Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Manifestación; 15 Junio, a las 20;30 - HOY ES EL GRAN DÍA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Manifestación; 15 Junio, a las 20;30 - HOY ES EL GRAN DÍA

    Originalmente publicado por TrianaEsBetica Ver Mensaje
    ¿Que camisetas?
    Pues, por ejemplo, las que llevaban hoy en Benidorm. Lo mismo se las han hecho ellos mismos pero leí algo de camisetas por aquí aunque también es probable que me esté equivocando.

    Comentario


    • Respuesta: Manifestación; 15 Junio, a las 20;30 - HOY ES EL GRAN DÍA

      Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
      Pues, por ejemplo, las que llevaban hoy en Benidorm. Lo mismo se las han hecho ellos mismos pero leí algo de camisetas por aquí aunque también es probable que me esté equivocando.
      Las de Benidorm, efectivamente, se las han hecho ellos. Llevan incluso el escudo de la ciudad. Hace ya unos días ofrecieron en el foro enviársela por correo a quien le quisiera comprar alguna...

      Comentario


      • Respuesta: Manifestación; 15 Junio, a las 20;30 - HOY ES EL GRAN DÍA

        acaban de comentar en el larguero las manifestaciones de Sevilla,Madrid y Barcelona recordemos que el larguero es n1 en deportes y escuchado x tda espaoa
        Editado por última vez por pablito_betico; https://www.betisweb.com/foro/member/11888-pablito_betico en 14/06/09, 23:25:28.

        Comentario


        • Respuesta: Manifestación; 15 Junio, a las 20;30 - HOY ES EL GRAN DÍA

          20 horas para el comienzo de la nueva era.
          No me falléis, no le falléis.

          Comentario


          • Respuesta: Manifestación; 15 Junio, a las 20;30 - HOY ES EL GRAN DÍA

            Originalmente publicado por Bæticus Maximus Ver Mensaje
            Las de Benidorm, efectivamente, se las han hecho ellos. Llevan incluso el escudo de la ciudad. Hace ya unos días ofrecieron en el foro enviársela por correo a quien le quisiera comprar alguna...
            Ah vale, pues me he confundido yo entonces.

            Comentario


            • Respuesta: Manifestación; 15 Junio, a las 20;30 - HOY ES EL GRAN DÍA

              A partir de ahora, cabeza alta, orgullo henchido y a alzar la voz cuando se esté en la calle. Que somos béticos, que puede haber otro Betis, que debe haber otro Betis, y que nosotros debemos crear el origen de todo eso.

              Quizás ahora, y mira que puede resultar raro, me siento más orgulloso y emocionado que muchos partidos del equipo. Y que luego digan que los que van a ir a Sevilla, o a Madrid, o a tantos sitios, no son béticos.

              Comentario


              • Respuesta: Manifestación; 15 Junio, a las 20;30 - HOY ES EL GRAN DÍA

                Ya vamos a estar allí !!!!!!!

                Comentario


                • Respuesta: Manifestación; 15 Junio, a las 20;30 - HOY ES EL GRAN DÍA

                  Una pregunta por motivos de trabajo hasta pasadas las 9.30 no podré llegar, ¿hasta que hora durara la manifestacion?

                  Comentario


                  • Respuesta: Manifestación; 15 Junio, a las 20;30 - HOY ES EL GRAN DÍA

                    Yo voy, principalmente porque el Betis estará allí, y yo me considero una parte (muy pequeña).
                    Yo voy, porque también me considero ciudadano español y sé que tengo una serie de derechos, que mis padres no tenian y que les costó mucho trabajo que ahora yo los pueda disfrutar.
                    Yo voy, porque nadie me va a pisotear "mi derecho" a manifestación, ni voy a ser tan desagradecido para con mis padres de tirar ese "derecho" a un sofa.
                    Yo voy, porque el beticismo muchas veces en este foro, nos lamentabamos de que no teniamos oportunidad de manifestar nuestra disconformidad con la situación; 15-J / 20:30 h.--> pues ahí está la oportunidad.
                    Yo voy, porque digo basta ya a una situación insostenible.
                    Yo voy, e iré con mis hijos pequeños, para que empiecen a mamar lo que es ser bético, y para que aprendan lo que son las "duras" y las "maduras".
                    VBMP

                    Comentario


                    • Respuesta: Manifestación; 15 Junio, a las 20;30 - HOY ES EL GRAN DÍA

                      Viva el Betis libreeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!! Vamos Betisssssssssssss!!!!!!!!!!!

