jugadores de su club, los primados que se dejarian perder vs los primados por ganar. Al final gano la pelea la mayoria, y el Recre bajo el nivel mas de lo esperado y se dejo encajar 2 goles...

REAL BETIS, esto es para DENUNCIARLO a la LIGA y en LOS JUZGADOS.
                            100% cierto, yo lo se por el padre de un futbolista de los que esta cedidos por el equipo de la otra orilla.

Comentario

Eso es muy dificil de demostrar

Comentario

Se hayan dejado ganar o no, otros equipos, el Betis fue incapaz de ganarle a un triste Valladolid, por lo tanto cualquier escusa es barata, y tener una venda en los ojos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X