Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Manifestación; 15 Junio, a las 20;30 - HOY ES EL GRAN DÍA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Manifestación; 15 Junio, a las 20;30-FALTAN 7 DIAS

    Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
    no podre estar fisicamente en la manifestacion, pero si mi alma verdiblanca estara con vosotros, es vital que se entere donmanue que no le queremos asi traiga a kaka, messi y c.ronaldo...
    ¿Y por qué no te concentras el 15-J donde estés aunque sea con tu familia y amigos para gritar a esa misma hora que ya está bien?

    Comentario


    • Respuesta: Manifestación; 15 Junio, a las 20;30-FALTAN 7 DIAS

      Puesto que es un tema relacionado con esto mirad lo que dice el gran amigo Carriñó de Lopera:

      Lo de la manifestación en contra de Lopera se ha convertido en el cachondeo nacional Gordillo dice que va. ¿Fue en 1978 a manifestarse contra Núñez Naranjo cuando descendió con el Betis de los cinco internacionales? Fran Rivera dice que va. Podría preocuparse de torear un poco mejor... y luego lo de los políticos. España tiene cuatro millones de parados. La crisis afecta a las familias. Y ellos a su bola. A subirse al carro para que los periódicos no hablen de sus desacertadas medidas para paliar la caída de empleo. No. Se apuntan a la marchita antiloperil para recaudar votos. ¡Patético!

      Al final esto va a ser una romería. Y el Betis, de nuevo, el hazmerreír de España. Guste o no, Lopera es el máximo accionista del club y venderá cuando tenga una propuesta que le satisfaga. Los que se postulan como 'presidenciables' son tan lamentables que se les ve venir. El Betis les importa un pito. Pero no su patrimonio. El estadio, la Ciudad Deportiva, la Ciudad del Fútbol de Benacazón, Emaná, Mark González... ¿Todo eso por sólo 15 millones de euros? No se puede tener más jeta. ¡Lamentable!

      FUENTE: http://www.as.com/opinion/articulo/f...asdaiopi_3/Tes


      Solo le diria, las sevillas del GUAU-GUAU, Hugo, Lopera, Pepe Leon, Larriba, el mismo, eso si que es de patetico!!!, y a ver si se enteran que se comprar las acciones del Lopera, no a los jugadores, el estadio etc...

      Comentario


      • Respuesta: Manifestación; 15 Junio, a las 20;30-FALTAN 7 DIAS

        Que ganas tengo de que llegue ya el dia 15 cohones...

        Comentario


        • Respuesta: Manifestación; 15 Junio, a las 20;30-FALTAN 7 DIAS

          yo ya se que manipancarta voy a hacer...



          DE LA MORENA Y AS CÓMPLICES

          Comentario


          • Respuesta: Manifestación; 15 Junio, a las 20;30-FALTAN 7 DIAS

            La Peña Juan Andante, una vez sometido a votación entre sus socios, ha decidido adherirse como peña ha dicho acto.
            Un saludo
            NOSOTROS SOMOS EL BETIS

            Comentario


            • Respuesta: Manifestación; 15 Junio, a las 20;30-FALTAN 7 DIAS

              Originalmente publicado por betes Ver Mensaje
              La Peña Juan Andante, una vez sometido a votación entre sus socios, ha decidido adherirse como peña ha dicho acto.
              Un saludo
              NOSOTROS SOMOS EL BETIS
              Es la peña Juan Andante
              Jonhnny Walker en ingléssss.......

              Ole por vosotros!!!

              Comentario


              • Respuesta: Manifestación; 15 Junio, a las 20;30-FALTAN 7 DIAS

                Originalmente publicado por x1betislibre Ver Mensaje
                Estamos sembrando ejemplo en europa?

                En Bucarest, tambien tienen a unos diteros al poder, animo tambien para ellos!

                La afición del Steaua se manifiesta contra sus dueños
                El Correo
                Más de 4.000 aficionados desfilaron ayer por las calles de Bucarest para protestar por los malos resultados del equipo más laureado de la capital rumana, el Steaua, que está temporada va sexto y puede quedarse fuera de Europa a falta de un encuentro para la conclusión de la liga.

