Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Manifestación; 15 Junio, a las 20;30 - HOY ES EL GRAN DÍA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Manifestación; 15 Junio, a las 20;30-FALTAN 5 DIAS

    Ya queda menos... YO VOY BETIS... ¿Y TÚ?

    Mi padre ya me ha dicho que va... también mi mujer y mi niña se apuntan, depende de como se confirme el desarrollo, pero seguramente vayamos todos juntos... TODA UNA GENERACIÓN luchando por un Betis digno...

    ¡¡Musho Betis!!

    Comentario


    • Respuesta: Manifestación; 15 Junio, a las 20;30-FALTAN 5 DIAS

      al final donde estuvo la pancarta ayer por la tarde?

      Comentario


      • Respuesta: Manifestación; 15 Junio, a las 20;30-FALTAN 6 DIAS

        Originalmente publicado por Betis4ever Ver Mensaje
        Bienvenido al foro!!

        Aprovecho para recordarle que los mensajes de los usuarios en pruebas (menos de 25 mensajes) deben ser validados por el equipo de moderadores antes de publicarse. No es necesario que escriba sus mensajes dos veces. Un saludo!!
        Eso es por que la peña no se lee las normas antes de escribir en el foro....

        Comentario


        • Respuesta: Manifestación; 15 Junio, a las 20;30-FALTAN 5 DIAS

          Originalmente publicado por Estrabon Ver Mensaje
          al final donde estuvo la pancarta ayer por la tarde?
          No se puso, se pondrá el Viernes en el sito que estaba pensado para ayer. El Jueves estará en algún sitio de la ciudad de Dos Hermanas y hoy no se si se pondrá en algun sitio, pero lo que si esta confirmado es que ya un equipo de voluntarios se dirige en la furgoneta al Aljarafe sevillano a anunciar por megafonía y reparto de octavillas la manifestación del 15 de Junio.

          Atentos beticos de Sanlucar la Mayor, Bollulos, etc...

          Comentario


          • Respuesta: Manifestación; 15 Junio, a las 20;30-FALTAN 5 DIAS

            alli estaré.

            ya te queda menos ditero.

            Comentario


            • Respuesta: Manifestación; 15 Junio, a las 20;30-FALTAN 5 DIAS

              http://www.youtube.com/watch?v=hyk0grjGJzE

              IMPRESIONANTE

              Comentario


              • Respuesta: Manifestación; 15 Junio, a las 20;30-FALTAN 5 DIAS

                OS ADJUNTO CARTA QUE ME MANDA UN BETICO, Y CREO Q ESTA CLARO YO VOY


                YO VOY.

                Siempre que escribo algo, en la que la puedo intercalar, pongo una frase que dijo Mhatma Gandhi (mis hijos dicen que soy muy "pesaito" con la frase) pero yo creo que en este escrito también puede venir a colación. Dicha frase dice "... lo peor de las cosas malas de la gente mala, es el silencio de la gente buena...

