Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Manifestación; 15 Junio, a las 20;30 - HOY ES EL GRAN DÍA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Manifestación; 15 Junio, a las 20;30-FALTAN 3 DIAS

    Originalmente publicado por sanlorenzo Ver Mensaje
    Aquí no se libra ni el tato, castigo para todo el que haya tenido algo que ver con la desonrra de este club
    Recuperaremos el honor que nos han hecho perder en todos estos años a la afición bética.

    Comentario


    • Respuesta: Manifestación; 15 Junio, a las 20;30-FALTAN 4 DIAS

      Originalmente publicado por jose_verdiblanco Ver Mensaje
      Si, pero no habrian ido ni la decima parte de los que van a ir; ni se habria creado el follon mediatico que se ha creado, ni ayer le hubieran hecho la encerrona en el Larguero.
      Es una pena decir esto, pero hasta que no hemos bajao no hemos abierto los ojos.

      Dejemonos de hipotesis y centremonos en el presente para tener el futuro que nos merecemos.
      El pasado no se pude cambiar, pero podemos aprender de el.

      YO VOY BETIS

      Comentario


      • Respuesta: Manifestación; 15 Junio, a las 20;30-FALTAN 4 DIAS

        Originalmente publicado por valeron Ver Mensaje
        Dejemonos de hipotesis y centremonos en el presente para tener el futuro que nos merecemos.
        El pasado no se pude cambiar, pero podemos aprender de el.

        YO VOY BETIS
        Estoy de acuerdo, pero eso lo dije contestando a otro mensaje xD
        El pasado no, pero el futuro no está escrito, nos lo labramos nosotros.
        El 15-J podemos labrarnos uno con Lopera lejos del club

        Comentario


        • Respuesta: Manifestación; 15 Junio, a las 20;30-FALTAN 2 DIAS

          Sí, sí, sí que bote el villamarín !!!!!!

          Comentario


          • Respuesta: Manifestación; 15 Junio, a las 20;30-FALTAN 2 DIAS

            Una duda que tengo: Es obvio que aquí en Sevilla esta manifestación va a tener mucho bombo mediático (Ciatro y Telecinco tienen oficinas aquí, y creo que Antena 3 también.). Pero mi duda es para el resto de ciudades. ¿Sabéis si se les ha informado debidamente a todos los medios de comunicación de las distintas ciudades (Madrid, Murcia, Barcelona...) sobre las manifestaciones?

            Sería algo muy bueno que los béticos del extranjero cogiesen una cámara de vídeo (Kosovo, Italia también he visto) y hagan un minireportaje sobre la concentración y lo manden a noticias Cuatro y a los distintos medios de comunicación. Es importante manifestarnos (Claro que es importante levantar la voz de una santísima vez), pero más importante es que esa voz se oiga. Hay que difundirlo por todos los medios de comunicación posible.

            Comentario


            • Respuesta: Manifestación; 15 Junio, a las 20;30-FALTAN 2 DIAS

              Originalmente publicado por Pablo Ver Mensaje
              Una duda que tengo: Es obvio que aquí en Sevilla esta manifestación va a tener mucho bombo mediático (Ciatro y Telecinco tienen oficinas aquí, y creo que Antena 3 también.). Pero mi duda es para el resto de ciudades. ¿Sabéis si se les ha informado debidamente a todos los medios de comunicación de las distintas ciudades (Madrid, Murcia, Barcelona...) sobre las manifestaciones?

              Sería algo muy bueno que los béticos del extranjero cogiesen una cámara de vídeo (Kosovo, Italia también he visto) y hagan un minireportaje sobre la concentración y lo manden a noticias Cuatro y a los distintos medios de comunicación. Es importante manifestarnos (Claro que es importante levantar la voz de una santísima vez), pero más importante es que esa voz se oiga. Hay que difundirlo por todos los medios de comunicación posible.
              Seguro que algún amigo bético les informa. No dudes del poder de convocatoria del beticismo amigo.