                Los principales acusados de los malos resultados eran los dirigentes del equipo. “Protestamos contra los dueños del Steaua, la familia Becali, que son los únicos responsables de la dramática situación que vive nuestro club”, declaró el líder de la manifestación, Marius Nicolai.

                “Queremos un club limpio y no corrupto”, afirmaba el cántico general de la manifestación. Algunas de las pancartas atacaban de forma más directa al presidente. “Una historia de 62 años fundada sobre unos valores y no sobre el dinero sucio”, decía una.
                ¿Sólo 4.000 para una afición como la del Steaua en una ciudad como Bucarest?, me da a mí que igual no está tan clara la cosa como en el caso del Real Betis. Si el 15-J vamos sólo 4.000 me podéis borrar del Real Betis. Comprendería que este Club y su afición no merecen ni gastar pilas para el transistor para escuchar sus partidos.

                Comentario


                • Respuesta: Manifestación; 15 Junio, a las 20;30-FALTAN 7 DIAS

                  Ojo que va a hablar el personaje de Radio Jabugo (o lo que es lo mismo, Lopera) de la manifestación. ¿Se contendrá o la liará como siempre?

                  Ay está, el tema del 92. Sí señor Larriba, sigue así que ya veremos como acabas.
                  Editado por última vez por Pespe84; https://www.betisweb.com/foro/member/5974-pespe84 en 08/06/09, 14:24:57.

                  Comentario


                  • Respuesta: Manifestación; 15 Junio, a las 20;30-FALTAN 7 DIAS

                    Espero que lo de Larriba hoy lo esté grabando alguien porque está siendo de descojone total. Ha comparado al Betis con El Corte Inglés, ni más ni menos.

                    Comentario


                    • Respuesta: Manifestación; 15 Junio, a las 20;30-FALTAN 7 DIAS

                      Lo estoy escuchando ahora y la verdad que no se si reir, llorar o yo que se, ahi que tener poca vergüenza para soltar tantas mentiras y tonterias, ahora la culpa de haber descendido a segunda es de galera.

                      Comentario


                      • Respuesta: Manifestación; 15 Junio, a las 20;30-FALTAN 7 DIAS

                        Comenta los 76 millones de euros de deuda artista, comentalo anda.

                        Comentario


                        • Respuesta: Manifestación; 15 Junio, a las 20;30-FALTAN 7 DIAS

                          Ya lo he quitado, mi estomago no aguanta tanto tiempo seguido al bulto este hablando, ahora resulta que la manifestacion la ha organizado galera.

                          Comentario


                          • Respuesta: Manifestación; 15 Junio, a las 20;30-FALTAN 7 DIAS

                            Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                            Lo estoy escuchando ahora y la verdad que no se si reir, llorar o yo que se, ahi que tener poca vergüenza para soltar tantas mentiras y tonterias, ahora la culpa de haber descendido a segunda es de galera.
                            Riete, hombre... yo no había escuchado nunca Radio Jabugo, pero empecé la semana pasada y desde entonces lo tengo al programa de Larriba como mi espacio de humor preferido

                            Se huele el miedo, se nota que están cagaitos en cada palabra... están desesperados y no saben como parar lo que se les viene encima.

                            Comentario


                            • Respuesta: Manifestación; 15 Junio, a las 20;30-FALTAN 7 DIAS

                              Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                              Riete, hombre... yo no había escuchado nunca Radio Jabugo, pero empecé la semana pasada y desde entonces lo tengo al programa de Larriba como mi espacio de humor preferido

                              Se huele el miedo, se nota que están cagaitos en cada palabra... están desesperados y no saben como parar lo que se les viene encima.
                              A mi lo que me jode es que aun habran algunos que escuchen todos los dias al tiparraco este y se creeran las mentiras que vomita por la boca, sabia yo que a partir de hoy lunes empezaria la campaña de destruccion contra la manifestacion, pero vamos que esto ya no lo para nadie, sigue echandole la culpa de nuestros males a galera sigue, que ya os llegara la hora.

                              Comentario


                              • Respuesta: Manifestación; 15 Junio, a las 20;30-FALTAN 7 DIAS

                                Yo he pasado de seguir escuchándolo. Me he reido un rato pero ya son cansinos. Larriba se ha pasado media hora diciendo las mismas frases una y otra vez y la primera tenía gracia, pero las siguientes ya cansan. Iván, cambia de repertorio anda.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X