Originalmente publicado por Al_Capone
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Manifestación; 15 Junio, a las 20;30 - HOY ES EL GRAN DÍA
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
Echar de menos a Lopera a estas alturas del cuento sí que es heavy. Moderno no.
Comentario
-
Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
Glamour televisivo?????? Por el amor de Dios. Que consideres que Lopera o Gil aportaban glamour televisivo invalida cualquier otra opinión que puedas tener sobre cualquier otro asunto. Esos personajes daban vergüenza ajena.
Viendo tus gustos televisivos, sospecho que consideras una gran pérdida para la televisión la cancelación de Salvame.
De verdad, losiento mucho, debe ser duro.
Comentario
-
Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
50 años de dictadura fascista: 0 Mundiales 0 Eurocopas
50 años de democracia: 1 Mundial 2 Eurocopas.
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
Los nostálgicos de todos los dictadores siempre han existido a lo largo de la historia.
Es curioso como solo es necesario un mentiroso para que palmerines bailen a su alrededor al son de una falsedad, qué poca personalidad tienen algunos.
Comentario
-
Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
AÑOS EN SEGUNDA CON LOPERA: 5 temporadas.
AÑOS EN SEGUNDA DESDE QUE SE INTERVINO EL CLUB (agosto 2010): 1 temporada
5 veces más en Segunda con Lopera que sin Lopera, un 500 % más.
No hay más preguntas señoría.
- Finalista de la Copa de SM El Rey - 1997
- Campeón de la Copa de SM El Rey - 2005
- 3 Clasificaciones para la UEFA - 1995 (Octavos de Final), 1998 (Octavos de Final), 2002 (3ª Ronda)
- 1 Clasificación para la Recopa de Europa - 1997 (Cuartos de Final)
- 1 Clasificación para la UEFA Champions League - 2005 (Fase de grupos)/UEFA (Octavos de final)
Comentario
-
No, en serio, sigue esto abierto?? Por un palangana aburrido que no ha vuelto a aparecer en el hilo??
Venga, cierren esto ya que se escapa el gato. Nosotros mismos le damos bola a la caterva del otro lao…
Se estarán descojonando de ver como “nos acusamos” de “nostálgicos” y demás.
Seamos serios cojönes.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje
Considerando que es mentira que yo haya dicho echar de menos a Lopera, tienes razón.
Es curioso como solo es necesario un mentiroso para que palmerines bailen a su alrededor al son de una falsedad, qué poca personalidad tienen algunos.
En cualquier caso es cuestión de opiniones y de gustos, en mi opinión, la gestión de Lopera en su conjunto fue mala en lo deportivo con menos participaciones europeas que años jugando en segunda división, absolutamente nefasta en lo económico dejándonos en la indigencia y socialmente era de esconderse debajo de la manta. No se qué será para ti el glamour televisivo, a mí me daba una vergüenza muy grande cada vez que hablaba, era penoso verlo amenazar, hablar de la vida privada de las personas, como humorista casposo podía tener su gracia (aunque soy más de Tom Sharpe o los Monthy Phyton) pero como representante de un club como el Real Betis Balompié era lamentable.
Es mi opinión que ya tenía , los que me conocen desde los tiempos del foro oficial lo saben, cuando estaba D Manue en la cresta de la ola.
Saludos
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por monty betiko Ver Mensaje
Es una comparación tramposa, porque cuando Lopera cogió al Betis, el Betis no venía de estar 17 años con Lopera.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
pero a mí lo que me rechina es la manera de poder apropiarse del club, que sea de una manera muy parecida a la del 92. Años creando deuda, se convierte el club en SAd y luego se descubre que hubo algo sucio en la compra de acciones por parte de lopera. Y 30 años después, después de varios años de deuda, cuando se supone que el equipo va a mejor, 3 años consecutivos clasificándonos para uefa, una copa del rey, varios años consecutivos con el máximo de abonado, subiendo los abonos, las entradas, el marketing y demás publicidad y nos encontramos con una deuda de más de 100 millones de euros y la solución es una ampliación de capital, en la que por lo poco que he leído, será de 70 millones y a casi 600 euros la acción, cosa muy complicada para muchos. Que puede pasar si los pequeños accionistas no se hacen con un número importante de acciones? quiénes son los que irán a comprarlas cuando los pequeños accionistas no puedan? y de donde habrán sacado el dinero....?
A todas estas cosas les doy vueltas y cada vez que lo hago, me acuerdo de como pudo hacerse lopera con un % muy importante del club y que estos mismos son los que prefirieron pagarle, con el dinero de los béticos que compramos acciones para no seguir con el tema en los juzgados...