                      Comentario


                      • Respuesta: Manifestación; 15 Junio, a las 20;30 - HOY ES EL GRAN DÍA

                        Originalmente publicado por utrerano Ver Mensaje
                        Una pregunta por motivos de trabajo hasta pasadas las 9.30 no podré llegar, ¿hasta que hora durara la manifestacion?
                        A las 21:30 seguro que está la cosa por Plaza Nueva.

                        Comentario


                        • Respuesta: Manifestación; 15 Junio, a las 20;30 - HOY ES EL GRAN DÍA

                          Faltan 19 horas y 30 minutos. Vamos Beticos, PODEMOS!!

                          Comentario


                          • Respuesta: Manifestación; 15 Junio, a las 20;30 - HOY ES EL GRAN DÍA

                            Mi apoyo a todos aquellos que asistan a la manifestación, y que por motivos, yo no podré hacerlo a la que se organiza aquí en Barcelona.
                            Creo que mañana será un buen dia para sentirse orgulloso de ser bético.

                            Comentario


                            • Respuesta: Manifestación; 15 Junio, a las 20;30 - HOY ES EL GRAN DÍA

                              habeis visto la portada de hoy día 15 de ED?

                              Comentario


                              • Respuesta: Manifestación; 15 Junio, a las 20;30 - HOY ES EL GRAN DÍA

                                Atención a lo que le dedican desde cierta web loperil al ditero del fontanal.


                                DON MANUEL RUIZ DE LOPERA MI CARIÑO HACIA A TI


                                No tengo la suerte de tener dinero pero como en la vida todo no es eso, esta noche me acuerdo de usted.
                                De usted que gracias a Dios si lo tiene y se lo ha sabido ganar sin pedirle nada a nadie.
                                De usted que tiene corazon y que hasta los perros de el barrio de El Fontanal le han dado las gracias por bajarse del coche a recogerlos y a ayudarlos.
                                Como dijo un día Joaquín, el dinero no da la felicidad, y estoy seguro amigo mio de que hoy usted daria eso y mas por no aguantar esa vergonzosa manifestacion contra su persona.
                                Me pongo en su lugar y aunque yo fuera millonario estaria triste y pensativo por el desprecio que le estan haciendo.
                                A usted don Manuel que hace cuatro años se lo querian comer a besos en la puerta de su casa al grito de LOPERA LOPERA LOPERA.
                                Que injusta es la vida amigo mio! Que desagradecida es esta aficion que parece que es la primera vez que van a jugar en segunda cuando el Betis nacio en esa categoria.
                                No digo que usted lo haga todo bien, pero para nada se merece este maltrato y esta injusticia contra su nombre.
                                El tiempo dictara sentencia, y cuando por desgracia ya no le tengamos presente entre nosotros, estos mal nacidos que van a molestarle a la puerta de su domicilio y que mañana haran el ridiculo bajo la Giralda hasta la Plaza Nueva se acordaran de lo que tenian.
                                Dos descensos a segunda? Y que? Nunca habiamos estado tantos años seguidos en la maxima categoria.
                                Nunca habiamos jugado dos finales en tan pocos años.
                                Nunca habiamos quedado tantas veces en tan poco tiempo entre los primeros de la que dicen que es la mejor liga del mundo.
                                Ni antes eras tan bueno ni ahora eres tan malo.
                                Para mi y hasta que venga otro y me demuestre lo contrario, usted seguira siendo el mejor, usted no tiene la culpa de este injusto descenso, usted ha aguantado y ha soportado la presion de los medios y de la aficion para realizar tantas cosas que al final has cumplido.
                                Renovacion de Chaparro, fichaje de Oliveira, etc ...
                                Solo le ha faltado ponerse la camiseta que le regalo el ***** y meter goles.
                                Por eso amigo mio, a ti que tanto he querido, a ti que me has llegado a emocionar mas de una vez con tus palabras, a ti que le duela a quien le duela eres bético, a ti te dedico mi recuerdo.
                                De bien nacido es ser agradecido, y hoy con todo mi cariño
                                VIVA DON MANUEL RUIZ DE LOPERA!
                                Sólo le ha faltado decir....dehtruhtoreh!!! o también....UNA DE QUESO!!!

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X