Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Manifestación; 15 Junio, a las 20;30 - HOY ES EL GRAN DÍA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Manifestación; 15 Junio, a las 20;30-FALTAN 7 DIAS

Originalmente publicado por John Doe Ver Mensaje
    Que en una manifestacion donde nos jugamos, sino el futuro del betis, si el posicionamiento de los beticos, que vayan tres veces menos que los socios que posee este club me pareceria un rotundo fracaso. Cuando, sobre todo, la aficion en esta ciudad ( no hablo del extraradio ) somos varios cientos de miles.
    Yo he visto manifestaciones de béticos de menos de 60 personas... el germen quizá... Pero eran los que son...

Comentario

Originalmente publicado por John Doe Ver Mensaje
      Que en una manifestacion donde nos jugamos, sino el futuro del betis, si el posicionamiento de los beticos, que vayan tres veces menos que los socios que posee este club me pareceria un rotundo fracaso. Cuando, sobre todo, la aficion en esta ciudad ( no hablo del extraradio ) somos varios cientos de miles.
      Pues ojalá y me esté quedando corto!

Comentario

En una ciudad como sevilla en la que habemos 1 millon de personas aproximadamente, sumemosle tambien las personas que viven en la periferia, para ser exactos y redondeando pongamos 1 millon.

De ese millon digamos que a la mitad le gusta el futbol o simpatiza con uno de los dos equipos y la otra mitad pasa del tema.

De esos 500 mil pongamos que la mitad son beticos y la mitad sevillistas, unos 250 mil por cada equipo.

De esos 250 mil la gran mayoria son beticos de a pie, gente trabajadora y sencilla, aunque tambien debemos contar a los que apoyan a lopera o estan en contra de la manifestacion pero que son el minimo y tambien aquellos que son del betis pero que no se quieren mojar.

Hechas mas o menos las cuentas de la vieja como se suele decir yo creo que la manifestacion va a ser un exitazo y si lo que pienso es mas o menos cierto yo creo que podemos juntarnos alrededor de 100 mil personas el lunes como maximo, la cosa estara entre 50-100 mil personas.

Espero no equivocarme jajaja.

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
          Hechas mas o menos las cuentas de la vieja como se suele decir yo creo que la manifestacion va a ser un exitazo y si lo que pienso es mas o menos cierto yo creo que podemos juntarnos alrededor de 100 mil personas el lunes como maximo, la cosa estara entre 50-100 mil personas.

Bufff mucha tela, ¿No?

No estoy seguro de los datos de la gente que suele ir a cualquier manifestación política, cultural, reivindicativa, etc... algunas de ellas muy importantes, pero dudo que normalmente lleguen a 10000 personas.

Sacar de casa a 50000-100000 béticos me parece totalmente imposible.

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
            En una ciudad como sevilla en la que habemos 1 millon de personas aproximadamente, sumemosle tambien las personas que viven en la periferia, para ser exactos y redondeando pongamos 1 millon.

De ese millon digamos que a la mitad le gusta el futbol o simpatiza con uno de los dos equipos y la otra mitad pasa del tema.

De esos 500 mil pongamos que la mitad son beticos y la mitad sevillistas, unos 250 mil por cada equipo.

De esos 250 mil la gran mayoria son beticos de a pie, gente trabajadora y sencilla, aunque tambien debemos contar a los que apoyan a lopera o estan en contra de la manifestacion pero que son el minimo y tambien aquellos que son del betis pero que no se quieren mojar.

ajolá pishita, ajolá

Comentario

• Respuesta: Manifestación; 15 Junio, a las 20;30

no podre ir porque me he lesionado en el tobillo y no puedo andar pero ojala que este sea el momento para que lopera se cuenta por si todavia no lo sabe de que se tiene que ir que es la verdadera oveja negra de esta entidad y con el toda su pleve y que se de cuenta que solo sin el podremos ser grandes aveeer si se da cuentaaaa ! saludos beticos desde cadiz ! aora mas que nunca musho betiiis !

Comentario

No es tan descabellado, si nosotros tenemos alrededor de 40 mil socios, y de esos socios la gran mayoria ira a la manifestacion acompañada de familiares, amigos y gente que venga de fuera, yo diria que iremos el doble de lo que normalmente vamos al estadio los domingos, o sea, entre unas 50-100 mil personas, claro que son mis cuentas pero usando la logica seria mas o menos asi, digo yo.

Comentario

Yo creo que seremos en torno a 20.000- 25.000, lo que sería a mi entender un rotundo exitazo.
                  VAMOS BETIS!
                  YO VOY

Comentario

Uffff...50.000 personas sería un SEÑOR EXITAZO. Saldríamos en los periódicos de toda España y alguno que otro de Europa, eso seguro.

Comentario

no pensemos en cifras astronomics, porque los sevillanos somos muy comodones.. yo con 15000 personas me conformo, pero leer lo de 100000 me da la risa

Comentario

Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
                        no pensemos en cifras astronomics, porque los sevillanos somos muy comodones.. yo con 15000 personas me conformo, pero leer lo de 100000 me da la risa
                        +1

Comentario

Yo estoy de acuerdo contigo, somos muy comodones y se que no nos vamos a juntar allí 50000 personas. Pero vamos, que tampoco es para que te de la risa, cada uno tendrá su forma de ver las cosas y es totalmente respetable.

Comentario

LO IMPORTANTE NO ES Si VAN A IR 10000 O 100000 BÉTICOS, LO IMPORTANTE ES SI TÚ VAS.

Comentario

Solo digo que calculando asi de cabeza pues saldrian mas o menos esos numeros, claro que luego hay muchos motivos por los cuales haya gente que no vaya, la gente esta muy quemada, los beticos estamos hartos y por fin vemos una posibilidad de manifestarnos publicamente, yo creo que el lunes sera historico y si bien 100 mil personas es algo poco probable aunque posible, sigo diciendo que al menos 50 mil personas habran seguro, con eso creo que habremos demostrado ante toda españa y europa que el betis nos duele y que no estamos muertos.

Comentario

¿Pero para qué hablar de cifras? si cuando tenga lugar unos diran que son 10 y otros cien, y nadie se pondrá de acuerdo...

Como dice, el compañero Recontra, lo importante es que vaya cada uno de nosotros, y si es con compañía muchisimo mejor...ESA ES LA CLAVE...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X