              Comentario


              • Respuesta: Manifestación; 15 Junio, a las 20;30-FALTAN 2 DIAS

                por que no hubo manifestaciones cuando el betis se moria y nadie ponia el dinero necesario para que se salvara?

                Comentario


                • Respuesta: Manifestación; 15 Junio, a las 20;30-FALTAN 2 DIAS

                  Originalmente publicado por selu85 Ver Mensaje
                  por que no hubo manifestaciones cuando el betis se moria y nadie ponia el dinero necesario para que se salvara?
                  Buena pregunta, usted intentó patrocinarla???

                  Aunque podemos extrapolarla a estos días y podemos decir... SÍ, HAY UNA MANIFESTACIÓN PORQUE EL BETIS SE MUERE Y HAY QUE SALVARLO.

                  Comentario


                  • Respuesta: Manifestación; 15 Junio, a las 20;30-FALTAN 2 DIAS

                    Originalmente publicado por selu85 Ver Mensaje
                    por que no hubo manifestaciones cuando el betis se moria y nadie ponia el dinero necesario para que se salvara?
                    ¿cuando habia un acuerdo con las cajas de ahorros y un listado de beticos para ayudar a comprar acciones y vino lolo y se adueñó del Betis?....pues no sé....igual si, habria que haber hecho una para que eso no pasara....

                    Comentario


                    • Respuesta: Manifestación; 15 Junio, a las 20;30-FALTAN 2 DIAS

                      Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje
                      ¿cuando habia un acuerdo con las cajas de ahorros y un listado de beticos para ayudar a comprar acciones y vino lolo y se adueñó del Betis?....pues no sé....igual si, habria que haber hecho una para que eso no pasara....

                      y cuanod ganamos la copa del centenario por que no se hizo??? no veis que la oposicion os esta usando a su antojo??
                      Editado por última vez por selu85; https://www.betisweb.com/foro/member/21373-selu85 en 13/06/09, 10:51:47.

                      Comentario


                      • Respuesta: Manifestación; 15 Junio, a las 20;30-FALTAN 2 DIAS

                        Originalmente publicado por selu85 Ver Mensaje
                        y cuanod ganamos la copa del centenario por que no se hizo??? no veis que la oposicion os esta usando a su antojo??
                        Hace tiempo que eso de las manipulaciones pasaron a la historia.

                        Le falta poner el ejemplo que qué hacíamos cuando ganamos los Carranzas...

                        Comentario


                        • Respuesta: Manifestación; 15 Junio, a las 20;30-FALTAN 2 DIAS

                          Por cierto, que no lo habia dicho.

                          YO VOY.

                          Comentario


                          • Respuesta: Manifestación; 15 Junio, a las 20;30-FALTAN 2 DIAS

                            Originalmente publicado por selu85 Ver Mensaje
                            y cuanod ganamos la copa del centenario por que no se hizo??? no veis que la oposicion os esta usando a su antojo??
                            xDDD.....

                            en el 2005 ya queria que se fuera lopera, tambien se podria haber hecho si....pero habia mas ciegos entonces que ahora....

                            ¿a ti no te manipulan con las consignas de radio tegasa?....aro...

                            Comentario


                            • Respuesta: Manifestación; 15 Junio, a las 20;30-FALTAN 2 DIAS

                              Originalmente publicado por cordillera bética Ver Mensaje
                              Sí, sí, sí que bote el villamarín !!!!!!


                              ese tiene que ser uno de los cánticos más repetidos en la manifestacion de pasado mañana (que cerca está ya por dios!!!)



                              SI, SI, SI!!QUE BOTE VILLAMARÍN!!!

                              Comentario


                              • Respuesta: Manifestación; 15 Junio, a las 20;30-FALTAN 2 DIAS

                                Solo quedan dos dias, lo estoy deseando ya.

                                Vamos beticos tenemos la oportunidad de hacer algo grande, no fallemos !!
                                Editado por última vez por Robético; https://www.betisweb.com/foro/member/3942-rob%C3%A9tico en 13/06/09, 11:00:01.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X