Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Y si echa a Momparlet y Nogués

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Y si echa a Momparlet y Nogués

Si Lopera echa a estos dos individuos... el segundo está clarisimo que tiene las horas contadas... Luego, se ha venido diciendo que Lopera y Serra podrían haber estado teniendo contactos... pues bien, activo mi modo de conspiración, me ronda la cabeza la idea de que pueda reunir los cohones bastantes Lopera para echar a Mompa... y... podria ser factible un Serra Ferrer como director deportivo?? en lugar de mister, como director deportivo? Como lo veis vosotros? Locura, posible o imposible?

Respuesta: Y si echa a Momparlet y Nogués

Originalmente publicado por jomaga Ver Mensaje
    Si Lopera echa a estos dos individuos... el segundo está clarisimo que tiene las horas contadas... Luego, se ha venido diciendo que Lopera y Serra podrían haber estado teniendo contactos... pues bien, activo mi modo de conspiración, me ronda la cabeza la idea de que pueda reunir los cohones bastantes Lopera para echar a Mompa... y... podria ser factible un Serra Ferrer como director deportivo?? en lugar de mister, como director deportivo? Como lo veis vosotros? Locura, posible o imposible?
    Pues lo veo como una falta de perspectiva tan profunda como difusa...

Comentario

Serra forma parte del único grupo de empresarios que han presentado una oferta para comprar el Mallorca. Según parece se van a hacer cargo del club ya, porque Alemany se va.

Olvidaros de Serra.

Comentario

yo es que ahora solo pienso en la manifiestacion del dia 15

pero como dice el compañero extrebetico, tiene toda la pinta que se ligara al mallorca

Comentario

No creo que debamos hablar ni de fichajes ni de estructuras ni de puestos. Ahora al que hay que echar es al de siempre.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
          Espere un momento...
          X