jajaja volviendo al tema, no veo descabellado que pueda colgar una pancarta de la Torre del Oro... los de Greenpeace estarían protestando por algo, y eso suele ***** mucho... pero engalanar para la ocasión uno de los monumentos sevillanos... ¿Por qué no?
A ver con que nos sorprenden en estos días que quedan. Yo lamento no poder estar ayudando, pero estoy de exámenes hasta arriba... (aprovecho mis descansos para pasar por BW )
No solo se va a colgar en monumentos, de hecho si todo ha salido bien ahora debe estar en un campus universitario...
Respuesta: Manifestación; 15 Junio, a las 20;30-FALTAN 6 DIAS
Originalmente publicado por pablito_beticoVer Mensaje
El actor sevillano Antonio Dechent y el político y ex concejal delegado de Urbanismo del Ayuntamiento de Sevilla, Emilio Carrillo, han confirmado también su asistencia a la manifestación que unirá la Plaza del Triunfo y la Plaza Nueva, donde finalizará con el acto central, la lectura del Manifiesto bajo el lema "Por tu dignidad y tu futuro, yo voy Betis", así como también la actuación de Rafa Serna que interpretará el himno del Real Betis Balompié y el que él mismo creó para el Centenario.
Cada vez somos más....esto no hay quien lo pare...!!
yo lo mismo me llevo unas camisas para vender que tengo del betis, ya que van tantos beticos lo mismo tambien hago mi negocio...(ironia on)
Eso eso, tu como tu ***, el negocio y el dinero a base del betis eh, que gran verdad que a todos los loperistas se os ve el plumero por el mismo lado, el dinero.
El unico verde que sentis es el de los billetes, por gente como tu YO VOY
Comentario