Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ahora, Pepe Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ahora, Pepe Mel

    Al parecer ya ha establecido los primeros contactos el *********** con Pepe Mel,no quiero ni a Johan Cruyff QUIERO QUE SE VAYA ESTE TIPEJO,que no quiere irse ni loco,esto no debe tener marcha atrás que el *********** nos quiere liar con cortinas de humo,de eso nada.LOPERA VETE YA.

  • #2
    Respuesta: Ahora, Pepe Mel

    a mi me gusta como entrenador, creo que es un entrenador que juega ofensivo, y que para 2º e intentar subir cuanto antes, creo que es una buena opcion

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Ahora, Pepe Mel

      yo también lo he escuchado en la jugada.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Ahora, Pepe Mel

        Que sepan todos los entrenadores que se están ofreciendo que si vienen a través de Lopera la afición NO LOS QUIERE, lo que queremos es un proyecto nuevo hecho por personas nuevas.

        PD: Me gusta Mel siempre y cuando no lo traiga Lopera.

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Ahora, Pepe Mel

          Originalmente publicado por Muñoz.RBB Ver Mensaje
          a mi me gusta como entrenador, creo que es un entrenador que juega ofensivo, y que para 2º e intentar subir cuanto antes, creo que es una buena opcion
          Estoy totalmente de acuerdo contigo, PERO NO QUIERO QUE EL *********** HAGA NINGUNA GESTION,no creo que esté en Agosto este tipejo de Jabugo.
          Me dan nauseas y vomitos pensar que estan planificando la proxima temporada estos delincuentes.

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Ahora, Pepe Mel

            me parece una buena idea, pero no creo que lopera este ahora para contactar con nadie.

            LOPERA VETE YA!

            Comentario

            Adaptable footer

            Colapsar
            Espere un momento...
            X