Respuesta: Manifestación; 15 Junio, a las 20;30-FALTAN 3 DIAS
Coria del Río PRESENTE!
Al menos 15-20 Béticos vienen conmigo a las puertas de la gloria!
Saludos.
Todos los Corianos nos uniremos en Plaza Virgen de los Reyes a las 20.00 bajo la bandera de Andalucía donde irán escritas las siguientes palabras: "CORIA PRESENTE" "EL BETIS SOMOS TODOS NOSOTROS"
Saludos.
Todos los Corianos nos uniremos en Plaza Virgen de los Reyes a las 20.00 bajo la bandera de Andalucía donde irán escritas las siguientes palabras: "CORIA PRESENTE" "EL BETIS SOMOS TODOS NOSOTROS"
Señores, no me seais vagos, coria está ahí al lao acercaos a sevilla que no vivís fuera de la provincia. Todo esto suponiendo que sea imposible que os acerqueis.
Señores, no me seais vagos, coria está ahí al lao acercaos a sevilla que no vivís fuera de la provincia. Todo esto suponiendo que sea imposible que os acerqueis.
15 o 20 vienen conmigo.
de Coria se espera muchisima gente allí, solo estoy intentado reagruparnos todos en el sitio.
¿que va a hacer el betis sin lopera? sin lopera no se paga ni la luz de los vestuarios, lopera no es un santo pero es lo que ahy es el que nos salvo y el que nos ha llevado a tocar el cielo. Si ahora estos sin verguenzas que habaln mucho y no dicen ni que identidad es se hacen con el betis el betis deseparece Mucho Betis! culpables los jugadores tan galacticos y buenos que lopera ha fichado y que se han tocado los ******* y ahora se quieren ir
¿Qué te pasa en los deditos, aparte de no tener puñetera idea de gramática, chavalin? Entre eso y las tonterías que dices no veo tu futuro en una editorial.
Respuesta: Manifestación; 15 Junio, a las 20;30-FALTAN 3 DIAS
[quote=coriaverde;1524139]Coria del Río PRESENTE!
Saludos.
Comentario