Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Manifestación; 15 Junio, a las 20;30 - HOY ES EL GRAN DÍA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Manifestación; 15 Junio, a las 20;30 - HOY ES EL GRAN DÍA

"Decenas de miles de béticos enseñarán a Lopera la puerta de salida del club"

¿DECENAS?

Comentario

Originalmente publicado por TrianaEsBetica Ver Mensaje

Pues seguramente si, porque para algo pagué mi carnet el año pasado, además, esos jugadores son patrimonio del Betis, no de Lopera.

en fin, nose ni para que me molesto, no pienso desviar mas el tema.
      Sera todo el patrimonio o todo lo que tu quieras,pero la realidad aqui es quien Avala los fichajes y quien pone la pasta.Esto es lo que hay.

Comentario

¿Cuantos bético, bueno... cuantas personas se estima que van a estar alli?
        ¿Se ha hecho un cálculo aproximado?

Comentario

Hoy es el principio del fin, se acerca....

Comentario

Originalmente publicado por Betikoantifa Ver Mensaje
            ¿Cuantos bético, bueno... cuantas personas se estima que van a estar alli?
            ¿Se ha hecho un cálculo aproximado?
            espero que el mínimo número de beticos alli presente, sea igual a cuando juega el betis en casa en torno a 30000 ó 40000 beticos, es una estimación personal.

Comentario

Originalmente publicado por ki22kebts Ver Mensaje
              Sera todo el patrimonio o todo lo que tu quieras,pero la realidad aqui es quien Avala los fichajes y quien pone la pasta.Esto es lo que hay.
              Quien paga los fichajes es el REAL BETIS BALOMPIÉ, no nos sigamos equivocando.... porque cuando lopera dice mi afición, realmente crees que somos suyos??? Porque yo soy aficionado al Real Betis y no al que maldirige.

En el larguero se lo dejaron claro eso de que quien pagaba era el betis y no el, y tubo que recurrir al año 92 (para variar, y cambiar el tema). Así que me asombra que aún alguien diga que paga lopera, ese señor ha puesto menos dinero en el betis que delnido en peines

Un saludo

Comentario

No sé cuantos habrá pero yo estaré aunque tenga que ir solo.

Hoy no se puede fallar a nuestro equipo.

Comentario

Originalmente publicado por 2H_verdiblanca Ver Mensaje
                  espero que el mínimo número de beticos alli presente, sea igual a cuando juega el betis en casa en torno a 30000 ó 40000 beticos, es una estimación personal.
                  veo a la gente mu optimista jeje yo sinceramente con 10.000 me doy con un canto en los dientes, me parece buena afluencia

Comentario

¿No estais nerviosos?

Yo llevo toda la mañana con un gato en el estomago, no se. Es una sensación así como de nerviosismo como cuando de pequeño con los Reyes Magos.

Se que no va a servir para nada, y que habrá mucho sevillista simpatico en la calle con sus botellines y riéndose de mi, pero yo gritaré más fuerte que nunca que VIVA EL BETIS y me sentiré más betico que nunca.

YO VOY!

Comentario

vamos bticoss el ultimo empujon........YO VOYYYYYY

Comentario

Originalmente publicado por 2H_verdiblanca Ver Mensaje
                        Eso es le que me imaginaba yo tambien.Que ganassssssssssssssss.
                        Solo espero que la cosa sea pacífica y no tengamos que lamentar nada, es más, esperemos que no tengamos que lamentar la continuación de donmanué.

MUSHO BETIIII¡¡¡¡¡

Comentario

Originalmente publicado por tharsy Ver Mensaje
                          veo a la gente mu optimista jeje yo sinceramente con 10.000 me doy con un canto en los dientes, me parece buena afluencia
                          hasta que no lleguemos no lo sabremos, pero si hay 100 autobuses de pueblo, eso te garantiza 5000 personas. Más la gente de ciudad, más la gente de pueblo que venga por en sus propios vehículos hace que llegar a 10000 sea fácil. Mi pronóstico son 25000 - 30000. Todo lo que sea pasar de ahí puede ser considerado como el mayor exito posible. hay que tener en cuenta que mucha gente está con examenes en selectividad, en trabajos o examene de uni...

Comentario

Originalmente publicado por tharsy Ver Mensaje
                            Quien paga los fichajes es el REAL BETIS BALOMPIÉ, no nos sigamos equivocando.... porque cuando lopera dice mi afición, realmente crees que somos suyos??? Porque yo soy aficionado al Real Betis y no al que maldirige.

En el larguero se lo dejaron claro eso de que quien pagaba era el betis y no el, y tubo que recurrir al año 92 (para variar, y cambiar el tema). Así que me asombra que aún alguien diga que paga lopera, ese señor ha puesto menos dinero en el betis que delnido en peines

Un saludo
                            Compañera, no le sigas el juego, no merece la pena desviar el post ante tanta desinformación por su parte.

Comentario

Qué bonito por dioooo!!!!, hoy me he levantao distinta, con nervios y quedando con la familia y amigos, mi barrio va en peregrinación !!!!!, olé, la gente güena, señor del busto lo huele??, sí, sí, lo huele verdad??, es su miedo!!!!

Comentario

Tengo una amiga en Zaragoza interesada en ir a la concentración de allí, me podeis dar información? Gracias.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X