Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Manifestación; 15 Junio, a las 20;30 - HOY ES EL GRAN DÍA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Manifestación; 15 Junio, a las 20;30-FALTAN 7 DIAS

Acabo de llegar de recoger los carteles como voluntario de la manifa.
    Espero que podamos empapelar Sevilla y llenar la plaza nueva de béticos dentro de 7 diitas.
    Saludos y....YO VOY!

Comentario

Comentario

Acabo de hacerme voluntario y estoy empezando a mover la manifestación en Zaragoza, por favor si hay alguien interesado que se pase por el post. Gracias, estoy trabajando desde esta misma tarde.

Salud y Beticismo.

Yo voy, y tu???

Comentario

Comentario

Originalmente publicado por recontrabetico Ver Mensaje
            Impresionante.

Comentario

Por cierto me ha pasao una cosa muy bonita, que me motiva.
              Cuando ya había dejado la bicicleta aparcada y tod, iba con los carteles doblaos bajo mi brazo, y una mujer los vio, se acercó, y me preguntó que de que eran.
              Al explicarle que eran carteles de difusion de la manifestación del 15-J, me dijo "Ah muy bien, yo no soy socia pero voy a ir, y mi marido y mis hijos también" y luego cogió dos cartelitos pequeñitos tamaño pegatina para enterarse bien del sitio y la hora y tal.
              Saludos y YO VOY!

Comentario

Aunque en principio el comité organizador del 15-J había pensado en realizar una manifestación pequeña, hasta se planteó la opción de una concentración, el tiempo y la enorme aceptación generada dentro del beticismo ha provocado que esta señal de protesta por las calles haya visto ampliado su recorrido. En este sentido, la hora de salida sigue siendo la misma (20:30 horas) aunque no irá directamente a la Plaza Nueva sino que bordeará la Catedral en dirección Plaza del Triunfo, calle Santo Tomás, Avenida de la Constitución y se mantiene el final en el lugar donde los béticos celebran sus éxitos.
                Además, Rafa Serna ha anunciado que interpretará el himno del Centenario y el oficial del Real Betis Balompié a la conclusión de la manifestación. Por último, desde Kosovo también ha llegado un email haciéndose eco de la noticia y mostrando todo su apoyo al beticismo, hasta el punto de que harán allí una concentración en señal de solidaridad y participación.

ElDesmarque y foto de la plaza de toros

http://www.eldesmarque.es/content/view/19390/1/
                Editado por última vez por pablito_betico; https://www.betisweb.com/foro/member/11888-pablito_betico en 08/06/09, 20:55:21.

Comentario

Acaban de poner en la Sexta deportes la instalación de la pancarta en la Maestranza que va arriba, han puesto el video oficial y han mencionado que las manifestaciones son por toda España.

Comentario

100 páginas de post... gracias chic@s!!

Comentario

Originalmente publicado por Bæticus Maximus Ver Mensaje
                      Acaban de poner en la Sexta deportes la instalación de la pancarta en la Maestranza que va arriba, han puesto el video oficial y han mencionado que las manifestaciones son por toda España.
                      Pues muy bien, que le den la máxima repercusión posible al tema. Además, a ellos les vendría bastante bien la marcha de Lopera. Recordemos que La Sexta = Mediapro y sin Lopera quizás pudieran sacar beneficio en un futuro y firmar el contrato televisivo con el Betis.

Comentario

Originalmente publicado por Betis4ever Ver Mensaje
                        100 páginas de post... gracias chic@s!!
                        segun como lo tengas configurado....yo tengo 38

Comentario

Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje
                          segun como lo tengas configurado....yo tengo 38

tu eres un desastre!!

por cierto, YO VOY, BETIS!!

Comentario

Estoy emocioná de ver tantos beticos de todas partes sumarse a la manifestacion, ojala sea un dia grande del beticismo marcado con un antes y un despues en la historia de nuestro glorioso equipo.
                            Yo voy, BETIS

Comentario

Aquí os dejo una fotito de un cartel (de los muchos) que he colgado en la Facultad de Comunicación de Sevilla. Espero que este granito de arena lleve a más gente el lunes.

http://img190.imageshack.us/my.php?image=cartel15j.jpg

Comentario

quedan 7 dias para la manifestación,6 ya.pero también queda un día menos para el fin de la dictadura,y es que puede que esté mas cerca de lo que todos pensamos,dejémoslo en manos de la jueza y la guardia civil,y sin duda el 15J meterá presión.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X