Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Manifestación; 15 Junio, a las 20;30 - HOY ES EL GRAN DÍA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Manifestación; 15 Junio, a las 20;30-FALTAN 6 DIAS

    Por cierto, hay que darle la bienvenida a esos béticos que se han terminado dando cuenta de como es el régimen debido al despropósito (uno más) de dejar a Carlos Morillas en la calle y cerrar los teléfonos de Radio Encadesa para que no opine nadie.

    El 15 J cada bético tenemos una reivindicación, el Real Betis LIBRE !!

    Libre de salvadores
    Libre de tiranos camuflados
    Libre de *************
    Libre de payasadas como las de Bsport o la del jeque
    Libre de ineptos

    Abierto a los béticos
    Abierto a ideas
    Abierto a hacer cada día un club mejor

    Con aspiraciones que no sean el mantenerse en primera (nada más hay que ver la repercusión internacional que tienen las peñas béticas)
    Con unas estructuras claras, a nivel deportivo y a nivel institucional
    Con una cantera fuerte
    Con un primer equipo que aspire a todo

    Y sobre todo un BETIS DIGNO!!!

    15 J YO VOY !!

    Comentario


    • Respuesta: Manifestación; 15 Junio, a las 20;30-FALTAN 6 DIAS

      Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
      Por cierto, hay que darle la bienvenida a esos béticos que se han terminado dando cuenta de como es el régimen debido al despropósito (uno más) de dejar a Carlos Morillas en la calle y cerrar los teléfonos de Radio Encadesa para que no opine nadie.

      El 15 J cada bético tenemos una reivindicación, el Real Betis LIBRE !!

      Libre de salvadores
      Libre de tiranos camuflados
      Libre de *************
      Libre de payasadas como las de Bsport o la del jeque
      Libre de ineptos

      Abierto a los béticos
      Abierto a ideas
      Abierto a hacer cada día un club mejor

      Con aspiraciones que no sean el mantenerse en primera (nada más hay que ver la repercusión internacional que tienen las peñas béticas)
      Con unas estructuras claras, a nivel deportivo y a nivel institucional
      Con una cantera fuerte
      Con un primer equipo que aspire a todo

      Y sobre todo un BETIS DIGNO!!!

      15 J YO VOY !!

      ¿Han hechao de la radio a Carlos Morillas?

      Comentario


      • Respuesta: Manifestación; 15 Junio, a las 20;30-FALTAN 6 DIAS

        Originalmente publicado por jose_verdiblanco Ver Mensaje
        ¿Han hechao de la radio a Carlos Morillas?
        Digamos que por lo que han contado en radio... lo han invitado a largarse.

        Tras la apertura de teléfonos del pasado lunes, tras la consumación del descenso, y que la gente llamara diciendo que tenía que haber cambios, el muchacho se le veía también muy afectado y dijo lo mismo que tenía que haber cambios, y que así no podíamos seguir.

        A raíz de ahi, le dijeron que en unos meses iba a estar en la nevera sin programa y le dijo el chaval que ahi se quedaba Lopera y Larriba.

        Y ha terminado con Carlos Morillas de patitas en la calle.

        Pero bueno, creo que este muchacho que ha demostrado al menos dignidad, no le faltará el trabajo.

        Comentario


        • Respuesta: Manifestación; 15 Junio, a las 20;30-FALTAN 6 DIAS

          Y por cierto.... se han adherido a esta manifestación del beticismo asociaciones y béticos que jamás creíamos que se iban a unir.

          Creo que va siendo hora que vayan reconociendo el error de seguir aferrados a unas acciones y a un cargo y dejar de contar mentiras.

          Son pocos los que se siguen creyendo las mentiras de esos sujetos a día de hoy, y los que creíamos defensores de Lopera a ultranza los tenemos del lado del Real Betis, por que al final como bien dijeron: ESTARÁN SIEMPRE CON EL REAL BETIS !!!

          Quedan pocos días para que los que no se han dado cuenta de como funciona este régimen, y que el crédito está agotado, abran los ojos.

          El día 15J quizás Lopera se lleve una sorpresa que no se espera, por que quizás más de uno y más de dos de los que creía de su lado, lo dejen en la estacada.

          Comentario


          • Respuesta: Manifestación; 15 Junio, a las 20;30-FALTAN 6 DIAS

            Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
            Digamos que por lo que han contado en radio... lo han invitado a largarse.

            Tras la apertura de teléfonos del pasado lunes, tras la consumación del descenso, y que la gente llamara diciendo que tenía que haber cambios, el muchacho se le veía también muy afectado y dijo lo mismo que tenía que haber cambios, y que así no podíamos seguir.

            A raíz de ahi, le dijeron que en unos meses iba a estar en la nevera sin programa y le dijo el chaval que ahi se quedaba Lopera y Larriba.

            Y ha terminado con Carlos Morillas de patitas en la calle.

            Pero bueno, creo que este muchacho que ha demostrado al menos dignidad, no le faltará el trabajo.
            Pues ha demostrado dignidad y beticismo, si señor. Desde luego era de los que menos me disgustaban de la radio, y eso de abrir telefonos al público sin cortapisas era un gesto de pluralidad muy de agradecer para la radio del Betis, de todos los béticos, de la aficion en definitiva.
            Este es un motivo mas para echar al cáncer loperiano del Betis y a sus secuaces...