                Por eso y todo lo demás (y más). YO VOY 15-J

                Yo voy, porque, creo, que hay motivos. Voy por lo pesado que estás con el 92. Porque dices que lo salvastes y ahora lo estás matando. Porque lo has hecho más pequeño cada día. Por las vergüenzas ajenas que nos hicistes y nos haces pasar. Porque querías convencernos de que éramos más grandes, cuando la realidad es que éramos menos chicos. Yo voy, porque llevastes la copa que ganamos a la boda de Joaquín y la paseabas, de forma ridícula, por todos lados. Porque dijistes que no volveríamos a jugar en segunda con el Palamós. Porque tú, que presumes de bético y de dar la vida por el Betis, no sabes que el Betis es muy grande en historia, en gentes, en sentimiento. Yo voy, porque tú te crees que eres el Betis y usurpastes el nombre del estadio, nuestra casa, y lo dejastes a medio hacer. Yo voy, porque todos se van del Betis enfadado contigo, todos salen por la puerta pequeña, cuando el pequeño eres tú. Eres tan pobre, que solo tienes dinero. Yo voy, porque comparastes al Betis con el Sevilla como El Corte Inglés con Casa Saluita... ¿Quien es ahora Casa Saluita?... lenguarón... Yo voy, por tú egocentrísmo. Porque has hecho que en los los medios informativos no se hable del Betis, sino de sus problemas. Yo voy, porque ignorastes a los jugadores veteranos en todo. Porque a la cantera la tirastes a la ****** y ahora la maltratas como a extraños no queridos. Yo voy porque eres el único que has innaugurado medio estadio, algo inédito, (con Arzobispo y autoridades municipales incluidas). Yo voy, y bien que voy, porque no estás en ningún lado, ni se te espera. Porque pusistes a un "pepe leon" a recibir los gritos que eran para tí. Yo voy, porque hicistes a muchos socios dejar de serlo. Porque les chupas la sangre al Betis y lo vendes al revés. Porque para tí el carranza es lo más grande Yo voy por Bsport, por el Jeque, por las pantomimas y payasadas. Yo voy, porque has dejado en primera a Osasuna, Sporting o Getafe y has hundido al Betis. Yo voy por el "meestaisexigiendoquemeestaiscansando". Yo voy por las amenazas constantes de tu marcha ( ¡¡¡vete ya de una vez!!!). Yo voy por el busto de chocolate rancio que colocastes en el palco, haciendo bueno a Del Nido, en el colmo del rocambole sin parangón, realmente patético. Yo voy, porque has pagado primas millonarias a los jugadores por bajar a segunda división. Porque llevas al club deportivo más grande en masa social del sur de España, como si fuera una quincalla de los años cincuenta, con manguitos y tintero. Porque tu no has cumplido la promesa, que tanto repetías, de dar el Betis a los béticos cuando te lo pidieran. Porque Nuestro Betis está descabezado, huérfano de representación en todas partes. Yo voy por la mala secretaría técnica. Porque te rodeas de mediocres, para parecer el mejor. Yo voy por el "ajolá", las "asandías", los "prosupuestos", los "chiquetitos", los "me se va la vida" y "acolasada" toda La Palmera, etc, etc, etc...Yo voy por los juicios, por hacienda. Yo voy por Tegasa, Farusa, Incesosa y no sé cuantas más. Yo voy porque estábamos en la UVI y tu nos quieres dejar en el tanatorio.(Pero el Betis, como dijo el poeta Moreno Galvache:" El Betis siempre resucita de todas sus muertes"). Yo voy, porque estropeastes nuestro centenario, con disputas internas. Por los celos que tienes con todo el que destaca en el club.Yo voy, porque el cartel que pinté al óleo, para un hipotético concurso de carteles para el centenario, desapareció (por llamarle de alguna manera) de las oficinas de nuestro estadio, ¿Quien tendrá el cartel?. Yo voy, porque estamos a años luz, de nuestro eterno rival, el Sevilla, que con menos masa social, menos peñas y menos seguimiento en toda España, nos dan lecciones de como explotar la marca.Yo voy por la tristeza que me provocastes a mi y a mis hijos y a toda mi familia bética, a mis amigos y compañeros y a la mejor afición de España y porque no te has dignado a darnos la más mínima explicación o palabras de ánimo (al menos intentarlo). ¡¡¡ Vende y Vete!!!

                El pasado día 31, Domingo de pentecosté, con la Esperanza de Triana en las calles de Sevilla y la Virgen del Rocío a pocas horas de su paseo marismeño, se consumó la desgracia sentimental. La Virgen no nos ayudó ( posiblemente porque hayan temas de más urgencias) y nuestro Betis se fue con los equipos de segunda fila. Un lugar que, por historia, por seguidores (más de un millón de béticos en el mundo) por socios ( cuarenta mil fieles, domingo a domingo, fracaso tras fracaso) y por significación social, no nos pertenece. Muchas lágrimas de derramaron ese día y fuí testigo en nuestra grada del Villamarín de la desesperación de hombres y mujeres, de todas las edades y de la tristeza que supone hundirnos en la segunda. Aunque muchos, muchísimos, se alegraron de nuestra desgracia, tenemos que reconocer que el mayor enemigo lo tenemos en casa.

                Un periodista madrileño, apodado Rianzi, dijo en 1935 "...el aire del Betis es cálido, vehemente y combativo. El Betis, señores, es lo más sevillano que hay en Sevilla...". Realmente resultan emotivas sus palabras.

                Por todo eso y por muchas cosas más, yo voy a la manifestación del 15 de Junio a las 8,3o de la tarde en el corazón de Sevilla, junto a la Giralda, TODA la sevilla verdiblanca, todos los de la ciudad del Betis, debemos de hacer recapacitar a quien nos tiene anquilosado en el pasado. ¡¡¡VIVA EL BETIS !!!



