Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Manifestación; 15 Junio, a las 20;30 - HOY ES EL GRAN DÍA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Manifestación; 15 Junio, a las 20;30-FALTAN 6 DIAS

Ya falta menos...

Yo voy, Betis

http://www.youtube.com/watch?v=Ca3W46LHNS0

Editado por última vez por beticohelvetico; https://www.betisweb.com/foro/member/864-beticohelvetico en 09/06/09, 13:26:22.

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
      jajaja volviendo al tema, no veo descabellado que pueda colgar una pancarta de la Torre del Oro... los de Greenpeace estarían protestando por algo, y eso suele ***** mucho... pero engalanar para la ocasión uno de los monumentos sevillanos... ¿Por qué no?

A ver con que nos sorprenden en estos días que quedan. Yo lamento no poder estar ayudando, pero estoy de exámenes hasta arriba... (aprovecho mis descansos para pasar por BW )
      No solo se va a colgar en monumentos, de hecho si todo ha salido bien ahora debe estar en un campus universitario...

Comentario

Originalmente publicado por pablito_betico Ver Mensaje
        El actor sevillano Antonio Dechent y el político y ex concejal delegado de Urbanismo del Ayuntamiento de Sevilla, Emilio Carrillo, han confirmado también su asistencia a la manifestación que unirá la Plaza del Triunfo y la Plaza Nueva, donde finalizará con el acto central, la lectura del Manifiesto bajo el lema "Por tu dignidad y tu futuro, yo voy Betis", así como también la actuación de Rafa Serna que interpretará el himno del Real Betis Balompié y el que él mismo creó para el Centenario.
        Cada vez somos más....esto no hay quien lo pare...!!

Comentario

Foto de esta mañana en el campus universitario de Reina Mercedes:

Y esta tarde.... ¿Donde?

Comentario

Originalmente publicado por Betis_firm Ver Mensaje
            yo lo mismo me llevo unas camisas para vender que tengo del betis, ya que van tantos beticos lo mismo tambien hago mi negocio...(ironia on)
            Eso eso, tu como tu ***, el negocio y el dinero a base del betis eh, que gran verdad que a todos los loperistas se os ve el plumero por el mismo lado, el dinero.

El unico verde que sentis es el de los billetes, por gente como tu YO VOY

Comentario

Quedaría guapa en el arco de la Macarena! xD

Comentario

Originalmente publicado por arriba_arriba Ver Mensaje
                Foto de esta mañana en el campus universitario de Reina Mercedes:

Y esta tarde.... ¿Donde?
                Que bonito queda

Sorprendernos donde?

Comentario

Originalmente publicado por beticohelvetico Ver Mensaje
                  Ya falta menos...

Yo voy, Betis

http://www.youtube.com/watch?v=Ca3W46LHNS0

[CENTER]El video es muy bueno,me e llenado de orgullo y ahora mas que nunca Real Betis Balompie.

15-J,YO VOY BETIS[/CENTER]

Comentario

Hay que hacerle ver al dictador que sus dias estan contados.

Comentario

Guapísima queda la pancarta en mi Facultad jaja.

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                        Guapísima queda la pancarta en mi Facultad jaja.
                        ji ome, si ese es el centro de Innovacion y ciencia

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                          ji ome, si ese es el centro de Innovacion y ciencia
                          Que comparte verja con mi Facultad jaja, de hecho el edificio gris que se ve al fondo a la derecha son los laboratorios de Arquitectura Técnica

Comentario

Lo de esta tarde es impactante, a ver si sale bien...

Comentario

Estaria bien colgar pancartas de estas en los puentes de las autovias que llegan a la ciudad

Comentario

Originalmente publicado por arriba_arriba Ver Mensaje
                                Lo de esta tarde es impactante, a ver si sale bien...
                                Dejándonos en ascuas, quiero noticias y fotos!!! e un deztrutó

Bravo por ustedes

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X