Respuesta: Manifestación; 15 Junio, a las 20;30-FALTAN 5 DIAS
Creo que todo esto sirve para ver la fuerza que verdaderamente tenemos el beticismo unido. Ahora comprendemos por que les interesaba la división y la ceremonia de la confusión??
Alguien había pensado esto en estos meses o años atrás??? A que no?? Pues esto lo hemos conseguido los béticos.
Ahora espero que de verdad sepamos pedir lo que nos corresponde cada vez que nos hagan daño algún individuo como Lopera.
no fallaremos!!yo si que puedo decir que estoy dando la vida por el betis y no lopera!!!
yo, voy!!!no se para lo que servira la manifestacion, pero yo el martes voy a dormir muy tranquilo, sabiendo que he hecho TODO lo que esta en mi mano.
Respuesta: Manifestación; 15 Junio, a las 20;30-FALTAN 5 DIAS
Ahora si, más que nunca, este ser no puede seguir aquí ni un segundo más, lo de esta noche ha sido abominable, el escucharlo solo buscar estrategias, mentiras y calumnias para aferrarse a su negocio.
Es que no le veo sentido a que nos interesemos y perdamos atención en nada que no sea acabar con esto y volver a ser un club.
Pd: Fantástico el Sr. Soto y ojalá esta "entrevista" sea recordada como el final de la etapa más negra del Beticismo.
¡VIVA EL BETIS LIBRE!
Editado por última vez por Jarni 17; https://www.betisweb.com/foro/member/13178-jarni-17 en 11/06/09, 06:16:56.
Comentario