Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Manifestación; 15 Junio, a las 20;30 - HOY ES EL GRAN DÍA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Manifestación; 15 Junio, a las 20;30 - HOY ES EL GRAN DÍA

Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
    Hoy me siento muy triste. Al final mi mujer me convencio para que no me desplazara, que si estaba loco, que como ibar a volver a guadalajara de madrugada e ir directo al trabajo, que si podía haber altercados..., en fin al final decidí que no podía dejarla con los niños y ese sinvivir. Lo siento Betis, lo siento compañeros, hoy no me siento bético, siento que he dejado sólo a mi Betis, hoy me siento un traidor.
    Coñe, vete a Madrid, y dile a tu mujer que mi familia va, y no voy a meter a mi familia en ningún altercado.

Comentario

A que hora y donde es la de Madrid

Comentario

A que hora y donde es la de Madrid
        8:30 plaza mayor.

Comentario

Originalmente publicado por Manolo.el.del.bimbo Ver Mensaje
          ¡OJO!

Parece ser que el ******* ditero pretende colocar a sus matones entre la manifestación con la orden de provocar.

Tengamos calma y no les sigamos el juego. Y si se puede identificarlos.
          Habrá un gran despliegue de voluntarios. Al que se vea que intenta provocar, se le da el aviso al policía más cercano y que le vigile/los vigile por si acaso intentaran algo. No os preocupéis que las fuerzas del orden velarán por la seguridad de todos nosotros.

Comentario

Pues alli estare, aunque por supuesto no es lo mismo, ya que creo que la manifestación que tiene que ser fuerte es la de Sevilla, esa es la verdaderamente importante, esa es la que deberia ser multitudinaria, las demás, aun siendo importantes son secundarias, esta manifestación se tachara de exito o fracaso por el numero de manifestantes en Sevilla y no en el resto de sitio que serán meras anecdotas.

Comentario

SEÑORES!

uno que ya va de camino para la plaza!

nos vemos alli compañeros!!

YO VOY....YA VOY!

Comentario

Hoy me siento muy triste. Al final mi mujer me convencio para que no me desplazara, que si estaba loco, que como ibar a volver a guadalajara de madrugada e ir directo al trabajo, que si podía haber altercados..., en fin al final decidí que no podía dejarla con los niños y ese sinvivir. Lo siento Betis, lo siento compañeros, hoy no me siento bético, siento que he dejado sólo a mi Betis, hoy me siento un traidor.
                compañero tu primera familia son los tuyos.la segunda los beticos y no te preocupes que nosotros cantaremos y apoyaremos a nuestro betis por ti,todos lo beticos que por fuerza mayor no puedan estar que no se preocupen que nosoros seremos muchos

Comentario

Estoy en el trabajo y juro queno puedo más!!! parezco loco, quiero salir de aquí pero ya!!!! y aun me queda...voy a llamar a alguien, no se, a lo mejor se me pasa el tiempo más deprisa...!!!!

YO VOY, QUIERO IR YA!!!
                  con respecto a esa gente que ha sido mandada por cierta persona...no hay que preocuparse a no ser que nos doblen en cantidad, cosa que fráncamente dudo.

Comentario

Originalmente publicado por ki22kebts Ver Mensaje
                    Lopera quiere 60 millones de euros (10.000 millones de pesetas) por este paquete accionarial y que avalen los 50 que el máximo accionista asegura tener avalados. La oferta, a día de hoy, de los que quieren comprar el Betis es muy inferior.
                    Normal que no venda,yo no regalaria el dinero a nadie.Por lo menos que me quedara libre de gastos y sacarle algo.
                    Ya te has retratado.

Comentario

mi abuelo no pude ir que está descansando desde hace mucho tiempo
                      mi padre no puede ir que está con los pies malos, la edad no perdona

el linaje acaba en mi...así que voy a salir del trabajo antes para pedir un Betis MODERNO

siglo XXI, gente joven por favor,

pd:
                      o como mínimo gente que sepa hablar bien un lenguaje andaluz culto, que ya está bien

Comentario

Ojú como se está poniendo el día...Seguro que Manolo ha contratado a alguien con el dinero que nos roba para que llueva y haga mal tiempo...Pero ni una tormenta podria hoy con nosotros, LOPERA VETE YA!

Comentario

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                          Habrá un gran despliegue de voluntarios. Al que se vea que intenta provocar, se le da el aviso al policía más cercano y que le vigile/los vigile por si acaso intentaran algo. No os preocupéis que las fuerzas del orden velarán por la seguridad de todos nosotros.

¡¡¡Perfecto!!! La tranquilidad es muy importante sabiendo las maneras de loperone.....

Viva er Betis

Comentario

De la Plaza Nueva a la Plaza Mayor, de San Jaume a la plaza de toros de Valencia, hoy el beticismo une su voz para pedir un Betis libre de dictadores. Hoy es el principio del fin del modelo de sociedades anónimas que permitó la llegada de personajes como Lopera al fútbol. Yo me vine esta mañana a trabajar con mi camiseta y la bufanda del Betis. Y lo hice en Madrid, donde me concentraré a las 20:30. Ánimo béticos, ya queda menos. Hoy nuestra voz se escuchará en toda España, de la Plaza Nuava a la Plaza Mayor ¡VIVE ER BETI MANQUE PIERDA! MUCHO BETIIII, OEH

Comentario

Bueno beticos espero que valla bien la manifestacion, aunque muchos jovenes como yo no podamos acudir por vivir lejos, examenes de selectividad...gritad por todos los que no podemos estar alli ;)

Comentario

Os habeis dado cuenta de que quedan 2 horas y media? tic tac tic tac, no puedo conmigo mismo!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X