Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Recreativo se dejo PERDER!!! ¿ESTO NO ES DENUNCIABLE?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: El apaño en gijón que ayudó a mandar al betis a segunda

Originalmente publicado por TQRBB Ver Mensaje
    una pregunta, y quiero una respuesta, no quiero "lo que teníamos que haber hecho era ganar", "son 38 jornadas", solo quiero una respuesta a mi pregunta: en el caso de que se demostrara habría posibilidad de denunciar y recuperar la categoría?

PD: repito que solo quiero una respuesta, gracias

Te respondo yo: NO.

No quiero un Betis sucio en Primera. Prefiero un Betis digno en Segunda.

Comentario

Originalmente publicado por pasión verdiblanca Ver Mensaje
      Te respondo yo: NO.

No quiero un Betis sucio en Primera. Prefiero un Betis digno en Segunda.
      Discrepo, los que han jugado sucio son algunos que se han quedado en Primera, uno incluso ha ganado tres títulos.

Ahora bien, si se refiere a la suciedad de la calle Jabugo... eso ya es otra historia.

Comentario

Originalmente publicado por PuxaSporting Ver Mensaje
        Yo no he oído hablar nada de esto, pero ya os digo que para no jugarse nada el recre no vino aquí a pasearse, nos la hizo pasar muy ***** y no nos empataron en el 90 porque la virgen de covadonga no quiso...
        Efectivamente, vi un remate de cabeza de Ersen Martin casi al final del partido que se fue fuera por muy poco.

VAMOS A DEJARNOS DE TONTERÍAS. EL BETIS HA DESCENDIDO POR CULPA DE LOPERA, POR NO PACTAR LAS PRIMAS POR OBJETIVOS, SINO POR PARTIDOS (¿SE PUEDE SER MÁS INÚTIL?). SE HA IDO A 2º POR NO SER CAPACES NI DE EMPATAR CON LOS SUPLENTES DEL BILBAO NI DE GANAR AL NUMANCIA EN CASA...........

Comentario

• Respuesta: El Recreativo se dejo PERDER!!! ¿ESTO NO ES DENUNCIABLE?

Yo sigo pensando que es cosa del betis, para la gente de osasuna tambien dirian que el bilbao adulteró la competicion, pero es que no somos capaces de aprovechar las cosas que otros si aprovecha (aunque con equipos mas buenos) De todas formas pienso que dejarse perder ya es otra cosa y si se puede hacer lo mas minimo para aprovecharse que se haga. Entre otras cosas para ver si los juridicos del betis consiguen algo porque madre mia si son malos tambien.

Comentario

Al R.Betis lo ha mandado a segunda el R.Betis o no os acordais de partidos como los de bilbao o los de español?,,,,

En cuanto al Recre y al resto de equipos Andaluces, es cierto que no nos pueden ni ver y quizás es porque nosotros mismos tampoco hacemos nada para que Andalucía sea una y fuerte.
            El año que viene si al Recre le hiciera falta alguna ayuda nuestra nosotros tendríamos que matarnos para darle esa ayuda y así se daría el primer paso, pero por desgracia cuando llegue el momento se repetirá la historia del final de liga con Malaga y Recre. Por cierto, GRACIAS ALMERÍA.

Saludos y viva el R.Betis.

Comentario

Originalmente publicado por suribetico Ver Mensaje
              Discrepo, los que han jugado sucio son algunos que se han quedado en Primera, uno incluso ha ganado tres títulos.

Ahora bien, si se refiere a la suciedad de la calle Jabugo... eso ya es otra historia.
              Claro, el Bilbao poniendo un equipo de juveniles o el Almeria poniendo un equipo de reservas para jugar contra el Betis...

Venga ya, hombre, al final de 38 partidos, cada uno está donde le corresponde, y cada uno tiene lo que se merece (menos el Fachamadril y el Farza).

Comentario

Cachis, este Recre que nos ha mandado a Segunda...

Cachis, este Madrid, que nos metió seis en lugar de cuatro, y nos ha mandao a Segunda...

Cachis, estos arbitros y estos postes, que nos han mandao a Segunda...

Cachis, ese Uche que le rompió la cintura a Rivas pa mandarnos a Segunda...

Cachis, ese Caparrón que puso a los juveniles del Bilbao pa ganarnos y mandarnos a Segunda...

Cachis, esos destructores que van a la casa de donmanué a no dejarlo tomarse su Artimé a gusto, pa mandarnos a Segunda...

Cachis, ese vocecita metiéndose con el orondo judas de radio tegasa pa que bajemos a Segunda...

Cachis, ese Almería que vino en chanclas a regalarnos el partido pa que después otros nos mandaran a Segunda...

Cachis, ese Valladolid que quiso salvarse él pa mandarnos a Segunda...

Cachis...
                +1

Comentario

Claro, el Bilbao poniendo un equipo de juveniles o el Almeria poniendo un equipo de reservas para jugar contra el Betis...

Venga ya, hombre, al final de 38 partidos, cada uno está donde le corresponde, y cada uno tiene lo que se merece (menos el Fachamadril y el Farza).
                  Yo no he negado que el Betis baje por méritos propios, pero lo cortés no quita lo valiente. No hemos hecho los deberes, pero otros se han dejado ganar.

Comentario

Yo no he negado que el Betis baje por méritos propios, pero lo cortés no quita lo valiente. No hemos hecho los deberes, pero otros se han dejado ganar.

Compañero, que el día del Almería lo que más se oyó en mi fila era "jöder, podían disimular un poquito al menos"

Comentario

Originalmente publicado por bluelf Ver Mensaje
                      +1
                      Es que lo del Valladolid no tiene nombre, mira que empatarnos para salvarse el, jodios.....

Comentario

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
                        Compañero, que el día del Almería lo que más se oyó en mi fila era "jöder, podían disimular un poquito al menos"
                        Compañero, estamos de acuerdo, el Almería vino en chanclas, pero se supone que el Madrid y el Barça salen a ganar todos los partidos por su historia y por la magnitud de su institución, ¿no?.
                        Todavía me acuerdo cómo corría un tal Anelka hace unos años en nuestro estadio con un Madrid que no se jugaba nada y que nos clavó un 0-2 que nos dio la puntilla.

Comentario

Y en la mía. Y si el Betis se hubiera salvado el mismo da que el Almeria, lo mismo son estos mercenarios que han arrastrado nuestro escudo los que levantan sospechas por partiditos como los del Espanyol, el Atletico de Madrid, o el Bilbao.

Comentario

Compañero, estamos de acuerdo, el Almería vino en chanclas, pero se supone que el Madrid y el Barça salen a ganar todos los partidos por su historia y por la magnitud de su institución, ¿no?.
                            Todavía me acuerdo cómo corría un tal Anelka hace unos años en nuestro estadio con un Madrid que no se jugaba nada y que nos clavó un 0-2 que nos dio la puntilla.
                            Por suponer, se supone que todos salen a ganar todos los partidos.

Comentario

El Lo_Quera Balompié está en segunda por méritos propios,POR HABERSE PREPARADO CONCIENZUDAMENTE para ello DURANTE 4 años.Aqui no caben cábalas ni INTRIGAS Florentinas.Méritos propios.

Comentario

Por suponer, se supone que todos salen a ganar todos los partidos.
                                Sí, pero ellos, Madrid y Barça, han presumido de ello toda la vida. Y la verdad, yo vi el partido contra el Almería y vale, no hizo nada, (aún así recuerdo que Crusat no nos marcó de verdadero milagro), pero por Dios, es que lo del Barça contra el Osasuna clama al cielo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X