Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Manifestación; 15 Junio, a las 20;30 - HOY ES EL GRAN DÍA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Huele un poco a rancio
    A paco1764, skobi er betico y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por superbetico1 Ver Mensaje
      Voy a decir de memoria varios datos (igual me equivoco en alguno)
      17 años con Lopera - 1 Copa del Rey - 1 Clasificación Champions - 2 veces top 4 en la Liga - 2 ascensos y 2 descensos. Deuda final 90 mill €. 2 EL de los palanganas.
      13 años sin Lopera - 1 Copa del Rey - 0 Clasificaciones Champions - 0 veces top 4 en la Liga - 2 ascensos y 1 descenso. Deuda actual de 110 mill €. 5 EL de los palanganas.
      50 años de dictadura fascista: 0 Mundiales 0 Eurocopas
      50 años de democracia: 1 Mundial 2 Eurocopas.

Comentario

17 años con Lopera - 1 Copa del Rey - 1 Clasificación Champions - 2 veces top 4 en la Liga - 2 ascensos y 2 descensos. Deuda final 90 mill €. 2 EL de los palanganas.
        13 años sin Lopera - 1 Copa del Rey - 0 Clasificaciones Champions - 0 veces top 4 en la Liga - 2 ascensos y 1 descenso. Deuda actual de 110 mill €. 5 EL de los palanganas.
        Queda mal de cara a la fashion gallery poner sobre la mesa datos que históricamente muestran superioridad deportiva en la época de Lopera. En los últimos 35 años los 2 o 3 mejores Betis han sido con Lopera y creo que poca discusión cabe al respecto, al menos para quien lo haya vivido.

Y con esto no alabo a Lopera, con esto digo que la era Post-Lopera, muchísimos años después, aun no ha hecho más, deportivamente hablando.

Financieramente hablando, ya veremos, porque hoy estamos en el peor momento desde que salimos de la concursal y obligados a un aumento de capital, que además es incierto si habrá o no capital bético que lo cubra esta vez o si hará falta capital externo.

En cuando a instalaciones y modernidad pues Lopera hizo medio campo, Post-Lopera 1/4 de campo, remodelación de la clásica ciudad deportiva y construcción de la mega ciudad deportiva.

También hemos perdido glamour televisivo, echo de menos la época de Gil, Lopera, Cuevas, Lendoiro y unos cuantos más, esos sí le ponían salsa a la vida, no lo de ahora.

Comentario

• Ojú con los nostálgicos...
          A rbb1907, pepegm94 y ReskN les gusta esto.

Comentario

Es una comparación tramposa, porque cuando Lopera cogió al Betis, el Betis no venía de estar 17 años con Lopera.
            A Bentham, SoryKnight y a otros 9 les gusta esto.

Comentario

• Vamos a celebrar esta efeméride con una ampliación de capital.

Comentario

• Viva la caspa y muera la modernidad ¡¡¡
                Sencillamente acojonante.

Comentario

• Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje

Queda mal de cara a la fashion gallery poner sobre la mesa datos que históricamente muestran superioridad deportiva en la época de Lopera. En los últimos 35 años los 2 o 3 mejores Betis han sido con Lopera y creo que poca discusión cabe al respecto, al menos para quien lo haya vivido.

Y con esto no alabo a Lopera, con esto digo que la era Post-Lopera, muchísimos años después, aun no ha hecho más, deportivamente hablando.

Financieramente hablando, ya veremos, porque hoy estamos en el peor momento desde que salimos de la concursal y obligados a un aumento de capital, que además es incierto si habrá o no capital bético que lo cubra esta vez o si hará falta capital externo.

En cuando a instalaciones y modernidad pues Lopera hizo medio campo, Post-Lopera 1/4 de campo, remodelación de la clásica ciudad deportiva y construcción de la mega ciudad deportiva.

También hemos perdido glamour televisivo, echo de menos la época de Gil, Lopera, Cuevas, Lendoiro y unos cuantos más, esos sí le ponían salsa a la vida, no lo de ahora.
                  A mí me parece que sí cabe bastante discusión en decir que el actual Betis, con un título de Copa y 3 clasificaciones europeas consecutivas (por primera vez en la historia), es uno de los mejores de los últimos 35 años.

Y me voy a limitar a ese dato deportivo, sobre delincuencia financiera y espectáculos de caspa rancia ni voy a entrar, aunque viendo su último párrafo ya me imagino por dónde van los tiros.

Comentario

• Originalmente publicado por monty betiko Ver Mensaje

Es una comparación tramposa, porque cuando Lopera cogió al Betis, el Betis no venía de estar 17 años con Lopera.
                    ¿Qué edad tienes?

La cosa es que hay muchas similitudes entre los 15 años antes de Lopera, los 17 de Lopera y los siguientes hasta la actualidad.

En los 3 bloques hemos ganado una copa del Rey (1977, 2005, 2022), hemos jugado varias veces en Europa en cada bloque, hemos descendido varias veces en cada uno y hemos acabado en la más pordiosera ruina.

Queda muy guay criticar a los nostálgicos de otras épocas, aquí no hay nostalgia de Lopera, hay nostalgia de grandes equipos y grandes e inigualables jugadores que han vestido las 13 barras.

