Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Manifestación; 15 Junio, a las 20;30 - HOY ES EL GRAN DÍA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Pues yo leo los comentarios de las primeras páginas y me siento orgulloso de lo que conseguimos como afición. Mientras tanto otros siguen con el caralenteja ahí detrás.

Comentario

• Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
      Respuesta: Manifestación; 15 Junio, a las 20;30

A esta sí que voy. Ese lunes tengo exámen pero por la tarde estaré allí seguro, mostrando mi oposición a estos dirigentes. Contad conmigo también
      Qué recuerdos! Fui después de un examen de la universidad.

PD: no sé por qué escribía en negrita y en grande.
      Editado por última vez por Béticomad1018; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1510-b%C3%A9ticomad1018 en 16/06/23, 13:23:14.

Comentario

• Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje

Qué recuerdos! Fui después de un examen de la universidad.

PD: no sé por qué escribía en negrita y en grande.
        POrque eras un joven acelerado????
        A Béticomad1018 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

Yo lo mas cercano que estuve de creer en el Betis de los beticos fué con PNB, hasta que se alcanzó el 5%, se habia conseguido el trabajo, ahí, ya llegaron los señores con dinero, gracias por tu labor y ahora deja que nos ocupamos nosotros. Estas personas que manejan millones de euros, juegan en otra liga, podran tener mejor fachada, mejor discurso pero al final estan ahí por el dinero y poder, satisfacer sus bolsillo y su ego.

Nosotros como simples aficionados aspiramos a que a si son listo, camuflen el llevarse el dinero creando un equipo competitivo, de que nos divirtamos en el campo, de que nos mejoren las instalaciones, con un aficionado contento, se roba mejor, ahora si encima de llevarte el dinero ni disimulas, tu estancia será complicada.

Si uno de estos señores, pone 1 millon, minimo espera llevarse 2.

Y la deuda, si no es por el control de la liga, posiblemente muchos presidentes habria quebrado muchos clubes como ha hecho Lendoiro con el Depor o está en dispocisión Lim con el Valencia.
          joé, eres el rey del conformismo, porque siempre se puede buscar a alguien que, aunque se lo lleve calentito, no trate como tontos a los béticos y si tiene que llevarse, que se lleve lo menos posible, no hay nada de malo en cobrar por un buen trabajo realizado, lo malo es lo contrario, que te lo lleves y que encima el dinero no lo hayas puesto tú.

Porque, una ampliación de 70 millones, donde "algunos", por poner 30 millones, se hagan con el 51% de las acciones, no es llegar y poner el dinero, es tratar a los pequeños accionistas que ya pusimos el dinero 2 veces como a unos idiotas y encima hacerles palmas. Además, de una ruína importante creada por ellos mismos.

Y ya, malpensando, que esa deuda se ha formado porque el dinero ha ido destinado a preparar esta ampliación de capital para que encima le salga más barato, algo así hizo lopera? adquirir acciones con el propio dinero del betis?

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

Pues lo que hemos dicho ya varias veces. Al poseer el paquete accionarial Lopera, hay que comprárselo a él, porque se quiere abandonar la vía judicial.

¿Por qué se abandonó la vía judicial? Porque esta vía iba a determinar la compra del paquete con el que se hizo Lopera ilegal, por lo que la compra sería anulada y se tendría que volver a sacar al mercado ese paquete accionarial con las mismas condiciones que se sacó en el 92 (a 60€ la acción).

¿Qué pasa con la vía extrajudicial? Pues se acuerda con Lopera la compra de su paquete y el abandono de la vía judicial. Y a Lopera le interesa, puesto que sabía que iba a ser declarado culpable, motivo por el que se explica la compra de su paquete a tan bajo coste.

Ahora bien, a los béticos se les ha prometido sacar el mismo número de acciones que tiene el paquete de Lopera, mediante una nueva ampliación de capital. Como es una nueva ampliación de capital, las condiciones de compra de la acción son las que estime el consejo actual.

¿Pero y el paquete de Lopera no lo ha comprado ya el club? Claro, para hacer una reducción de capital, luego una ampliación, y así poner a la venta la acción a las condiciones que estime el actual consejo, y no en las condiciones del 92. Por lo tanto, finalmente, el bético ha comprado la acción a un precio mínimo del doble del que podría haber sido de haberse declarado, por los juzgados, como ilegal la compra de Lopera de las acciones del año 92.

Fue una jugada de ajedrez brutal, porque la comieron todos los béticos. Y a los pocos que nos quejamos de la jugada en su momento, nos llamaban y nos siguen llamando loperistas y palanganas.
            es que a los que nos seguimos quejando y no estamos de acuerdo con la forma de actuar el consejo, nos siguen llamando eso mismo y peor todavía, porque poco a poco se está demostrando el engaño y todavía siguen erre que erre.
            A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje

joé, eres el rey del conformismo, porque siempre se puede buscar a alguien que, aunque se lo lleve calentito, no trate como tontos a los béticos y si tiene que llevarse, que se lleve lo menos posible, no hay nada de malo en cobrar por un buen trabajo realizado, lo malo es lo contrario, que te lo lleves y que encima el dinero no lo hayas puesto tú.

Porque, una ampliación de 70 millones, donde "algunos", por poner 30 millones, se hagan con el 51% de las acciones, no es llegar y poner el dinero, es tratar a los pequeños accionistas que ya pusimos el dinero 2 veces como a unos idiotas y encima hacerles palmas. Además, de una ruína importante creada por ellos mismos.

Y ya, malpensando, que esa deuda se ha formado porque el dinero ha ido destinado a preparar esta ampliación de capital para que encima le salga más barato, algo así hizo lopera? adquirir acciones con el propio dinero del betis?
              Claro, ya se vé como desde el 15 J, aquí el personal con sus post ha conseguido un betis de los béticos, con sus post inconformistas han conseguido que el Betis no sea de otro dueño mayoritario

¿Y me llamas a mi conformista? Cuando tu estás diciendo que se buscar a alguien mejor ¿buscar? ¿Otro salvador?¿Donde , en la Wikipedia?

A ver que consigues con tu inconformismo cuando se haga la ampliación y el Betis sea aún más suyo.

Ya lo dije en su día, Lopera se fue porque cometió ilegalidades y le tenían pillado, si no, no se larga ni con agua hirviendo. Pero ni estos ni ninguno

Comentario

• Originalmente publicado por superbetico1 Ver Mensaje
                Voy a decir de memoria varios datos (igual me equivoco en alguno)
                17 años con Lopera - 1 Copa del Rey - 1 Clasificación Champions - 2 veces top 4 en la Liga - 2 ascensos y 2 descensos. Deuda final 90 mill €. 2 EL de los palanganas.
                13 años sin Lopera - 1 Copa del Rey - 0 Clasificaciones Champions - 0 veces top 4 en la Liga - 2 ascensos y 1 descenso. Deuda actual de 110 mill €. 5 EL de los palanganas.
                Esta claro que Lopera era mejor.... o no ?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                Espere un momento...
                X