Respuesta: Manifestación; 15 Junio, a las 20;30-FALTAN 6 DIAS
YO VOY si los "opositores" y demás ************* aprovechaos que son iguales que Lopera no están en la 1ª LINEA,,, que ya me imagino a todos los comegambas aguantando alguna especie de pancarta y solo para poder llevarse ellos lo que Lopera se lleva.
MANIFESTACION PARA QUE CAMBIEN LAS COSAS NO PARA QUE OTROS HAGAN LO MISMO.
YO VOY si los "opositores" y demás ************* aprovechaos que son iguales que Lopera no están en la 1ª LINEA,,, que ya me imagino a todos los comegambas aguantando alguna especie de pancarta y solo para poder llevarse ellos lo que Lopera se lleva.
Opositores y demás comegambas... adelante, no van ninguno delante... o sí, porque si delante va Jaramillo, vaya, la liamos...
Originalmente publicado por arriba_arribaVer Mensaje
Estooo... ¿quienes son los opositores comegambas?
http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=52989 creo que ahí aparecen bastantes nombres amiJo :ojos:
no intenteis convencerme es mi opinion y mi vision sobre el tema, estoy equivocado? posiblemente, lo que tengo claro es que esto cansa ya, y los comegambas casi tantos como los de hoy en día.
yo lo mismo me llevo unas camisas para vender que tengo del betis, ya que van tantos beticos lo mismo tambien hago mi negocio...(ironia on)
Originalmente publicado por arriba_arribaVer Mensaje
Puente de Triana, La Maestranza.... ¿Donde aparecerá hoy la pancarta?
Imagino, quedan la Giralda, Torre del Oro, Arco de la Macarena.........y el más importante ESTADIO BENITO VILLAMARIN. Esperemos que en estos sitio se logre colgar la pancarta.
http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=52989 creo que ahí aparecen bastantes nombres amiJo :ojos:
no intenteis convencerme es mi opinion y mi vision sobre el tema, estoy equivocado? posiblemente, lo que tengo claro es que esto cansa ya, y los comegambas casi tantos como los de hoy en día.
yo lo mismo me llevo unas camisas para vender que tengo del betis, ya que van tantos beticos lo mismo tambien hago mi negocio...(ironia on)
Imagino, quedan la Giralda, Torre del Oro, Arco de la Macarena.........y el más importante ESTADIO BENITO VILLAMARIN. Esperemos que en estos sitio se logre colgar la pancarta.
Dudo mucho que "los trabajadores del clú" lo permitan...
Si quieres vente hoy a las 6 al avelino, estaremos los comegambas repartiendo carteles a los voluntarios. Veras que el movil nos estará hechando humo, veras que algunos ya tienen ojeras de poco dormir, veras caras de cansancio, veras que hoy un compañero se va a constantina a repartir carteles, que otros se van a recorrer la provincia en una furgoneta repartiendo octavillas, que otros se la juegan poniendo la pancarta en sitios visibles, que otros ya estan realizando el recorrido de la manifestación para que todo salga perfecto.
Comentario