¿Por qué se abandonó la vía judicial? Porque esta vía iba a determinar la compra del paquete con el que se hizo Lopera ilegal, por lo que la compra sería anulada y se tendría que volver a sacar al mercado ese paquete accionarial con las mismas condiciones que se sacó en el 92 (a 60€ la acción).
¿Qué pasa con la vía extrajudicial? Pues se acuerda con Lopera la compra de su paquete y el abandono de la vía judicial. Y a Lopera le interesa, puesto que sabía que iba a ser declarado culpable, motivo por el que se explica la compra de su paquete a tan bajo coste.
Ahora bien, a los béticos se les ha prometido sacar el mismo número de acciones que tiene el paquete de Lopera, mediante una nueva ampliación de capital. Como es una nueva ampliación de capital, las condiciones de compra de la acción son las que estime el consejo actual.
¿Pero y el paquete de Lopera no lo ha comprado ya el club? Claro, para hacer una reducción de capital, luego una ampliación, y así poner a la venta la acción a las condiciones que estime el actual consejo, y no en las condiciones del 92. Por lo tanto, finalmente, el bético ha comprado la acción a un precio mínimo del doble del que podría haber sido de haberse declarado, por los juzgados, como ilegal la compra de Lopera de las acciones del año 92.
Fue una jugada de ajedrez brutal, porque la comieron todos los béticos. Y a los pocos que nos quejamos de la jugada en su momento, nos llamaban y nos siguen llamando loperistas y palanganas.Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 16/06/23, 10:21:30.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver MensajeEn mi caso no me hace falta ser palmerin de nadie para dar mi opinión. De hecho normalmente ni siquiera miro quién ha escrito el mensaje cuando le contesto ni recuerdo que opina en otros temas.
En cualquier caso es cuestión de opiniones y de gustos, en mi opinión, la gestión de Lopera en su conjunto fue mala en lo deportivo con menos participaciones europeas que años jugando en segunda división, absolutamente nefasta en lo económico dejándonos en la indigencia y socialmente era de esconderse debajo de la manta. No se qué será para ti el glamour televisivo, a mí me daba una vergüenza muy grande cada vez que hablaba, era penoso verlo amenazar, hablar de la vida privada de las personas, como humorista casposo podía tener su gracia (aunque soy más de Tom Sharpe o los Monthy Phyton) pero como representante de un club como el Real Betis Balompié era lamentable.
Es mi opinión que ya tenía , los que me conocen desde los tiempos del foro oficial lo saben, cuando estaba D Manue en la cresta de la ola.
Saludos
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
Pues lo que hemos dicho ya varias veces. Al poseer el paquete accionarial Lopera, hay que comprárselo a él, porque se quiere abandonar la vía judicial.
¿Por qué se abandonó la vía judicial? Porque esta vía iba a determinar la compra del paquete con el que se hizo Lopera ilegal, por lo que la compra sería anulada y se tendría que volver a sacar al mercado ese paquete accionarial con las mismas condiciones que se sacó en el 92 (a 60€ la acción).
¿Qué pasa con la vía extrajudicial? Pues se acuerda con Lopera la compra de su paquete y el abandono de la vía judicial. Y a Lopera le interesa, puesto que sabía que iba a ser declarado culpable, motivo por el que se explica la compra de su paquete a tan bajo coste.
Ahora bien, a los béticos se les ha prometido sacar el mismo número de acciones que tiene el paquete de Lopera, mediante una nueva ampliación de capital. Como es una nueva ampliación de capital, las condiciones de compra de la acción son las que estime el consejo actual.
¿Pero y el paquete de Lopera no lo ha comprado ya el club? Claro, para hacer una reducción de capital, luego una ampliación, y así poner a la venta la acción a las condiciones que estime el actual consejo, y no en las condiciones del 92. Por lo tanto, finalmente, el bético ha comprado la acción a un precio mínimo del doble del que podría haber sido de haberse declarado, por los juzgados, como ilegal la compra de Lopera de las acciones del año 92.
Fue una jugada de ajedrez brutal, porque la comieron todos los béticos. Y a los pocos que nos quejamos de la jugada en su momento, nos llamaban y nos siguen llamando loperistas y palanganas.
Comentario
-
Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje
Pues qué quieres que te diga, yo me harto de reir cada vez que veo las apariciones de Lopera, Gil, Lendoiro y CIA, hay que estar muy amargado para no reirse de esas cosas, es cuestión de opinionesA Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario