Si Lopera echa a estos dos individuos... el segundo está clarisimo que tiene las horas contadas... Luego, se ha venido diciendo que Lopera y Serra podrían haber estado teniendo contactos... pues bien, activo mi modo de conspiración, me ronda la cabeza la idea de que pueda reunir los cohones bastantes Lopera para echar a Mompa... y... podria ser factible un Serra Ferrer como director deportivo?? en lugar de mister, como director deportivo? Como lo veis vosotros? Locura, posible o imposible?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Y si echa a Momparlet y Nogués
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Respuesta: Y si echa a Momparlet y Nogués
Originalmente publicado por jomaga Ver MensajeSi Lopera echa a estos dos individuos... el segundo está clarisimo que tiene las horas contadas... Luego, se ha venido diciendo que Lopera y Serra podrían haber estado teniendo contactos... pues bien, activo mi modo de conspiración, me ronda la cabeza la idea de que pueda reunir los cohones bastantes Lopera para echar a Mompa... y... podria ser factible un Serra Ferrer como director deportivo?? en lugar de mister, como director deportivo? Como lo veis vosotros? Locura, posible o imposible?
Adaptable footer
Colapsar
Comentario