            Comentario


            • Respuesta: Manifestación; 15 Junio, a las 20;30-FALTAN 6 DIAS

              Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
              Y por cierto.... se han adherido a esta manifestación del beticismo asociaciones y béticos que jamás creíamos que se iban a unir.

              Creo que va siendo hora que vayan reconociendo el error de seguir aferrados a unas acciones y a un cargo y dejar de contar mentiras.

              Son pocos los que se siguen creyendo las mentiras de esos sujetos a día de hoy, y los que creíamos defensores de Lopera a ultranza los tenemos del lado del Real Betis, por que al final como bien dijeron: ESTARÁN SIEMPRE CON EL REAL BETIS !!!

              Quedan pocos días para que los que no se han dado cuenta de como funciona este régimen, y que el crédito está agotado, abran los ojos.

              El día 15J quizás Lopera se lleve una sorpresa que no se espera, por que quizás más de uno y más de dos de los que creía de su lado, lo dejen en la estacada.
              Yo mismo hasta hace medio mes no me veia de voluntario en una manifa contra Lopera ni jarto de vino. Pero las cosas cambian y me doy cuenta de algunas cositas y me harto del pu.to Lopera y sus artimañas y su mala gestion, etc....
              El descenso creo que nos ha abierto los ojos a muchos...

              Comentario


              • Respuesta: Manifestación; 15 Junio, a las 20;30-FALTAN 6 DIAS

                Originalmente publicado por jose_verdiblanco Ver Mensaje
                Yo mismo hasta hace medio mes no me veia de voluntario en una manifa contra Lopera ni jarto de vino. Pero las cosas cambian y me doy cuenta de algunas cositas y me harto del pu.to Lopera y sus artimañas y su mala gestion, etc....
                El descenso creo que nos ha abierto los ojos a muchos...
                Mira que yo soy uno de lo que más atacan a los loperistas, pero no por que defiendan a Lopera, a mi eso me importa un pimiento. A mi lo que no me da igual es que defiendan que Lopera trinque el dinero que le de la gana y se lo guarde para él, o que nos haga ser unos payasos día sí y día también en la prensa. Se cachondea de nosotros con la terminación del estadio, con lo de la supuesta ciudad del deporte de benacazón, que además se prestó un consistorio y espero que sus conciudadanos les sepan pedir cuentas en las próximas elecciones, estoy harto de las mentiras continuas de Lopera, etc, etc, etc.

                Si después de eso alguien viene y dice que Lopera ha hecho cosas buenas por el Betis, pues nos sentamos y lo debatimos, pero la gestión de Lopera es nefasta, sobre todo en estos últimos cuatro años, contando que además el primero de ellos veníamos de ganar un título y estábamos en liga de campeones.

                Comentario


                • Respuesta: Manifestación; 15 Junio, a las 20;30-FALTAN 6 DIAS

                  Comentario


                  • Respuesta: Manifestación; 15 Junio, a las 20;30-FALTAN 6 DIAS

                    Originalmente publicado por recontrabetico Ver Mensaje
                    Uzté eh un deztruhtó..

                    JAJAJAJAJAJAJA..... pero está usted sembrado macho jajajajajajaajjajajajajaja

                    Comentario


                    • Respuesta: Manifestación; 15 Junio, a las 20;30-FALTAN 6 DIAS

                      Originalmente publicado por logaal Ver Mensaje
                      muchas gracias, pero eso de enviar un privado,, no se ni como se hace..
                      Tengo unas ganas enormes de que llege el domingo por la noche para salir de viaje a sevilla.
                      Mientras estés en pruebas no puedes enviar privados. Hasta que no hayas puesto creo que 25 mensajes no se te habilitará esa posibilidad.
                      Luego no tiene más ciencia.

                      Comentario


                      • Respuesta: Manifestación; 15 Junio, a las 20;30-FALTAN 6 DIAS

                        Hola,soy nuevo,y simplemente quería decir que tenemos que ir TODOS los que realmente sentimos los colores!

                        JUNTOS PODEMOS!


                        Saludos béticos.

                        Comentario


                        • Respuesta: Manifestación; 15 Junio, a las 20;30-FALTAN 6 DIAS

                          Soy nuevo y solo quería decir que debemos ir todos!


                          Saludos béticos!

                          Comentario


                          • Respuesta: Manifestación; 15 Junio, a las 20;30-FALTAN 6 DIAS

                            Originalmente publicado por motinho27 Ver Mensaje
                            Hola,soy nuevo,y simplemente quería decir que tenemos que ir TODOS los que realmente sentimos los colores!

                            JUNTOS PODEMOS!


                            Saludos béticos.
                            Bienvenido al foro!!

                            Aprovecho para recordarle que los mensajes de los usuarios en pruebas (menos de 25 mensajes) deben ser validados por el equipo de moderadores antes de publicarse. No es necesario que escriba sus mensajes dos veces. Un saludo!!

                            Comentario


                            • Respuesta: Manifestación; 15 Junio, a las 20;30-FALTAN 6 DIAS

                              Originalmente publicado por Bæticus Maximus Ver Mensaje
                              Mientras estés en pruebas no puedes enviar privados. Hasta que no hayas puesto creo que 25 mensajes no se te habilitará esa posibilidad.
                              Luego no tiene más ciencia.
                              Muchas gracias amigo .

                              Comentario


                              • Respuesta: Manifestación; 15 Junio, a las 20;30-FALTAN 6 DIAS

                                5 días señores, 5 días para que el Beticismo alze la voz!!

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X