                Como he dicho antes "...el Betis siempre resucita de todas sus muertes..." pero tenemos que ayudarlo. YO VOY, ¿Y TU?


                Socio del Real Betis Balompié (casi ná)

                Comentario


                • Respuesta: Manifestación; 15 Junio, a las 20;30-FALTAN 5 DIAS

                  Ey, acabo de pegar un cartel de los grandes en la calle Jabugo, encima de los azulejos esos azules feísimos que hay al lado de la puerta de INCECOSA.
                  Le he hecho una foto con el movil, pero el cable que tengo del movil para el Ordenador está escacharrao. Ya veré como lo hago pa subir la imagen a la red, o bien le envio un MMS a alguien y que la suba, o bien se la mando por bloutouth....ya veré como lo hago.
                  Un saludo.

                  Comentario


                  • Respuesta: Manifestación; 15 Junio, a las 20;30-FALTAN 5 DIAS

                    Originalmente publicado por Bebetiko Ver Mensaje
                    Indescriptible. Que arte!

                    Comentario


                    • Respuesta: Manifestación; 15 Junio, a las 20;30-FALTAN 5 DIAS

                      Originalmente publicado por jose_verdiblanco Ver Mensaje
                      Ey, acabo de pegar un cartel de los grandes en la calle Jabugo, encima de los azulejos esos azules feísimos que hay al lado de la puerta de INCECOSA.
                      Le he hecho una foto con el movil, pero el cable que tengo del movil para el Ordenador está escacharrao. Ya veré como lo hago pa subir la imagen a la red, o bien le envio un MMS a alguien y que la suba, o bien se la mando por bloutouth....ya veré como lo hago.
                      Un saludo.
                      La presión llega hasta las puertas de su casa....ahhhhhhhhhhhhhhh

                      Comentario


                      • Respuesta: Manifestación; 15 Junio, a las 20;30-FALTAN 5 DIAS

                        Originalmente publicado por jose_verdiblanco Ver Mensaje
                        Ey, acabo de pegar un cartel de los grandes en la calle Jabugo, encima de los azulejos esos azules feísimos que hay al lado de la puerta de INCECOSA.
                        Le he hecho una foto con el movil, pero el cable que tengo del movil para el Ordenador está escacharrao. Ya veré como lo hago pa subir la imagen a la red, o bien le envio un MMS a alguien y que la suba, o bien se la mando por bloutouth....ya veré como lo hago.
                        Un saludo.
                        si quieres mandamela por mms y en 1 minuto está aquí colgada

                        Comentario


                        • Respuesta: Manifestación; 15 Junio, a las 20;30-FALTAN 5 DIAS

                          Originalmente publicado por Manolosgs Ver Mensaje
                          si quieres mandamela por mms y en 1 minuto está aquí colgada
                          Ya te respondí por mensaje privado.

                          Comentario


                          • Respuesta: Manifestación; 15 Junio, a las 20;30-FALTAN 5 DIAS

                            Por cierto, alguien que pueda que haga una foto desde arriba, cuando estemos en la avenida, será la forma de demostrar más o menos fielmente los que somos: Que luego ya se sabe como son estas cosas, unos tirán para arriba y otro para abajo.Como estoy seguro que vamos a hacer historia, necesitamos esa foto que demuestre la fuerza que tenemos

                            Comentario


                            • Respuesta: Manifestación; 15 Junio, a las 20;30-FALTAN 5 DIAS

                              Originalmente publicado por Bebetiko Ver Mensaje
                              Simplemente.... BRUTAL

                              POBRE DIABLO!!!

                              Comentario


                              • Respuesta: Manifestación; 15 Junio, a las 20;30-FALTAN 5 DIAS

                                Originalmente publicado por jose_verdiblanco Ver Mensaje
                                Ey, acabo de pegar un cartel de los grandes en la calle Jabugo, encima de los azulejos esos azules feísimos que hay al lado de la puerta de INCECOSA.
                                Le he hecho una foto con el movil, pero el cable que tengo del movil para el Ordenador está escacharrao. Ya veré como lo hago pa subir la imagen a la red, o bien le envio un MMS a alguien y que la suba, o bien se la mando por bloutouth....ya veré como lo hago.
                                Un saludo.
                                Te pusiste pasamontañas o algo? que mira que lopera graba en video a to el que pasa.. jajajaja

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X