Comentario

• no se, pero siendo mal pensado, cada vez hay más parecidos a la época preloperiana, y es que una ampliación de capital, cuando se llevan ya varios años aumentando las deudas, se me antoja algo de parecido con lo que ocurrió en 1992 y si encima, para salir de esa crisis económica, se va a una ampliación de capital, donde las acciones pueden ser casi imposibles para la mayoría de accionistas y béticos en general y puede llevar al caso de que "alguien" se haga con la mayoría accionarial y vuelva a "salvar al betis".....,

Haceis bien en recordar esta efeméride, porque siempre está la posbilidad de volver a tropezar con la misma piedra.

Comentario

• Originalmente publicado por ReskN Ver Mensaje

A mí me parece que sí cabe bastante discusión en decir que el actual Betis, con un título de Copa y 3 clasificaciones europeas consecutivas (por primera vez en la historia), es uno de los mejores de los últimos 35 años.

Y me voy a limitar a ese dato deportivo, sobre delincuencia financiera y espectáculos de caspa rancia ni voy a entrar, aunque viendo su último párrafo ya me imagino por dónde van los tiros.
                        Los tiros no van por ningún lado, porque no tengo ni la más remota afinidad por ningún directivo de ninguna época, para empezar, solo me refiero a datos reales y comprobables.

Respecto al dato deportivo, me he referido claramente a que los 2 o 3 mejores equipos de los últimos 35 años han sido en la época de Lopera y me reafirmo.

Para empezar las 3 clasificaciones consecutivas, no han sido con el mismo equipo, han cambiado jugadores y no le echan la pata ni de lejos a otros equipos de años anteriores. Pero sí está claro que el equipo de este año no, pero el de la temporada pasada sí es de los mejores de los últimos 35 años, quizá el tercero o el cuarto mejor.

Comentario

• Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                          no se, pero siendo mal pensado, cada vez hay más parecidos a la época preloperiana, y es que una ampliación de capital, cuando se llevan ya varios años aumentando las deudas, se me antoja algo de parecido con lo que ocurrió en 1992 y si encima, para salir de esa crisis económica, se va a una ampliación de capital, donde las acciones pueden ser casi imposibles para la mayoría de accionistas y béticos en general y puede llevar al caso de que "alguien" se haga con la mayoría accionarial y vuelva a "salvar al betis".....,

Haceis bien en recordar esta efeméride, porque siempre está la posbilidad de volver a tropezar con la misma piedra.
                          El Betis actual ya tiene 2 salvadores, lo único que falta es que alguno de ellos lo diga directamente, aunque indirectamente sí que han dejado caer perlitas para echarles de comer a parte, como el "yo aquí no cobro ningún sueldo ni gano nada" aaaaro que sí Harín

Comentario

• Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                            no se, pero siendo mal pensado, cada vez hay más parecidos a la época preloperiana, y es que una ampliación de capital, cuando se llevan ya varios años aumentando las deudas, se me antoja algo de parecido con lo que ocurrió en 1992 y si encima, para salir de esa crisis económica, se va a una ampliación de capital, donde las acciones pueden ser casi imposibles para la mayoría de accionistas y béticos en general y puede llevar al caso de que "alguien" se haga con la mayoría accionarial y vuelva a "salvar al betis".....,

No creo que sea tropezar en la misma piedra, quitando a los 3 clubes que no son SAD la dirección de los clubes la toma quien pone la pasta, el que se creyera el Betis de los béticos es un iluso, como mucho habrían gobernado entre HyC, Castaño, Galera y los Borbolla, que creo recordar que son los que tienen el mayor bloque. Al final ahora mandan 2 y como máximo serían 5 o 6.

El Vecino comanda el grupo de Utrera y de ahi no saldra, Roig el en Villareal, Vizcaíno en el Cádiz......... todos los que son SAD tienen un Dueño que si no se quiere ir, no lo echas.

Comentario

• Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
                              Ojú con los nostálgicos...
                              Tambíén se reparte el carnet de lo que un bético puede o no echar de menos o tener nostalgia? Yo sabía que la ***** controla muchas cosas, pero querer controlar los recuerdos ya es muy heavy, y muy moderno por lo que se ve.

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

No creo que sea tropezar en la misma piedra, quitando a los 3 clubes que no son SAD la dirección de los clubes la toma quien pone la pasta, el que se creyera el Betis de los béticos es un iluso, como mucho habrían gobernado entre HyC, Castaño, Galera y los Borbolla, que creo recordar que son los que tienen el mayor bloque. Al final ahora mandan 2 y como máximo serían 5 o 6.

El Vecino comanda el grupo de Utrera y de ahi no saldra, Roig el en Villareal, Vizcaíno en el Cádiz......... todos los que son SAD tienen un Dueño que si no se quiere ir, no lo echas.
                                Las vecinas están a medio paso de ser controlados por capital extranjero, ya le dieron la razón a del niu con que puede votar en las juntas, y el calvo actual se lo impide a base de recursos, que algún día acabarán y los americanos tendrán el control, son una bomba de relojería donde la primera rratta ya ha huido cantando el inno.
                                A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X